Esta semana no hay TUF. Se que es un sufrimiento enorme para vuestros corazones marujones, pero contener esas ansias de colgaros de la viga maestra.
a Van Damme se le ha ido la Pinza jaaajaj "El celebre y legendario actor de películas de Artes Marciales, Jean-Claude Van Damme, ha confirmado que a sus 50 años, peleará con la empresa japonera K-1, contra Somluck Kamsing, en el Tokio Dome.
La pelea será en el 2011, pero aún no se confirma ni el mes ni el día" goes Randy Couture vs Van Damme xD
Madre mia el vídeo que sale en yonkis...
Sabéis que luchador es el ganador para buscar el combate y ver si al final palma o no?
pd. no lo veais si vais a cenar xD
Joder, el tio se habia puesto hasta las trancas antes del combate xDDDD
PD: me da casi mas asco cuando lo ponen marcha atras... AJJAJA
Que bomba, antes de echar la 2a pota llega el tio a limpiarla y por poquito no le cae encima toda la catarata JAJJA
Aqui teneis el TUF, que no me ha sonao el despertador... xD El capitulo es doble !
Esta noche han tenido lugar el undécimo y duodécimo capítulo de la nueva temporada de The Ultimate Fighter. En esta duodécima edición Georges St-Pierre y Josh Koscheck dirigirán a 14 pesos ligeros para saber quién será el nuevo "ultimate fighter".
Alguien tiene alguna informacion sobre si ONO va a retransmitir los UFC's ?
Es que me llego un rumor.. hmmm
Empiezo a sentir un odio irrefrenable a MU.
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
:mad: :mad: AAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHH :mad: :mad:
#862 en donde? Porque yo no he visto ningún lado de ONO donde los retransmitan los eventos
Llamadme rebelde si quereis