Puntuaciones de la 5ª jornada:
1- Johnata -----> 49 puntos.
2- MarkZeol -----> 45 puntos.
3- chirino -----> 44 puntos.
4- Jandroski -----> 41 puntos.
5- Donsenador y PuroHueso -----> 38 puntos.
6- Chico_Zombye -----> 36 puntos.
7- GalianBeast -----> 35 puntos.
8- nerkaid ------> 33 puntos.
9- Sergio_Ford -----> 32 puntos.
10- Slopestyle -----> 29 puntos.
11- Triviani -----> 24 puntos.
12- Likan -----> 22 puntos.
Clasificación general:
1- Sergio_Ford y Donsenador -----> 132 puntos.
2- Jandroski -----> 127 puntos.
3- chirino -----> 126 puntos.
4- Triviani -----> 125 puntos.
5- MarkZeol -----> 121 puntos.
6- Johnata -----> 117 puntos.
7- nerkaid -----> 108 puntos.
8- Slopestyle -----> 95 puntos.
9- PuroHueso -----> 89 puntos.
10- Chico_Zombye -----> 80 puntos.
11- GalianBeast -----> 35 puntos.
12- Likan -----> 22 puntos.
Enhorabuena a Johnata por la máxima puntuación de la jornada. Y enhorabuena a Donsenador, que comparte liderato conmigo. La clasificación general está muy equilibrada y emocionante. Mola. Y ya somos 13 jugadores.
¿Qué os parece hacer un play off con los 8 primeros a falta de 4 eventos para terminar el año? Tendría que ser si nos apuntamos 16 jugadores mínimo, y yo creo que a lo mejor tres personas más se apuntan. Así tendríamos emoción en todas las partes de la clasificación. Id dejando vuestras opiniones, y si tiene buena acogida, le damos luz verde.
Esta semana no hay evento de UFC. Descansad, bebed vino y haced el amor con vuestras mujeres o con vuestros maridos.
Aquí un artículo sobre GSP. Por pasar esta semana sin golpes viendo el deporte de otra forma.
#9042 Viendo esa pelea y la de condit vs lawler, si Mcgregor vs RDA llega a una 5ta ronda (que no creo que pase) esta claro a quien se lo darán xD
#9044 Te parecio un robo Condit vs Lawler? mira que para mi se la llevo Condit, pero viendo como acabo el combate no me parece descabellado darle la victoria a Lawler... de todos modos el sistema de puntuacion deberia cambiar bastante.
Ayer murió Kevin Randleman a causa de una neumonía que le llevó a un ataque al corazón.
RIP. Una de las leyendas y pionero en las MMA, siempre me acordaré de su mítico Suplex a Fedor..
En cualquier caso, aunque suba, tiene que esperar, sí gana a Dos Anjos, que ya lo veo un tema peliagudo, tendría que darse un buen periodo de adaptación para subir a una categoría superior.
#9054 Esta claro que primero debe ganar a RDA y sino sale muy perjudicado de la pelea, sabes que va a pelear en UFC 200 xD
http://www.tmz.com/2016/02/11/ronda-rousey-fighting-again-photos/
Está muy tonel no? Supongo que por el hecho de no estar entrenando duro
Yo en principio la veo normal. El brazo gordo y la papada solo le desaparece un poco el día del persaje, el resto del tiempo los tiene, hasta cuando pelea:
"Whats happening Chapo JR here"
"Stop holding bitterness in your bum soul, stuck on $20,000 to show and $20,000 to fight. I wipe my ass with that money. I tip your wage in a year."
El día en que lo pongan a dormir va a ser la risa.
#9059 Joder estar en un sitio así y vas y lo graba a 144p x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O lo ves bien sin perder el tiempo en grabar, o lo grabas decentemente joder x'D