en ese pesaje donde se le notaba la sequedad era en la puta cara, iba sin pómulos el cabrón.
Tiene buenos cocos en los hombros. Creo que Dos Anjos le subestima pensando que es "su categoria" porque McGregor tiene físico de sobra para estar en ese pesaje.
#9122 Yo lo voy a pillar fijo. Hace unas semanas me pillé el primero barato para darle a fondo y ver si me convencía y cuanto más juego más me gusta. Al principio juegas como un pollo sin cabeza pero el cabrón tiene su aquel y lo vives muchísimo cuando ya sabes lo que haces.
Tengo ganas de enfermarme con el Ultimate Team y con el modo carrera xD.
con un poco mas de pecho si que sería un cuerpo casi que perfecto aunque por el tatuaje se ven mas pequeños,, muy bufon o lo que sea, pero el tio se ve que lleva una vida muy estricta, uffff si es pura fibra el cabron
#9124 Porque en consolas les timan 70€ a la gente por unidad, y en PC lo piratearían día 0 y si no es a 20€ este juego lo comprarían 4 gatos...
#9126 yo lo compraria a 30-40 € y tambien es a lo que lo compraria si tuviera una ps4 lo de la pirateria en un juego tan enfocado al online sería estupido.
Angela Lee
Ese sería mi tramo también #9127, pero por que es un deporte que me flípa, pero en líneas generales, la gente que hardcorea juegos de lucha online, juega al SF o cosas así, el UFC lo veo algo más casual, para echar una tarde con los amigos a dos mandos o cosas así, por lo que creo que la versión sparrow se descargaría como churros.
#9130 nah, el modo ultimate team (gente obsesionada con esto) y el modo torneo online haría que se vendiese como churros, al menos en USA, ya que allí es donde más se ve el juego y el deporte (como aqui el Fifa) pero vamos, te digo que he visto y leido muchisimo sobre gente que lo quiere en pc, yo me estoy planteando la ps4 y una de las mayores razones es el UFC 2
#9130 Esa debería ser la nueva Paige, que la contrate Dana y la ponga en un pedestal, aguita
Si es que no esta ya en la UFC xD
#9126 Los juegos de EA tienen el mismo precio en consolas que en Origin así que no tengo yo muy claro si vas a llegar a buen puerto con esa lógica xD.
Dicho esto habláis de las consolas como si no hubiese formas de pagar menos, que los juegos de PS4 se lo pueden comprar entre dos y compartirlo de salida digital, eso sin contar las webs en general online que bajan los precios super rápido siempre. No está prohibido buscar ofertas en consola eh, no te apuntan con una pistola para que compres en GAME igual que nadie te obliga a comprar en Origin xdddd.
#9133 Es que lo mismo es comprarlos en EA que en una tienda física, yo me refiero a comprarlo en páginas web donde no duplican el precio por dos solo por hacer de distribuidor de un CD-Key entre tu y EA, es decir, cualquier web como G2A.
Por ejemplo, los BF que van por Origin, se venden en Origin a 69€ normalmente en su salida, y yo nunca he pagado más de 30€ y los he comprado siempre antes de que salieran, cosa que en consola creo que es mucho menos común. Pero vaya, que este no es ni de lejos el tema del thread, así que no lo desviemos más xd
Si precisamente lo que digo es que siempre que se habla de los precios de PC se habla de keys o de ofertas, nunca de su precio oficial. Por otro lado cuando se habla de precios en consola solo se habla de precio oficial, nunca de ofertas o alternativas xD.
Por 35€ puedes comprar absolutamente cualquier juego del catálogo de PS4 de salida si lo compartes con un colega (pueden jugar los dos a la vez online, no es préstamo), y lo haces desde PSN sin usar páginas de terceros y si quieres precargas para jugar a la 12 XD.
Yep, hoy a las 3 de la mañana según leí.