Por cierto, no se si lo ha confirmado UFC pero Yan peleara el 8 de mayo contra Reza Madadi en el UFC Fight Night 87. Es en rotterdam
El maint event es overeem vs arlovski
Si, en principio van a pelear. Reza Madadi es un hueso muy duro de roer. ¿Crees que Yan Cabral va a llevar la pelea al suelo dadas las características de su oponente? ¿O buscará el intercambio de golpes de pie?
#9513 hombre, Yan busca el suelo siempre que puede xD pero no creo que se vuelva loco intentando tirarlo. Yo creo que incluso le gana arriba en el strike.
los ultimos años entrena con muy buenos strikers como cesar cordoba etc
#9519 Eso lo dije yo desde su pelea con Holly y nadie me hizo ni puto caso, pero si, influye muchísimo.
Es incomprensible que un atleta de tal nivel tenga esa forma física, no se que cojones hace su nutricionista
Yo es que ya la vi gorda contra Holly, no me parece algo nuevo. Si post día de pesaje ya se notaba que estaba más fondonilla que fuertecilla imagínate sin competir.
tampoco estaba tan gorda en el pesaje contra Holly aunque luego en el combate si que se le veia "fondonilla"
#9523 Por eso ya digo en el día post pesaje, porque el día de pesaje estaba más delgada para dar el peso pero aun así no tenía el físico del otro gif para nada, estaba blandita.
#9531 Lo estaba viendo venir con el cursor navegando por la pantalla XD
MENUDO HDP justo en el momento XD