Recuerdo que esta noche se celebra el WEC 53, último evento de WEC y en el que se ponen en juego dos cinturones.
Si, esta noche tiene pinta de ser un evento del copon
#969 si, por PPV. Paginas mas tras puse algo de informacion sobre los UFC en ONO.
Y se acabó lo bueno, DEP WEC.
Ahora todos a corretear en la pista de atletismo (algunos lo llaman octágono) de UFC.
Una jaula del tamaño del WEC y una política de despidos más coherente (Gurgel y compañía... estos ponen más culos en los alientos que cualquier Shields o Fitch, por mucho winning streak que tengan) y saldrían combates muchísimo más interesantes.
Yo personalmente llevo sin ver un UFC en directo casi un año.
A mi el Gurgel no me decia nada, sale a darlo todo pero nunca en plan voy a usar mi bjj (tu sabras mas que yo evidentemente). Espero que al chimpar el Gerald Harris por no hacer nada en su ultimo combate se animen el resto a hacer algo, pero no se.
Yo los eventos los bajo y los veo en la tele, para verlos en mierdacalidad paso un poco :c
Resultados aparte. A Gurgel se le despidió ofreciendo en un combate más espectáculo que GSP en toda su carrera.
Volvemos a lo mismo, cualquier deporte en el que los mejores del mundo se enfrentan entre ellos, va a estar plagado de decisiones, empates y combates aburridos, por igualados.
El que quiera ver canceres como Jurgel (el personaje mas tonto que haya pasado por un ring) y Scott Smith, que vea Shitforce. Yo soy el primero que lo encuentra mas entretenido, pero es circunstancia lógica de poner a los cuatro buenos que tienen contra el resto de paquetes de sus rooster, que hay KOs y subs a gogó. Pero siguen siendo payasos sobre un ring. Yo prefiero seguir viendo a los mejores del mundo unos contra otros y contemplando el mayor despliegue de técnica en el mundo del deporte.
Ah y octágono grande = mayor despliegue de táctica y técnica y mejor para los grapplers y strikers técnicos (y wrestlers por desgracia). Sólo perjudica a las peleas de bar.
Y dicho esto, un minuto de silencio por la mejor organización de MMA de la historia.
¿Pero qué táctica y técnica cuando el footwork se reducen en recular para atrás y boxear desde la distancia?
De ver a Machida pelear en ring a verle en UFC es como día y noche, y dudo que sea únicamente fruto de su evolución como luchador.
#984 ¿Pero qué táctica y técnica cuando el footwork se reducen en recular para atrás y boxear desde la distancia?
Eso es generalizar. Desde luego no para Dominick Cruz. Ni para Frankie Edgar. Y por supuesto tampoco para Machida. Esas tres personas concretas viven exclusivamente de su footwork. No hay que buscar el mínimo común denominador en todo.
Y paso de entrar en debates ring-octágono. Eso está ya mas que superado para mi y creo para todo el mundo.
Soy yo o D.Cruz es el tio mas raro que hay peleando? xDD Me parecen hasta dificil los movimientos que hace xD
No me pongas el ejemplo de Domick Cruz, cuando precisamente estoy elogiando la jaula del WEC y menospreciando la del UFC.
Ya verás como Cruz va a cambiar su footwork y se va a dejar de tanta finta, tiempo al tiempo. ¿Para qué complicarse cuando puedes moverte hacia atrás o evadir con un movimiento circular?
Horrible. Es que es patético, llevan con el mismo tamaño desde los inicios de UFC símplemente por cabezonería. Tan triste que no son pocos los que dicen de cambiarla, entre ellos Joe Silva.
Cuando es el siguiente combate? Quiero aficionarme a esto, que me compre hace nada el ufc y estoy atrapado.
El kimbo slice este sigue peleando?
Kimbo Slice estará peleando en la calle otra vez me temo, ya demostró para lo que valía (para nada, concretamente).
La verdad es que visto el ring de UFC como lo ha puesto #987, a no ser que tenga algo de photoshop, engaña muchísimo la camara x'D
Pero si se pueden pegar un maratón ahí dentro! Ahora entiendo los super sprines del señor ¡¡YES!! x'D
Yo también soy partidario de un ring rollo WEC para las UFC, por el espectaculo. Pero mirandolo desde el lado de la técnica... yo creo que es discriminatorio. Por qué debería luchar frankie edgar en el mismo espacio que cain velazques cuando su reach y su tamaño son totalmente diferentes? Ham... ¡Quiero octágonos variables adaptados a cada división!