#9899 Ya pero es para meter mierda, jajaja. Esta pelea es puro show.
Esta buena Miesha, pero Holly también jejejeje
Ha sido muy bueno cuando le dice Diaz yo entreno con varios luchadores en el top10 de MMA fighters, tu te vas al parque con el loco ese del peinado raro a hacer posturitas, ahí lo ha picado.
Yo es que soy muy fan de Nate también, es un luchador único como Conor y ver eso se agradece, verlos luchar juntos es tener espectáculo garantizado, pero yo siento debilidad por mi amigo Conor, es un tío que puede estar 3 meses hablando mierda sin parar a Aldo y no se cansa y lo más importante es que no cansa a la gente que lo ve tampoco xD su repertorio de hablar mierda esta a otro nivel del resto.
#9904 En que sentido?
Gesto medio feo de mcgregor la verdad , es un show pero una hostia en la mano te puede joder xD
puffff no se con quien ir...mcgregor tiene mejor boxeo que Nate con ese 1,2 de palo, pero Nate tiene mayor reach, ironchin y buen suelo hmmm...y podria dar la sorpresa en los primeros asaltos
Que caiga el que tenga que caer, lo que buscamos aqui es espectaculo, no lamerle el culo o "odiar" a alguien.
Yo por lo menos lo veo asi con todos, me gusten mas o menos, pero que gane o pierda me es indiferente (si no apuesto).
a mi me parece mucho mejor grappler en general Chad que Nate, y con más o menos la misma preparación... pfff lo veo jodido, espero que de espectaculo al menos y no dure un round
El sábado a Nate solo le va a valer un golpe de suerte, que en alguna de estas que suelta por soltar le atice, si no me da a mí que McGregor lo va a transformar en una fajita.
Ostia pues si le da con el puño cerrado... pues eso podría ser sancionable ¿no? x'D
Vaya locura, y yo que pensaba que habría sido en plan teatro para generar más todo bien acordadito entre todas las partes xd
les han seguido entrevistando en algunos programas despues de todo el lio, dejo 3 trocitos pequeños por aqui con mas trash-talk
#9923 joer q pavo, q llevas 2 años desde q pegó el boom el king con los petardos en el armario para celebrar cuando lo tiren o q?
en parte entiendo a #9923
a mi McGregor tambien me cae como una patada en el estomago (y no me refiero a "su personaje" o la parte de promocion), pero en este momento a los fans de las MMA lo que nos conviene es que siga en lo mas alto bastante tiempo, los numeros que esta alcanzando la UFC con este tio no son normales :wow:
igualmente espero que alguien le ponga los pies en el suelo llegado el momento, mientras tanto a disfrutar de su calidad dentro del octagono, que tiene para dar y regalar.