MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

Entrevista completa después de la pressconference.

Es oro esto

Nate: "Nobody knows what a Gazelle is anyways" xDDDDDDDD

3
B

Tenéis alguna recopilación buena "reciente" de McGregor? Se la quiero pasar a un amigo para hypearle un poco con la pelea y la mejro que veo dura 15 minutos...

2 respuestas
RedZero

1 1 respuesta
nerkaid

#9962 #9963 Esa es la más top que he visto, y veo MUCHOS vídeos de UFC xd

B

Pues yo viendo que al menos Nate es el único que le está "devolviendo" el trash talk a Conor, y ya que no la pelea no es por ningún título si que me gustaría que perdiese, sobretodo para ver como se justifica el irlandés.

1 2 respuestas
Polak

#9965 A Nate no es que le sobren las neuronas precisamente, su hermano es otra historia.

nerkaid

#9965 Te lo digo ya: "Bueno, Nate ha tenido un golpe de suerte, de 100 peleas solo en una tendría la la posibilidad de conectar el golpe que me ha tumbado, y ha sido esta, pero yo sigo siendo el rey".

O algo por el estilo xD

1 2 respuestas
Muitos

#9967 Y por el siguiente title shot, easy xd

3
Hynan

Me parecen interesante las apuestas de holly y miesha. Miesha contra Ronda si no me equivoco tenia cuotas de 10+

1 respuesta
nerkaid

#9969 En esa ocasión hubo cuotas para Holly entre 6.5 (que pillé yo) y 11 (que pillaron algunos canallas afortunados por aquí hehe), pero la situación era muy diferente, en ese momento Ronda estaba endiosada y venía de hacer sus últimas 4 peleas en 2 minutos (en total, las 4), por lo que nadie pensaba que fuera a caerle la mano de hostias que le dio Holm.

Esta vez, las cuotas están a 1.3 para Holly (apuestas 10€ y te llevas 13€) y a 3.65 para Miesha (apuestas 10€ y te llevas 36.5€ si gana) por lo que yo no la veo una apuesta atractiva, está bastante equilibrada. Si acaso le meteré algo de pasta a Holm pero poca, 10€ o así, no me gusta apostar normalmente a cuotas por debajo de 2.

1 1 respuesta
Hynan

#9970 Me entendiste mal , hablaba de ronda - MIESHA

Ronda contra miesha tenia 10+ y holly que gano a ronda tiene 3+ , a eso me refiero xD

2 respuestas
chirino

#9967 Pues yo creo que si Nate gana será por submission, no le veo nokeando a Conor y hay gente que dice que la única manera que tiene Nate de ganar es llegar a las 5 rondas y por desición pero de ser así ya sabemos lo que pasa con los jueces...

A lo mejor le meto algo a Nate cuando suba a 5

#9971 Es muy poco 1,2 a 3,65, debería haber mas diferencia. Si estuvieran 1 a 5 le metería a Miesha pero 3.65 no merece la pena

nerkaid

#9971 Sí, creía que te referías a Ronda-Holm, en cualquier caso todo lo que comento es lo mismo.

1 respuesta
Hynan

#9973 hombre , el segundo parrafo tiene razon , pero en el primero cuando fue ronda - miesha no habia tanto endiosamiento

chirino

por cierto en algo mas de 2 horas y 20min rueda de prensa con peleas futuras y grandes estrellas según lo vendió Dana ayer, no creo que esten Conor y Diaz de nuevo y en 4 horas y 20min weight-in (Nate le devolverá la torta? que pasará?) cant wait.

3 2 respuestas
alfa036

#9975 si nate da la torta la multa que paga le hace perder dinero con este combate

1 1 respuesta
chirino

#9976 Conor ha llegado a tal punto en la UFC que puede darle 2 cachetones a cualquiera y no comerse multa ni sanción alguna, en cambio lo que dices es verdad, se lo hacen a Conor y suerte pa ti

Chico_Zombye

#9975 Se agradece mil lo de los links a los streamings, que nadie lo dice pero seguro que lo pensamos todos xD.

4
NTC-________

Yo creó que de pie McGregor es mejor luchador, aún perdiendo la ventaja en la llegada que tenía contra los midgets. No veo a Diaz knockeandolo en condiciones normales pero una torta mal dada se la come cualquiera. Además habrá que ver como se desenvuelve con la masa extra en cuanto a cardio, agilidad, etc.

Ahora, si la pelea se va al suelo las opciones de Nate se disparan.

Por cierto, veo a Conor ligeramente desquiciado por primera vez ante los medios. Esta recibiendo de su propia medicina, sólo que Nate es más deslenguado y se lo suelta como si le sudase la polla adornado de un compendio de fucks, motherfuckers y lindezas del estilo, lo que escuece más si cabe. Luego la pelea resultará como sea pero los momentos televisivos están siendo impagables.

1 respuesta
alfa036

he de decir que recomiendo bastante estar suscrito al canal de UFC de youtube, aunque suben muchas cosas, tienes los directos y tal en suscripciones para cuando se dan

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#9980 Y al de MMAFightingonSBN

#9979 Con Nate no funciona el trash talking porque le suda la polla todo. En general le ha dicho tres o cuatro cosilas que han jodido a Conor y se nota pero tampoco es mucha cosa, es más disfrute para nosotros que presión para ellos xD.

alfa036

yo creo que los dos sudan del trash talking, pero Connor como ha visto que eso no funciona penso que igual otros gestos si que funcionan (por ejemplo, a Jon Jones tambien se la suda el trash talking, pero cuando le tocan si que se pone hecho una fiera)

chirino

1min

Aunque una rueda de prensa sin Conor no es lo mismo

1 respuesta
alfa036

#9983 depende de quien este, eh? XD

1 respuesta
chirino

#9984 Jon Jones , Daniel Cormier debe estarlo también, veamos quienes estan porque yo no tengo npi xD

chirino

Cruz vs Faber3? really?

alfa036

puto cruz ojala pierda, no se merece ser el campeon ese combate fue bastante meh

chirino

espero que khabib se coma a Ferguson

Muitos

khabib hype

alfa036

Todos los luchadores son best p4p fighter segun Joe XD

1 respuesta
Tema cerrado