01 - Conor McGregor - Nate Díaz 10p
02 - Holly Holm - Miesh Tate 9p
03 - Ilir Latifi - Gian Villante 7p
04 - Tom Lawlor - Corey Anderson 1p
05 - Amanda Nunes - Valentina Shevnko 6p
06 - Brandon Thatch - Siyar Bahadurzada 8p
07 - Erick Silva - Nordine Taleb 4p
08 - Vitor Mira - Marcelo Guimaraes 5 p
09 - Darren Elkins - Chas Skel 2p
10 - Diego Sanchez - Jim Miller 3p
1- Conor McGregor - Nate Díaz. 10p
2- Holly Holm - Miesha Tate. 9p
3- Ilir Latifi - Gian Villante. 8p
4- Tom Lawlor - Corey Anderson. 3p
5- Amanda Nunes - Valentina Shevchenko. 7p
6- Brandon Thatch - Siyar Bahadurzada. 2p
7- Erick Silva - Nordine Taleb. 6p
8- Vitor Miranda - Marcelo Guimaraes. 5p
9- Darren Elkins - Chas Skelly. 4p
10- Diego Sanchez - Jim Miller. 1p
#10069 No soy mod de deportes, ni tengo nada que ver con la moderación de este hilo, solo edito la cabecera del thread. En cualquier caso, si sabéis como es, no le deis mas cancha y ya se aburrirá de hablar solo.
Dejo una animación creada por un artista llamado Joe Maher:
Ami lo que me a sorprendido del pesaje es la actitud de diaz, viéndolo tan 'cagado' con tanto respeto hacia conor en el 1 face y ahora que el cabron esta tope de crecido
Vuelve a mirarte la primera rueda de prensa y me dices si estaba cómodo y cuando fueron hacer la foto la postura que adopto o como evitó el careo, fue de una persona que no tuviera miedo, estaba cagado y se excusaba en los roids que si no a exo campamento.. Ayer volvió a crecerse y se le vio más provocativo se encaro y entraba al juego
#10076 Mírate todas sus ruedas de prensa para que veas que habla y actúa igual, como su hermano. Luego en los pesajes siempre hace lo mismo (yo creo que siempre va fumado). Nada nuevo, en serio y no te lo digo de malas.
Lo de los roids por muy fanáticos que seais, teneis que admitirlo
Para la gente que esta convencida de que va a ganar Diaz 1 a 5 y no creo que suba más, es apetecible meterle algo a Díaz, pero no lo veo nada claro xD