#10169 Muy bajas si, yo por eso le he metido 10 euros solo a Nate, por si cuela y a Tate nada, Holly vs Tate debería estar a 1 a 7 minimo
Por cierto, se que esto no empieza hasta las 12:30, si vais pillando streams en hd o normal irlos rulando pls
#10168 Noveno, el culturismo el día de la competición su salud pende de un hilo
En UFC el día de la lucha están de puta madre
#10172 Pensaba que te referías a que iban "bien" en el sentido de que no habían usado química, no de que es encontraran bajos de forma/salud.
vamos que empieza. Me quedo y espero que el cuerpo aguante y si no, mañana hay torrrents
Hoy probemos ACE Stream
Si solo queréis ver a Conor podéis dormir y despertar a las 6 de la mañana que es cuando le toca pelear (y peleará sobre las 6:30/7:00 porque siempre se alarga).
Yo me había echado una siesta larga a conciencia y la mierda finde que llevo y aún así me está entrando el sueño... Cago en Dios
#10182 Cómo se ve éso ?
Tienes que instalar la aplicación ésa ? No hay nada en web/online/directamente con click ?
#10186 Acestream, es como spocast y va bastante mejor que cualquier stream flash. Al menos que sean los HD de streamup, pero esos los retiran bastante rapido. Lo mejor es tener varios cargados por lo que pueda suceder.