MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

choper

Nah lo de siempre por desgracia.. la confianza mata y jode hypes xD

Ra1KeN

Esperando con ganas lo siguiente, jones vs cormier!!

PD: Todas las derrotas de mcgregor han sido por sumision.... igual es algo que debe mirarse.

Gazzlikk

Lo que tiene que hacer es dejarse de flipar tryhardeando 170 y más, que diaz en esa division no es de lejos de los mejores xDD

Jandroski

Debi de ser de los pocos que apostaba por Nate xD. De todas maneras creo que crucificar a Conor ahora es injusto, al final el combate a falta de 11 dias tambien cambio para el, dos divisiones por encima de lo habitual y una por encima de lo previsto, el error probablemente esta en haber aceptado el combate cosa que cualquier otro no habria hecho. Conor con esto tambien demuestra que no tiene miedo y merece bajo mi punto de vista un respeto por haberlo hecho pues lo facil seria decir que no y dejar UFC 196 sin estelar (Quitando el Holly vs Miesha).

El combate al final como comentabais mas atras, se gana boxeando, Nate conecta unas cuantas veces con claridad y cuando Conor intenta irse al suelo para aguantar ahí pierde el combate pues se le ve como un pez fuera del agua, supongo que por agotamiento y por daño recibido pero la verdad que el Nivel que muestra Conor segun lo lleva Nate al suelo es lamentable.

dkabuki

Aquí tenéis una de slaps.

5
Raiot

Ayer la lié pardísima a las 7 de la mañana desde que nate le dió el directo que inyectó el veneno.
Cuando Nate da ese golpe, el combate siempre es suyo, el rival está en el mundo de Stockton con cara de pánico, ya puedes levantarte de la silla y empezar a chillar YA ES TUYO MOTHERFUCKER!! porque sabes que a partir de ahí el combate es suyo.
He vivido esta sensación muchas veces ya por parte de los Díaz y es acojonante. Cuando consiguen que entres en su mundo estás fuera.
Hoy viendo la rueda de prensa Connor me ha dado un poco de penita la verdad, ya no le tengo tanto odio, soy un blando...

209 MOTHERFUCKERS!! ALL DAY!!!

P.D/ Gané algo de pasta apostando, pero me la pela muchísimo en comparación con la alegría que sentí por Nate, ganancia totalmente eclipsada :D

EuuD

Ufff de buena mañana, si señor... espero que ya vayamos quedando los de siempre y esto vuelva a la normalidad

#10840 eisen, no se te olvida <3

Voy a disfrutar de la rueda de prensa que aún no la he visto, chao bebes

B

EuuD eres tan pesado como los F-1 fans que lloraban cuando gracias a Fernando Alonso la F-1 empezó a ganar popularidad. En todos tus puñeteros comentarios tienes que dejar caer lo guay que eres por conocer el MMA antes de McGregor o hateando cualquier mierda, ¿quieres que te demos un pin o qué quieres? Cansas.

13 2 respuestas
1 comentario moderado
Slopestyle

Buenos dias/tardes gente, el karma es genial :D

EuuD

#10868 Vale, con la cara de nate plz

#10869 Solo sabes insultar?, se les acabaron los argumentos a los mcgregoristas?

1 3 respuestas
Aerik4

Yo me alegro porque espero y supongo que ahora en el 200 defenderá su título. Si ganara se pondría en marcha la maquinaria y harían un vs Lawler o incluso GSP, y la verdad es que no me gusta el rollo este de superfights.

Ra1KeN

#10871 No te voy a buscar el post que hace unos dias te ponias a insultar a la gente que le gustaba mcgregor, pero bueno.

A chuparla

Me gusta mcgregor y me encanta jones y sigo este deporte desde hace mas de 1 año.

1 respuesta
kerm4n

Yo entiendo a EuuD.

Ha habido muchos como McGregor en el mundo de las mma, y no solo en ufc. Pero es que los fanbois parece que no veis más allá del tatuaje del pecho de Conor. No echéis espuma por la boca porque le haya ganado alguien fuera del top 5...le pasará más de una vez, haceros a la idea.

1
EuuD

#10873 No es un insulto, es un deber para la gente como tú

Ves las mma hace 1 año y te encanta jones... algo no me cuadra

Me encanta oir lo que oigo en la rueda de prensa, preciosas palabras a partir del minuto 10... donde se quedaron los gritos, las sobradas y los insultos? jaja

1 respuesta
Gazzlikk

Hay formas y formas y le fallan estas mismas por todos los lados, pero es que le pasa en todo, no es el primer hilo que veo que intenta hacerse de notar como si fuese un odlfag o que este corral es suyo, puedes tener opiniones sin requerir a faltar el respeto o dar el canteo con la misma cantinela, la verdad

1 respuesta
sudoGenkii

#10871 Tienes que relajarte, no es malo que mcgregor haya traído mas fanbase en españa o en donde sea a la UFC, eso solo nos beneficia a los que llevamos viendo este deporte años. Simplemente deja de hacer ese tipo de comentarios.

Yo llevo viendo este deporte años y me gusta ser fanboy de luchadores showman, que miran por el espectáculo, también soy fanboy de Mcgregor por supuesto, por que es buenísimo en lo que hace, ni mas ni menos. También he sido fanboy de genki sudo, anderson...

Hay que dejar ese tipo de disputas, cuanto mas seamos, en mi opinión mejor. Después mientras comemos y pones los deportes en cualquier cadena española siempre ves el puto futbol, para un sitio que tenemos para seguir este deporte, mejor respetarnos todos y que haya piques sanos.

1 respuesta
Polak

cuanta mas bola le deis a este chaval, mas va a venir. Si es feliz dando pena, que lo haga.

1 respuesta
EuuD

#10876 Había firmado la paz contigo.

#10877 No voy a dejar de hacerlo, besos.

#10878 Mas va a venir? pero si llevo aquí desde que se hizo el puto hilo, que cojones hablas xd

2 respuestas
Ra1KeN

#10875 Me he visto sus combates? en internet te puedes descargar combates antiguos por si no lo sabes. Y la primera vez que vi un show de ufc fue por el 2010 o por ahi, un lesnar contra nose quien era el main event.

Nose tio, eres un personaje de cuidado. Por seguir la ufc mas de 2 años ya nadie le puede gustar la UFC, manda huevos, menudo retrasado.

PD: Juego al lol desde la beta, no tiro odio a la gente que se pone a jugar ahora, no soy como tu.

1 1 respuesta
Polak

#10879 Esta claro que lo que te gusta es menospreciar y decir tonterias. La polemica, a lo mejor te vendria bien itre a algun hilo de futbol, por ahi hay muchos como tu.

EuuD

#10880 Ah vale, viniste por lesnar y por mcgregor

Con eso lo dices todo

2 respuestas
Gazzlikk

#10879 No te lo digo a malas en ningun momento, pero es la verdad, tus formas te pierden, esto es así, no por llevar más tiempo comentando en un hilo te da el credito para insultar o para decir ese tipo de cosas a la peña, mcgregor a traido una fanbase desde los ultimos eventos y si realmente te gusta este deporte no los menosprecies, por que lo que hace es que esto crezca

Polak

#10882 Pero que tendra que ver porque o cuando empezo a verlo???

Este es el ultimo comentario que hago hacia tu persona, que eres bastante pesadito.

1 comentario moderado
luperio

es el mcgregor del hilo y le pasara lo mismo que a el, lo odia tanto porque se ve reflejado

EuuD

Me aburro de seguir contestando a cada post de este hilo

Sigo viendo la rueda de prensa que es épica

2 respuestas
m4a1sd

Que cansinos con el tema de los fanbois jajaj, cuanto entendido xD

Mcgregor le a ido bien esta pelea, volverá mas fuerte. El cuerpo escombro a tenido la ayuda de de las vaciladas de Conor.

#10887 Link?

Gazzlikk

El " Cuerpoescombro " le metio un directo que lo dobló ni suerte ni pollas

2
B

#10871 ¿Ah que soy McGregorista? Primer noticia que tengo. Deja de dar pena anda.

1 respuesta