MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

voy por la mitad #11040 y cuando dice la comparación con el jiujitsu e ir con la bici y que te den en la mandibula me he partido la caja 23:20

1
Sergio_Ford

Combatazo. Muchas similitudes con el combate entre Conor McGregor y Nate Díaz.

4 2 respuestas
nerkaid

#11042 Menudo artista con la sumisión, grande Nick.

B

qué jovencito nick díaz xd

B

#11042 Los últimos rounds de Gomi son los más lastimosos que he visto en tiempo, desfondado, no para de mandar puñetazos desesperados al aire mientras se traga el 100% de los de Díaz.

Emelianenko

Ese combate fue un upset en toda regla. Todos los fans de pride creiamos que iba a ser un owned y nos tuvimos que comer nuestras palabras.

grande nick

2 3 respuestas
Johnata

#11046 y el positivo de después fue epic, dcen que los niveles de thc era tan altos que prácticamente peleo fumado ajajaxD

4
PuroHueso

#11046 lo viste en vivo?

1 respuesta
Emelianenko

#11048 No, lo vi en directo desde mi casa.

1 respuesta
PuroHueso

#11049 eres perro viejo entonces, debió ser interesante seguir la trayectoria de tantos peleadores

1 respuesta
Emelianenko

#11050 bueno los ultimos años he estado perdido. Yo era super fan de pride y cuando el puto sakakiraba (dueño de pride) la lio con la yakuza y fue absorvida por UFC empece a perder el interes.

Pero creo que me ha venido bien el paron. Ya no soy fanboy de nadie y simplemente disfruto de los combates.

BarbaPower

A favor de quien veis el tony ferguson vs khabib nurmagomedov

Sergio_Ford

#11046

Yo estaba convencido de que Takanori Gomi lo iba a ganar. En aquella época era el puto boss. La llave que le aplica Nick Díaz es uno de las mejores que he visto en mi vida.

PuroHueso

xxxxD

3
Polak

Madre mia, que telenovelas se monta la gente. Get over it.
Si, perdio, como todos tarde o temprano, esto no es boxeo. La unica diferencia es que McGregor lo hizo en una categoria 11KG superior. Lo cual sus cojones tiene, todo hay que decirlo.

Me da miedo que con el crecimiento exponencial que esta sufriendo la UFC, esto se convierta en otro deporte mas, como el futbol, que solo vive de la polemica. Todos preocupados porque este ha hecho esto y el otro ha hecho aquello.
Gente/medios hablando de chismes y drama, en vez de educarse y educar a los demas en el aspecto tecnico del deporte en si. Como en Japon, en Japon la gente esta mucho mas "educada" en ese aspecto.

6 1 respuesta
alfa036

#11055 tambien es culpa de McGregor que se ha buscado un monton de hater a costa de fama, pero en este mismo foro se ha visto, llega a ganar y no postearian mucho por aqui

Gazzlikk

Ami lo que no me gustaría, es que se convirtiera en un juguete roto como dices por el exo de como está creciendo la UFC, sería una pena, pero sabiendo los huevos que le exa seguramente seguirá al pie del cañon

EuuD

veo a gsp mas activo que nunca por fb

sospechoso

1
TheSeeker

aver si asi aprende.. y no deja perder una pelea que tenia ganada, aver que hace ahora mcg.. vs frankie? rematch a aldo... lo veo jodido xD

1 respuesta
alfa036

Aldo esta muy butthurt, caeria en el thrashtalk easy.

Prefiero a Frankie mil veces, que ademas seguro que la pelea es muy interesante

Polak

mil veces mejor a frankie que a Aldo.

chirino

xDDDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#11059 No tenía nada ganado. Holly sí tenía la pelea ganada, Conor para nada.

alfa036

anda que no estaría guapo que Nate tuviera title shot contra Rafael, ganase y Conor vs Nate 2 con medio año de thrashtalking y en 155 lb

yo si fuera Dana le daba el Try, te sale algo interesante XD

aunque no sé si Nate se toma tan en serio esto como para proponerselo, quizás ganarle a McGregor le haya dado el empujoncito para ir de nuevo a por el titulo

PD: en la entrevista de #11062 lo menciona pero

http://www.mmamania.com/2016/3/9/11186572/rafael-dos-anjos-willing-fight-robbie-lawler-welterweight-title-ufc-200-mma

PD2: odio cuando meten a Dios en todo joder, "Dios tiene un plan para mi" "es la voluntad de Dios" que pesadilla coño

5
MaPaCHe

Seguramente haya salido (soy seguidor de mma desde hace menos que vosotros) pero bueno, lo intento xD

2 1 respuesta
wNNNN_

#11065 jajajaj vaya cuerpo de mierda se gasta el Nate desde siempre, que crack.

Slopestyle

viendo el UFC 196 de nuevo, como mola el "stop" que le hace con la pierna izquierda Nate Diaz a la pierna derecha de Conor para evitar que cambie la posicion... es casi imperceptible en directo pero son detalles de calidad que te hacen ganar peleas :wow:

segundo 0:22 se puede ver como echa atras la pierna izquierda atrapandole en el momento justo...

1 respuesta
PuroHueso

#11067 tambien hay un momento cuando connor se voltea que le engarza el brazo derecho

Polak

Desde que le da, McGregor esta en modo supervivencia, completamente fuera. Golpe instantaneo de realidad.

Chico_Zombye

Se habla mucho del aguante y las energías pero yo lo que veo ahí después del puñetazo del segundo 10 no es a un tío cansado sino a un tío con las piernas que ni se le sostienen, era un KO con patas, estaba fuera de si, lo que pasa es que Nate en vez de rematarlo jugó con él para el disfrute del espectador, osea, nosotros xD.