MMA v2.0

Brb

WTF

nerkaid

A ver si aguanta el 3er round Lombard, que he hecho la apuesta a que gana Neil por decisión joder xD

Hynan

PERO WTF , como cojones no para eso , estoy flipando

T

stoppages dean ajjajaja

Slopestyle

todo este castigo es completamente innecesario, el referee ese es retrasado

PuroHueso

puto lombard esos esteroides traen consecuencias

Hynan

Yo lo llevo diciendo tiempo , parece que hasta que no pase algo serio no van a reprochar en condiciones a los arbitros

Slopestyle

pfff esa entrevista de Jon Jones y Cormier con Joe Rogan.....joder, me acaban de poner el hype por las nubes :qq:

Johnata

vaamooos :shutup: :shutup:

T

temazo xdd

nerkaid

Mojaos! Mir o Hunt? Yo creo que Hunt knockea, pero he apostado por Mir que llevaba mejor cuota en relación a las posibilidades de que gane yo creo...

Brb

Hunt! (o eso espero aunque no he apostado nada)

T

Me parto cada vez que da el saltito ese bruce buffer

1 respuesta
Brb

nerkaid

BOOOOM.

T

Hasta la proxima chavales

Slopestyle

easy xD

Johnata

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :f5: :f5: :f5: :f5: :clint: :clint: :clint: :clint:

Brb

ggwp!

PuroHueso

no estaba nokeado

Hynan

Mir decepcionando bastante, lleva dos combates que meh

M

Flojete!

Raiot
spoiler
alfa036

lo peor de Herb Dean es que le he visto defendido alguna vez por Joe Rogan y por Dana White :psyduck:

1 respuesta
B

Lo de Hunt y los walk away es tremendo.

Mir cada vez que le veo está más fanegas, yo creo que si le ponen 5 minutos contra un saco de boxeo ganaría el saco.

Millonet1

Acabo de verlo, Mir está muy tocino no?

Hardy

Desde el primer minuto de combate a Mir se le ve demasiado impreciso y transmitiendo nula seguridad. El desenlace se veía venir aunque no me lo esperaba tan pronto xd

Johnata

#11304 mejor referee in da business, desde que llevo viendo esto, solo superado por BigJohn y J Rosenthal antes de entrar en la cárcel

nerkaid

¿Qué os parece este combate de Louis Taylor?

¡Buena semana a todos!

SLiM

Pos que "sa durmiu"

A mi me gustaria ver a Justin Gaethje en la UFC.

Tema cerrado