MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

Yo creo que Conor tiene más TOC que GSP. No es normal la obsesión que tiene el tío con el gimnasio, siempre que le preguntan como es su día a día dice que "me levanto, como, y entreno, eso es todo".

Pues con el tema de las 170 lb me parece que le está pasando igual, se está obsesionando con poder ganar en ese peso, y me parece un error enorme no ir subiendo poco a poco aprendiendo y acostumbrando al cuerpo a las nuevas divisiones, como no mejore el cardio y haga una pelea muy seria, puede acabar palmeando de nuevo.

CARCELERO

http://www.ufcespanol.com/news/ufc-200-enrique-marin-sage-northcutt

Wow gogog Wasabi!

1 respuesta
Gazzlikk

Mis dollars para él

1 respuesta
nerkaid

#11492 #11493 Creo que lo va a poner Sage a vivir, pero ojalá que no, ¡mucha suerte para él!

Emelianenko

lol hoy ha estado en templum entrenando con Yan.

Sintiendolo mucho Sage esta muy por encima de el.

B

Grande Wasabi. Pártele las piernas al guaperas

Emelianenko

Es de hoy la foto

edit:

Y el del medio sentado es Eduardo dantas. Es amigo de Yan y estan haciendo Camp juntos para su proxima pelea.

Aqui un HL del animalico (campeon de bellator...)

Gazzlikk

Yo tambien creo que lo va dejar fino filipino, pero bueno, todo por darle maximo support

Creo que sage despues de la cagada que hizo y el ridiculo que se a llevado espabilará y lo dará todo

chirino

Como se esta quedando el UFC 200, a ver quien tiene cojones a irse a dormir y perderse esto en directo xD

2
Emelianenko

edit: ups error de foro xD

Aerik4

Pues si el main event es Conor vs Nate no me parece gran cosa, el 199 mismo me parece mejor. Es que esa pelea no tiene puto sentido, la UFC ha dejado claro que pasa del deporte y solo le importa el dinero. Ahora gana Conor a Nate y qué, le has ganado al 5º de 155, y tú le ganas en 170. Pues muy bien. Lo peor es que puede sentar precedente y que los luchadores se empiecen a volver locos y solo buscar el dinero en estupideces y superfights. Que un tío que no ha hecho ni una defensa de su título se le permita hacer 2 peleas 2 pesos por encima del suyo es rotodosiano.

villaWWW

Siendo la pelea en 170 lo va a tener complicado Conor. Lo que si se esta quedando es un UFC 200 interesante. Supongo que lo ideal para Dana seria que Conor obtenga la revancha y que Aldo gane a Frankie para despues darle el rematch contra Conor y subir el hype.

Sergio_Ford

El BJJ de Nate Díaz es infinitamente superior al de Conor McGregor. Infinitamente. Los hermanos Díaz tienen un suelo que es una puta maravilla, y eso no se consigue fumando porros ni tomando margaritas a bordo de un yate, y mucho menos cuando tu entrenador es Cesar Gracie, que no es conocido precisamente por ir regalando cinturones negros. Si yo fuera Conor McGregor entrenaría MUCHO más el suelo, porque en los dos únicos combates en los que ha acabado en el suelo, ha mostrado unas carencias muy preocupantes.

No quiero faltarle el respeto a nadie, pero este tema no es debatible. Es como decir que Chael Sonnen tiene mejor golpeo que Anderson Silva.

1
melonzuelo

Le van a partir la carita al español pero por supuesto que con él iré!

abs1345

No sigo la scene de MMA nacional.
¿Que tal es Marin?¿Nivel similar al de Abner?

1 respuesta
chirino

Aun sigue mad , no red panty night para él

Hynan

No me gusta el trashtalking pero no le falta razón.

Es la primera vez que hay un interino sin haber lesión, me pongo en el lugar de los luchadores y estaria muy mad

Polak

jajajajaj RDA, pero que dices anormal XD. Pobre hombre, tanto dinero tiene que doler y mucho.

Sobre MC y Nate en 170lbs. Pensando de esta manera:

Si Conor quiere demostrar que si podía ganar si no hubiese cagado la estrategia por la flipada que se marco, lo mas normal es que sea con las mismas condiciones. No demuestras nada diciendo "realmente te gano si bajas 15lbs". Lo vuelvo a repetir, este hombre tiene una motivación y orgullo que no quiere tener esa clase de "manchas" en su historial.

Emelianenko

#11505 para mi abner es mejor.

MarkZeol

Pues vaya puto jype con el Sage vs Wasabi. Ya me parecía raro no verle en una cartelera, aunque fuera en el fight pass

Como Connor no se ponga las pilas en 170, vuelve a caer

chirino

Lo único que falta para el UFC 200 es la vuelta de Ronda? o Holy Holm? o Tate? falta una pelea de tías ahí. Ojala fuera la vuelta de Ronda, pero aún sigue con el trauma creo yo

2 respuestas
MarkZeol

#11511 Hace no mucho creo que salió desmintiendo los rumores sobre que iba a dejar las mma definitivamente. Pero sinceramente tampoco la veo mucho por la labor xD

Aerik4

#11511 Y Dos Anjos, y Lawler? A ver si ponen Lawler vs Condit 2 que después del anterior se lo merece y dejan a Dos Anjos para el 201.

1 respuesta
alfa036

a mi no me molestaria ver Pettis vs RDA, y ojala gane Pettis

PD: aunque no es el # 1 contender

chirino

#11513 Ojalá, ojalá las 13 peleas fueran como cualquier main event - ufc night, pero lo dudo, tendrán que dejar algo para las siguientes semanas, meses no? xD

Sergio_Ford

El próximo oponente de RDA debería ser el vencedor del combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. Es el movimiento más lógico. Ya veremos que es lo que hace la empresa.

En cuanto a Enrique Marín, deseo su victoria pero al mismo tiempo pienso que no tiene categoría para estar en la UFC. Y Abner Lloveras tampoco tiene demasiadas oportunidades, y menos viendo su última pelea.

MarkZeol

Pues yo me vi el TUF Lat por Wasabi, y la verdad es que lo veo un tío muy inteligente en cuanto a plantear un combate se refiere. Creo que le falta explosividad, y según se vió en el programa, fuerza mental. Pero sinceramente le veo un tío muy capaz de estar en la UFC. Aunque no lo veo capaz de llegar muy lejos.

1 respuesta
Sergio_Ford

#11517

Si pierde contra Sage Northcutt de forma contundente, no me sorprendería que fuera despedido de la empresa. No quiero desprestigiarlo, pero en el TUF en el que participó el nivel era deplorable. La final contra Erick Montaño fue una oda al aburrimiento.

Mira, Sage Northcutt es un diamante que la empresa quiere pulir porque saben que puede ser una gran fuente de dinero. Este muchacho viene de perder contra Bryan Barberena, un peleador del montón que lo sometió con una llave que no estaba encajada del todo. Ahora quieren colocarlo contra un peleador de bajo perfil para no sumar dos derrotas seguidas y así relanzar su carrera. El cruce con Enrique Marín está puesto con esa idea.

1
Slopestyle

pues practicamente confirmado que GSP reaparecera en el co-main event del UFC 200

3
Chico_Zombye

Ojalá:

GSP - Robbie Lawler
Ronda - Holly - Miesha (me da igual el emparejamiento)
Nate Diaz vs. Conor McGregor
Jose Aldo vs. Frankie Edgar
Cain Velasquez vs. Travis Browne
Johny Hendricks vs. Kelvin Gastelum
Gegard Mousasi vs. Derek Brunson
Jim Miller vs. Takanori Gomi
Joe Lauzon vs. Diego Sanchez
Sage Northcutt vs Enrique Marín

Bonus: Este cabrón me ha sacado una sonrisa en el vídeo de #11450. El comentario más la voz de fumadísimo que tiene en ese vídeo xDDD.