MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#11968 La cuestión, es que él no tiene por contrato en ningún sitio el tema de las ruedas de prensa o entrevistas más allá de las oficiales, es un tema a los que imagino que iría por compromiso.

Se le hablan inflado los huevos de tanta entrevista últimamente, y le ha dicho a la UFC que se acabó, la UFC habrá dicho que si no da conferencias de prensa no pelea, y ya duelo interno de a ver quién es más gallito, si McGregor de no pelear aunque no gane pasta, o la UFC de desperdiciar la gallina de los huevos de oro.

B

#11967 Aburrida hasta decir basta, creo que el árbitro tendría que haberlas levantado del suelo al menos un par de veces. Irene no ha podido hacer nada en el suelo

4
Gazzlikk

Irene suele ser bastante tecnica y exada palante en cuanto boxeo, pero es que en suelo.. va muy muy floja

Slopestyle

Lo que no puedes hacer es avisar de que sudas de ir a la promocion cuando ya estan los luchadores viajando para hacerla y cuando la UFC ya ha metido 10 millones de dolares para poner la maquinaria de la promocion a rodar... McGregor se ha creido que esta por encima de todo el mundo, le han tolerado mas de la cuenta y ahora se piensa que puede hacer lo que le de la gana.

a Nate Diaz por ejemplo le pillo la noticia en el aeropuerto de camino a cumplir los compromisos de la UFC... a lo mejor Conor se cree que al americano le apetece sentarse a hacer todas esas entrevistas y promociones cuando suda de todo eso y tiene 0 labia comparado con McGregor, seguro que el lo pasa bastante peor con esos temas vamos.

Me parece una falta de respeto a todo el mundo.

1 respuesta
nerkaid

#11974 Pues yo lo veo bastante lógico, el tío de lo que se queja, es de que no está en contrato, y de que a él no le pagan por dar entrevistas ni tiene obligación ninguna. Si quieren que sea una obligación, que lo incluyan en el contrato del combate y listo, no hay entrevista, no hay pasta.

1
chirino

https://www.facebook.com/www.JOE.co.uk/videos/661780997319303/

xDDDDDDD

5
MarkZeol

Tiene razón Connor en lo que dice, sí. Pero sin esas ruedas de prensa, hoy día el no sería ni la mitad.

De hecho hay mucha gente en la UFC, incluso con cinturones, que está en un segundo plano porque no son showmen. Y en ese sentido McGregor tiene mucho que callar.

1 1 respuesta
alfa036

#11977 Demetrious Johnson (el campeon más dominante de la UFC) no es un showman por respeto a los demas y por su forma de ser y en recorrido de carrera se folla a todos y siempre me ha parecido horrible como le tratan espero que reviente a cejudo en 197

Sergio_Ford

#11969

El título interino lo hacen porque de esa forma obligan a Conor McGregor a defender el cinturón en su próximo combate.

2 1 respuesta
Tukansson

Pues yo también estoy con conor, está mucho mejor en Islandia preparando seriamente su combate contra Nate, que por ahí montando el show.

Es más, si haces eso en una peli, te matan xD

2
I

#11979 Ya, pero yo veo mucho mas facil que Conor diga que pasa de bajar de peso y acabemos con un cambio de cinturon muy cutre de interino a real sin otro combate. Mas que nada porque perder peso es relativamente facil, pero si esta entrenando en serio y cogiendo musculo, el musculo es mucho mas lento de perder (aparte cortas proteinas, estas mas debil y entrenas peor) y si gana a Nate dudo que le de tiempo a bajar a featherweight en minimo otros 6 meses y si pierde otra vez a ver cuando quiere volver a competir. Como tengamos que esperar 6 meses y luego llegue Edgar y le parta la cara a Conor va a quedar todo de chapuzaa lo Ronda, pero peor por retener el cinturon, y contra Aldo tambien lo veo un combate muy igualado por mucho que pasara en el anterior.

Y ojo, digo esto cuando a mi McGregor me encanta, tanto la mierda que mete como sobretodo en el ring, pero yo creo que Frankie le puede crujir y Aldo ahi ahi, y mas si estos 2 vienen de estar ya mas o menos en peso y McGregor tiene que hacer un cut de musculo y peso general.

chirino

Bueno, por las estadísticas esta bastante claro que Ovince Saint Preux va a ganar claramente pasado mañana a JJ con ese 45 inch.. leg reach de ventaja

4
B

Según comentan en Twitter Jones va tan sobrado que ha elegido pelear en silla de ruedas

Ra1KeN

Entonces hay pelea en el 200?

B

Peleas va a haber si o si, y buenas, si quieren jugar a me enfado y no respiro que les den por culo a Mcgregor, Dana o quién sea

2
MarkZeol

Vaya jypeo me trae el Mighty vs Cejudo. https://www.facebook.com/UFCnetwork/videos/980881802010784/

Ambos luchadores me gustan, pero voy totalmente con Johnson

PD: Joder los hermanos Pettis se parecen un cojón y parte del otro xDD

1 respuesta
Gazzlikk

Hoy me traen el UFC2 para ps4.. quien lo tenga que se agrege y nos pegamos de palos no?

UFC 3 tate y diaz de portada?

1 respuesta
Chico_Zombye

#11986 A mi Mighty me parece de las mejores personas que hay en la UFC y ya solo por eso, habilidad a parte, voy con él.

GO MIGHTY!

Sergio_Ford

A mí Demetrious Johnson me parece un genio incomprendido. Por supuesto, pienso que va a conseguir imponer su ritmo endiablado y va a derrotar a Henry Cejudo, del cual he visto combates en los que no me ha convencido su rendimiento como para pensar que puede destronar a Mighty Mouse.

1
Karlsson

Espero que gane Johnson, me parece un ejemplo de luchador total.

chirino

1- Jon Jones - Ovince St. Preux. 9p
2- Demetrious Johnson - Henry Cejudo. 10p
3- Anthony Pettis - Edson Barboza. 7p
4- Robert Whittaker - Rafael Natal. 6p
5- Yair Rodriguez - Andre Fili. 5p
6- Sergio Pettis - Chis Kelades. 8p
7- Carla Esparza - Juliana Lima. 1p
8- Danny Roberts - Dominique Steele. 4p
9- James Vick - Glaico Franca. 2p
10- Cody East - Walt Harris. 3p

1
villaWWW

Sabeis a que hora son los pesajes?

1 respuesta
chirino

#11992 https://www.youtube.com/watch?v=yh6T8Ua3i-0

1
Chico_Zombye

1- Jon Jones - Ovince St. Preux. 10p
2- Demetrious Johnson - Henry Cejudo. 9p
3- Anthony Pettis - Edson Barboza. 8p
4- Robert Whittaker - Rafael Natal. 7p
5- Yair Rodriguez - Andre Fili. 6p
6- Sergio Pettis - Chis Kelades. 5p
7- Carla Esparza - Juliana Lima. 4p
8- Danny Roberts - Dominique Steele. 3p
9- James Vick - Glaico Franca. 2p
10- Cody East - Walt Harris. 1p

La excepción de esta semana es para Natal :shutup:

1
chirino

y por lo visto la primera press conference de ufc 200 es en 2 horas https://www.youtube.com/watch?v=T3gTwkCutlQ

Pero... no Conor no party

1
Sergio_Ford

El que si que va a estar en la conferencia es Nate Díaz.

Chico_Zombye

10 minutillos!

nerkaid

Pedazo de vídeo de UFC 200 que se han marcado, JODER.

Chico_Zombye

Dana acaba de decir que Nate peleará pero que le están buscando a alguien.

Lo de Conor vs UFC va para largo.

Muitos

McGregor out!