#11979 Ya, pero yo veo mucho mas facil que Conor diga que pasa de bajar de peso y acabemos con un cambio de cinturon muy cutre de interino a real sin otro combate. Mas que nada porque perder peso es relativamente facil, pero si esta entrenando en serio y cogiendo musculo, el musculo es mucho mas lento de perder (aparte cortas proteinas, estas mas debil y entrenas peor) y si gana a Nate dudo que le de tiempo a bajar a featherweight en minimo otros 6 meses y si pierde otra vez a ver cuando quiere volver a competir. Como tengamos que esperar 6 meses y luego llegue Edgar y le parta la cara a Conor va a quedar todo de chapuzaa lo Ronda, pero peor por retener el cinturon, y contra Aldo tambien lo veo un combate muy igualado por mucho que pasara en el anterior.
Y ojo, digo esto cuando a mi McGregor me encanta, tanto la mierda que mete como sobretodo en el ring, pero yo creo que Frankie le puede crujir y Aldo ahi ahi, y mas si estos 2 vienen de estar ya mas o menos en peso y McGregor tiene que hacer un cut de musculo y peso general.