Cejudo tiene una calidad impresionante y una pegada bastante fuerte, la cuestión es que en suelo Mighty se lo lle va de calle, así que va a depender mucho de como se desarrolle el combate. El combate inteligente para el campeón sería intentar llevarlo al suelo, pero Cejudo tiene un 100% de ratio de defensas de takedown en UFC... Así que habrá que ver, va a estar muy interesante, pero desde luego la cuota de 4 para Cejudo la veo muy muy golosa.
http://killthemusic.net/742617000027/
se ve algo mejor que el otro enlace, aunque ya son las prelims asi que se puede ver por acestream
Ya puede intentar hacer algo en el tercero porque no va a ganar esperando a que pase el tiempo en con la espalda en el suelo xD.
Solo un par de intentos reales en el tercero cuando ya no tenía fuelle ni para intentar materializar esos intentos. Bastante decepcionante.
A ver cómo le va ahora a Steele porque ayer saba la sensación de que el pesaje le había costado especialmente (de hecho creo que aun así pesó 171).
No lo tengo claro la verdad. Puede ser que ese final de Steele me engañe un poco pero viendo las estadísticas cualquiera de los dos podría llevarse ese 3º round.