#12331 ¿Te ha dolido el orgullo? ¿O te has sentido humillado o algo? Lo digo porque no sé a qué vienen esas chorradas de chupar la polla al tito Mc y masturbarme con él, parece que te has sentido humillado por tu patinada y necesitas descargar tu frustación contra mí.
No pasa nada hombre, para próximas ocasiones mejor que hablar sin saber y luego cuando te corrigen cogerse la pataleta de niño chico y ponerte a despotricar de los que te están explicando las cosas, te recomiendo que en vez de garantizar cosas de las que no tienes ni idea, ni ninguna garantía, primero las busques en Google a ver si son verdad o si son solo cosas que te inventas, y luego ya si tal las escribas, así no te pasa esto.
Haya paz gente! para 4 que somos no os metais mierda!
Por cierto este finde hay el AFL9 en Barcelona.
Pelea Ronny Torres (tiene un 30/5 de record y ha peleado en el UFC)
Aparte de la disputa del titulo entre marc Gomez (lufo) y el brasileño Teto Terranossa.
Yo estare por ahi.
Lo he visto veces y siempre me ha parecido una autentica guarrada, -1 de deportividad, pero efectivo XD
Se lo merece por ir corriendo como un loco con los brazos abajo xDDD
#12337 Es normal, las peleas de Ruthless son una animalada. Yo empecé a interesarme por las MMA de la forma más rara posible. Conocí las MMA porque un profesor del instituto era hiper fan de CroCop en Pride y como yo hacía taekwondo y el kick boxing siempre hablábamos de estas movidas xDDD. Luego lo dejé unos años y volví a interesarme por las noticias de este gran KO:
Bueno Jones en casi 3 meses deberia llegar correcto para volver a pelear no tuvo demasiado desgaste ni castigo el otro dia, espero que gane a DC y vuelva a ser campeon
https://www.youtube.com/watch?v=WRhV_LzLhYo Rueda de prensa en directo.
DC llamano bum a Jones al estilo McG xd.