Lleva como una vaca hace mucho tiempo, de echo antes de la pelea con Holly dije que una atleta de tales dimensiones es inadmisible que tenga esa forma física
#12426 Hombre te digo yo que esa lentitud y aplome va de culo, la forma física tb ayuda a ir como el culo como va. No se puede admitir eso, es puro marketing esta chica.
Con Holly ya no estaba en forma (la última foto es de esa época). No tengo claro el futuro de esta mujer en MMA.
#12429 En el combate se vió la realidad de como golpeaba, viene del judo, y su técnica no tiene nada que ver con el resto, no me convencen nada sus puños.
Ahí en esa foto se ve una cosa y en el combate otra.
#12430 Lo que venía diciendo es que una cosa es su físico cuando empezó (el de las primeras fotos) y otro su físico actual, que ya con Holly estaba fuera de su forma habitual. No se, ojalá me confunda y vuelva sabiendo hacer lo que sabe hacer y se deja de "soy la puta ama en todo" pero no se si sus entrenadores le harán ver la realidad.
Aqui un resumen del AFL 9. Estuvo genial, los 3 de templum/aranha ganaron:
https://www.facebook.com/886750758041427/videos/978686345514534/
lo que decian de las muñecas de ronda, tienen mucha razon y me parece bien que vaya a la playa a boxear porque si no mejora volver a caer dormida.
esta jornada me parece bastante complicada de puntuar/apostar, hay dos enigmas ahí en el main event que no sabes por donde te van a salir
1- Alistair Overeem - Andrei Arlovski. 10p
2- Stefan Struve - Antonio Silva. 5p
3- Gunnar Nelson - Albert Tumenov. 9p
4- Germaine de Randamie - Anna Elmose. 8p
5- Nikita Krylov - Francimar Barroso. 6p
6- Karolina Kowalkiewicz - Heather Clark. 7p
7- Chris Wade - Rustam Khabilov. 3p
8- Magnus Cedenblad - Garret McLellan. 1p
9- Josh Emmett - Jon Tuck. 2p
10- Yan Cabral - Reza Madadi. 4p
Poniéndome en su lugar tiene que joder que un combate completamente intrascendente para la competición en sí te eclipse de tal manera que ya nadie se acuerde del combate en el que se rompió el pie y el pussy al mismo tiempo xd.
1- Alistair Overeem - Andrei Arlovski. 10p
2- Stefan Struve - Antonio Silva. 7p
3- Gunnar Nelson - Albert Tumenov. 8p
4- Germaine de Randamie - Anna Elmose. 3p
5- Nikita Krylov - Francimar Barroso. 6p
6- Karolina Kowalkiewicz - Heather Clark. 1p
7- Chris Wade - Rustam Khabilov. 9 p
8- Magnus Cedenblad - Garret McLellan. 5p
9- Josh Emmett - Jon Tuck. 2p
10- Yan Cabral - Reza Madadi. 4p
1- Alistair Overeem - Andrei Arlovski. 8p
2- Stefan Struve - Antonio Silva. 4p