#13018 Ojo que yo estoy 100% seguro también xD, pero también pensaba lo mismo con Conor vs Nate y mira xD
jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja
¿pero como se puede ser tan retrasado joder??? xddddddddddd
Hay que ser corto, en plan de pardo, de poco inteligente, para desperdiciar una oportunidad así en un main event de verdad, con la fama que te puede dar hacer un buen combate contra Poirier, y te pones a creerte no sé muy bien quién haciendo el chorra cuando te están dando ya una cuma importante... Sin sentido, con la de gente que habrá esperando una oportunidad así.
El cambiar de división después del ko que le metió Mcgregor le ha sentado bien a Poirier xD
Y Holloway es otro que lleva 8 victorias seguidas después de la derrota vs Conor, vamos a ver si continua =
#13035 Tuvo suerte si xD, aún así Poirier salió pitando de 145, a saber cuales fueron sus razones, imagino que le costaría bastante el corte de peso
#13034 mucho hype con Max, de lo mejorcito en la UFC ahora mismo (nada que ver con el nivel que tenia contra Conor cuando pelearon)