[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I'm not sure he's actually human. Different level altogether.</p>— Coach Kavanagh (@John_Kavanagh) <a href="https://twitter.com/John_Kavanagh/status/769716041102594048">28 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
maia tiene nivel olimpico , si es que solo hay que verlo contra gunnar , gunnar teniendo un suelo impresionante
estoy harto de ver a gente dar la espalda para levantarse.
Esto es lo que pasa si le das la espalda a alguien con un buen BJJ.
Que fácil lo ha hecho Maia xD. La verdad es que ha sido un poco decepcionante que el combate durara tan poco.
Muy meritoria la victoria de Pettis. Ha currado mucho a pesar de estar ya al mínimo de energías.
Y menudo highlight ha dejado Paige "El Pantera" VanZant xD
Alguien encuentra el torrent de los prelims? El que he encontrado empieza con el combate de Lauzon. Tenía ganas de ver al italiano Di Chirico
Lo de Demian Maia es sublime. Yo esperaba el derribo. Lo que no esperaba era que lo sometiera tan fácilmente. Me quito el sombrero, y espero que tenga su oportunidad contra el campeón. Se la ha ganado con creces.
Aprovecho para comunicaros que mañana colocaré las puntuaciones y el martes los 10 combates que tendremos que puntuar esta semana.
Si Wonderboy le gana a Woodley podemos tener el duelo de uno de los mejores strikers (wonderboy) contra quizás el mejor luchador de bjj en la ufc ahora mismo.
WOW Maia. Que sobradisimo, es que no necesita ni esforzarse. Ni sudar una gota vamos. Salivo de pensar en un combate entre el y Wonderboy.
Y a mi Pettis me dejo mas frio que otra cosa. Si gano, pero de que manera? Estilisticamente, Oliveira era la pelea mas fácil para el de todo el top 15. Era una softball para sacarla fuera del estadio y consiguio los 3 strikes casi de milagro. No puede ser que Oliveira te coja la espalda o te haga takedowns cada vez que le salga del rabo. OLIVEIRA!
Os imaginais que hubiera pasado si anoche le pillan Mendes o Edgar? Y no hay que ir tan arriba, no creo que lo tuviese nada fácil con gente Lamas o Swanson o incluso Bermudez. Estilisticamente dejando fuera a wrestlers que son su kriptonita, en el top 10 quedan Aldo (no comments), Holloway (una puta bestia) y Stephens (que esta renacido y en genial forma). No veo un camino de progresion claro para el la verdad.