Joe Rogan: ¿Qué tal CM Punk? ¿Cual han sido tus sensaciones en la pelea tras este entrenamiento de 2 años?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yep, asi es la vida, a los justos como punk ps les pasa esto y a los dopados como lesnar les va bien (no hemo)
aparte que mecago en dios, sabes que va a llevarte al suelo, si PUNK, incluso al segundo 1 de combate, es que menuda caga de comienzo soltando el brazo para que el otro te tumbe en cero coma
Estaba carlismo, la gran ventaja la tenía en el suelo y no "tradear" de pie porque puede pasar cualquier cosa.
Furia de Fabricio incoming, que tiene que estar calentito con ganas de quitarse este combate de encima y tener la revancha por el cinto.
Brock Lesnar también perdió su debut no? También es verdad que Punk no tiene el físico de Lesnar, pero bueno...
punk si no se pira y sigue progresando y de verdad le gusta esto, con los años podrá ganarle a alguien algún día, aunque sea un mediocre tb, nunca va a ser nadie en mma pero yo que sé, si le hace ilusión xD bien por él
pero lesnar aparte de todo, tenía background de wrestling real, si no me equvoco, o sea tenia experiencia de darse de hostias reales por lo menos