MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Emelianenko

era dificil de verlo y en caso de duda mejor pararlo.

Slopestyle

wow!!!

PuroHueso

:o_o: :o_o:

Polak

que hará ahora? subir de categoría como cuando Conor le gano?

Hardy

Impresionante el KO de Johnson.

También me sorprendió bastante el aguante de Glenn en su pelea. No había manera de que cayera.

Y Herb Dean no se a que espera para detener un choke, a que al luchador se le inyecten los ojos en sangre o algo asi? xd

Chico_Zombye

Mira que Poirier no me cae demasiado bien pero Jhonson gasta un CI bastante bajo y de respeto poquito, se le va de las manos el ghetto kid que lleva dentro.

Glenn ha sido un animal.

Sergio_Ford

Puntuaciones de la Jornada 24:

1- Sergio_Ford -----> 38 puntos.
2- Johnata -----> 37 puntos.
3- MarkZeol -----> 31 puntos.
4- chirino y nerkaid -----> 30 puntos.
5- Slopestyle -----> 28 puntos.
6- PuroHueso -----> 22 puntos.
7- Donsenador -----> 21 puntos.
8- chuan y Chico_Zombye -----> 15 puntos.
9- Hardy -----> 12 puntos.
10- Jandroski -----> 11 puntos.

Clasificación total:

1- chirino y Sergio_Ford -----> 861 puntos.
2- nerkaid -----> 813 puntos.
3- Donsenador -----> 762 puntos.
4- Johnata -----> 756 puntos.
5- MarkZeol -----> 738 puntos.
6- Slopestyle -----> 735 puntos.
7- PuroHueso -----> 726 puntos.
8- Jandroski -----> 723 puntos.
9- Chico_Zombye -----> 640 puntos.
10- GalianBeast -----> 469 puntos.
11- Hardy ----> 388 puntos.
12- chuan -----> 320 puntos.
13- abs1345 -----> 215 puntos.
14- Triviani ----> 214 puntos.
15- Hynan -----> 36 puntos.
16- Likan -----> 22 puntos.

Gracias a todos por participar una semana más. Es un gustazo. Mañana colocaré los 10 combates que tendremos que puntuar esta semana. Ya solo quedan 3 jornadas para empezar los cuartos de final con los 8 mejores. Dadle duro.

2
B

la jornada proxima pinta interesante o como se cuece la historia? que vosotros sois todos unos visionarios! iluminad mi oscuridad!

Que la pasada salvando unos pocos combates en contadas ocasiones fue un muermo >.<

Chico_Zombye

Resulta que Namajunas ha decidido hacer sus propios vídeos:

Los acabo de descubrir viendo el subreddit de MMA que Rose tiene cuenta y comenta por ahí.

3
Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 25. Estos son los 10 combates que tenemos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 95:

1- Cristiane Justino - Lina Länsberg.
2- Renan Barão - Phillipe Nover.
3- Roy Nelson - Antônio Silva.
4- Paul Felder - Francisco Trinaldo.
5- Thiago Santos - Eric Spicely.
6- Mike de la Torre - Godofredo Pepey.
7- Michel Prazeres - Gilbert Burns.
8- Rani Yahya - Michinori Tanaka.
9- Jussier Formiga - Dustin Ortiz.
10- Vicente Luque - Hector Urbina.

abs1345

Cyborg pesa 160 lb a falta de dos dias. No se que miráculo va a hacer para rebajar esos 20lb (eso son unos 9kg)

1 respuesta
Kimura

#15641 o a lo mejor es una excusa inventada para justificar que no puede dar 135 de ninguna manera y en realidad esta mucho mas cerca del peso.

En todo caso no pesan el viernes? Eso serían tres dias. Y si la entrevista en la que lo dice es de ayer, cuatro.

1 respuesta
abs1345

#15642 Ni idea, lo ha puesto Helwaini por twitter hace cosa de una hora

1 respuesta
Kimura

#15643 Ya lo he visto. Ayer estaba a 165 y hoy a 160. A perder 6 lbs por dia? Difícil pero no imposible. Mas jodido por ser mujer. Bueno mujer...

Si dejara los ciclos y la musculación, daría 135 de sobra. Bueno igual no de sobra, pero bien. Pero parece ser que eso no le interesa tanto como machacar a desconocidas en catchweight. Ella misma.

1 respuesta
Karlsson
Sergio_Ford

#15644

Yo no creo que pueda dar el peso. Con el dinero que le han ofrecido para matar a Ronda Rousey, ya habría sucedido ese combate hace años. Realmente esta mujer tiene que hacer locuras para dar 140 libras.

1 respuesta
PuroHueso

#15646

1
abs1345

155lb a falta de dos dias. Hagan sus apuestas. ¿Va a llegar?

Chico_Zombye

¿La a puesta es de si va a llegar al peso o de si va a llegar viva? Menudo corte de peso más absurdo.

Pablo5Polaco

Tiene que llegar a 140 libras, no? Dudo muchisimo que llegue.

1 respuesta
Kimura

#15650 las 141 lbs le servirían, al no ser por ningún titulo. Y su nutiricionista y el que maneja esto es el mejor que hay en MMA. Hasta le ha mandado unas pastillas anticonceptivas que tienen mas posibilidades de causar un trombo, por que son diuréticas y ayudan a perder peso....

2 respuestas
Pablo5Polaco

#15651 Es mucho peso, sin contar que para el combate, si lograra bajar a ese peso, le vendria fatal, no? Cuando sería el combate? Este finde? No estoy muy puesto todavia en este mundillo (quiero empezar a meterme desde ya poco a poco) pero no veo a alguien capaz de bajar unos 7 kilos en dos dias (ademas de todo lo que ha perdido) y llegar bien al combate.

2 respuestas
Sergio_Ford

#15652

El combate es el sábado.

1
Kimura

#15652 Si viniese fatal, nadie cortaria tanto peso y lucharían en su peso natural. Pero la realidad es que todos cortan cantidades insanas de peso. Como todo, tiene ventajas en inconvenientes, pero viendo la cantidad de gente que lo hace, es evidente que debe merecer la pena. Ademas no es la primera vez que lo hace, su anterior pelea ya fue a este peso y como te digo, el que le lleva el tema es muy bueno y sabe lo que hace.

Si es este sábado la pelea. El pesaje debería ser el viernes por la mañana. Lo que se pierde es mayormente agua, la cual desde el pesaje hasta la pelea se puede rehidratar mas o menos facilmente. No hay que fiarse mucho de las cantidades que estan sacando, puede ser una manera de ganar atención para una pelea que por otra parte no tiene emoción ninguna.

1
abs1345

#15651 Me parece haber leído que las 141lb NO le sirven. Al ser catchweight, tiene que cumplir el peso indicado.
https://twitter.com/criscyborg/status/778642607589224449

Esta mañana ha pesado 150lb

1 1 respuesta
Kimura

#15655 mas emoción aun!

Desde luego, que cuando esta mas emocionante el si un luchador va a dar el peso o no, que la pelea en si, dice mucho de la situación...

1
Pablo5Polaco

Al final ha dado el peso. Vaya bestia mala esta hecha Cris. Me la encuentro por la calle de noche y me cago entero.

1 respuesta
abs1345

#15657 Dana la clavó cuando dijo que parecía Wanderlei con tacones y vestido.
https://www.youtube.com/watch?v=3VqGQCYiODo

2
chirino

1- Cristiane Justino - Lina Länsberg. 10p
2- Renan Barão - Phillipe Nover. 9p
3- Roy Nelson - Antônio Silva. 6p
4- Paul Felder - Francisco Trinaldo. 8p
5- Thiago Santos - Eric Spicely. 7p
6- Mike de la Torre - Godofredo Pepey. 3p
7- Michel Prazeres - Gilbert Burns. 4p
8- Rani Yahya - Michinori Tanaka. 5p
9- Jussier Formiga - Dustin Ortiz. 2p
10- Vicente Luque - Hector Urbina. 1p

1
Chico_Zombye

1- Cristiane Justino - Lina Länsberg. 10p
2- Renan Barão - Phillipe Nover. 9p
3- Roy Nelson - Antônio Silva. 8p
4- Paul Felder - Francisco Trinaldo. 7p
5- Thiago Santos - Eric Spicely. 6p
6- Mike de la Torre - Godofredo Pepey. 5p
7- Michel Prazeres - Gilbert Burns. 4p
8- Rani Yahya - Michinori Tanaka. 3p
9- Jussier Formiga - Dustin Ortiz. 2p
10- Vicente Luque - Hector Urbina. 1p

1