Yo me alegro por Eddie Alvarez, porque se va a llevar un buen fajo de billetes y ya tocaba, que lleva toda su carrera partiéndose la cara.
¿Soy el único que cree que Mc tiene muchas menos posibilidades contra Eddie que contra RDA?
Yo creo que no le va a durar 2 asaltos ...
Tiene menos posibilidades, Eddie hará = que contra anthony pettis, buena pinta no tiene para Conor xd
Huele a combate aburrido de cojones, tampoco creo que dure 2 asaltos Conor, yo creo que lo mantendrá en el suelo cada ronda y acabara ganando sin más. Ojala me equivoque
Yo es que soy muy fanboy de Connor ( no puedo evitarlo, lo siento ) y lo veo muy jodido. La resistencia no es uno de sus fuertes pese a que con nate aguanto los 5 asaltos, pero corría en circulos para coger aire, y obviamente Alvarez no es nate, este tiene mucha mejor pegada y un upper muy bueno.
Mi pronóstico: o mcgregor gana en 2 asaltos, o la pelea sera para Álvarez.
El evento da para paja de sangre, que putas ganas joder
esta todo el mundo con un hype increible
jajajaaj primera predicción de la noche
O WAT O WAT? U DO NOTTIN
Khabib Nurmagomedov contra Michael Johnson añadida al evento, OMG. La cartelera es una pasada. Evento imperdible.
¿Pero qué coño ha pasado? Me ausento un día y revienta el mundo del MMA, el 205 pasa a ser uno de los mejores eventos ever, Conor a 155...
Sí que han pasado cosas en 24 horas XDDDD. Estoy flipando.
En este evento querían incluir un combate entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña, pero la segunda no quiso firmar el contrato porque exige una pelea por el título contra Amanda Nunes. La idea de la empresa es que Ronda Rousey vuelva en el UFC 207, el 30 de diciembre, contra Amanda Nunes. Sería el co evento principal, porque como evento principal quieren la revancha entre Caín Velasquez y Fabricio Werdum.
#15807 Mira que me rei cuando le vi hacer eso xD. Luego Dana hizo lo mismo, pero mas evidente y con menos clase xd