Yo me enganche a las mma por Belfort pero cada vez tengo mas dudas . ¿ habrá peleado siempre con esteroides ?
no se que cojones hace el lavigne que le permite todo al bisping. le ha dado como 20 golpes detras de la cabeza y una patada en los huevos.
yo tb la veo para bisping, quitando las 2 bombas ha sido mejor en general, muchos mas strikes landed... y tb bisping le metio una que casi lo knokea
lo raro que bisping no cayera en una de las 2
Victoria justa, aunque superajustado.
Joder como se le ha quedado el jeto xd y soltando mierda contra todos al final jaja
Yo creo que totalmente merecida victoria. Ha llevado la iniciativa, ha conectado mas y ha aguantado los dos bombazos.
Que grande hendo y que importante cambiar la presion de luchar en casa por motivacion de bisping la verdad que coincido con los partidarios de cada uno, aunque si k es cierto que el arbitro a dejado mucho mas de lo normal, para mi ha sido tan justa entre los 2 casiko y el derribo y la maxificacion de buenos golpes de bisping que un empate era hasta justo. El resto muy buenos combates, me quedo con manuwa y k frialdad e inteligencia de musasi
Merecida victoria de Bisping, pero hay que aplaudir los cojonazos de ambos. Que Bisping haya sobrevivido a los bombazos que le casca Hendo es digno de admirar, igual que el hecho de que Hendo haya estado tan cerca de llevarse el cinturón a su edad.
Combate tremendo el de Mousasi. Controlando en todo momento y muy superior a Belfort.