No se como no paran directamente al verlos caer asi, se ha llevado 3 puñetazos sin razon estando en el suelo.
#16476 Porque el limite de las personas es mas alto del que parece. Luego no rematas y te pasa un Bisping.
ha tardado un poco mas de la cuenta Big John en pararla, los 2-3 ultimos puñetazos los podia haber evitado
Qué grande Vicente Luque hablando en tres idiomas y autotraduciendose xDDD.
#16481 Sep, pero es eso, en slowmo es fácil, en el momento la diferencia entre 1 y 4 es un segundo tarde.
#16480 No se, hay veces que se ve que se les van las piernas con un golpe y pueden recuperar, otras veces como esta se les va la cabeza, los ojos se les ven distintos y ni intentan formar una guarda en el suelo... por algo como ese se llevo una patada en el culo ese mismo arbitro hace poco.
O se pasan de precavidos o dejan que les den dos o tres golpes con todo de más. La verdad es que es difícil ver paradas correctas.
#16484 Yo sí.
Vamos a ver que tampoco me sorprendería nada ver como Tyron gana. Es un atleta que combina dos armas muy valiosas. Poder de Ko y gran lucha y siempre siempre se le subestima.
Pero si Thompson sale a distancia y tiene esas contras tan brutas es un tío letal. Veremos como Tyron juega si sabe acortar distancia rápido y sobretodo mantener a Thompson pensando en un posible derribo. Cosa que desquicia a los peladores como Wonderboy.
Me gustaría decir que Hendricks fue una prueba similar para Thompson y que le serviría para hoy pero la verdad es que el barbas descendió tanto su nivel que no fue más que una sesión de sparring.