MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

Acestream

NSFW
2 1 respuesta
T

Oye un live no? Que es un coñazo actualizar cn el mvl

Slopestyle

#16469 el que acaba de poner #16471

Chico_Zombye

WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Madre de dios jajajaj.

Slopestyle

a dormir!

JoramRTR

No se como no paran directamente al verlos caer asi, se ha llevado 3 puñetazos sin razon estando en el suelo.

1 respuesta
Muitos

booooooooom easy

trax_marc

algun ace on?

SLiM

le ha puesto bien la nariz

Chico_Zombye

#16476 Porque el limite de las personas es mas alto del que parece. Luego no rematas y te pasa un Bisping.

1 respuesta
Slopestyle

ha tardado un poco mas de la cuenta Big John en pararla, los 2-3 ultimos puñetazos los podia haber evitado

1 respuesta
Chico_Zombye

Qué grande Vicente Luque hablando en tres idiomas y autotraduciendose xDDD.

#16481 Sep, pero es eso, en slowmo es fácil, en el momento la diferencia entre 1 y 4 es un segundo tarde.

JoramRTR

#16480 No se, hay veces que se ve que se les van las piernas con un golpe y pueden recuperar, otras veces como esta se les va la cabeza, los ojos se les ven distintos y ni intentan formar una guarda en el suelo... por algo como ese se llevo una patada en el culo ese mismo arbitro hace poco.

JameSpr0

como veis a stephen thompson? favorito para llevarse la victoria?

2 respuestas
Galeos

O se pasan de precavidos o dejan que les den dos o tres golpes con todo de más. La verdad es que es difícil ver paradas correctas.

Muitos

#16484 Yo quiero que gane Wonderboy pero me da la sensacion de que tocará T-Wood Bomb xD

Galeos

#16484 Yo sí.
Vamos a ver que tampoco me sorprendería nada ver como Tyron gana. Es un atleta que combina dos armas muy valiosas. Poder de Ko y gran lucha y siempre siempre se le subestima.
Pero si Thompson sale a distancia y tiene esas contras tan brutas es un tío letal. Veremos como Tyron juega si sabe acortar distancia rápido y sobretodo mantener a Thompson pensando en un posible derribo. Cosa que desquicia a los peladores como Wonderboy.
Me gustaría decir que Hendricks fue una prueba similar para Thompson y que le serviría para hoy pero la verdad es que el barbas descendió tanto su nivel que no fue más que una sesión de sparring.

Muitos

BANG se veia venir xDDD

1
Galeos

Jajajaja barbarian! grande!

Chico_Zombye

Joder cómo empieza la noche.

sk_sk4t3r

Esto va rápido xD

B

khabib: blacked

ojo como gane johnson

B

vamos a ver khabib con ese 23-0

conor y khabib outstage "we will see" : D

chirino

Mas vale combates largos que anuncios de 20 minutos, la ostia

3 1 respuesta
Polak

no hay live? :/

#16494 hasta los huevos estoy XD

yooyoyo

En la televisión por dónde lo echarían?

A ver si hay suerte.

abs1345

A ver si hay suplex city

Muitos

vaya latigazos johnson

Chico_Zombye

Khabib en el suelo, qué sobrada.

2
Muitos

es espectacular joder