MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

MarkZeol

Madre mía del amor hermoso. Yo creo que Michael Johnson se retira después de esta pelea. Estaba totalmente bloqueado durante el combate. Que combatazo del ruso, que habla árabe, ruso e inglés a partes iguales xDD

Hynan

en un mcgregor-khabib veo al ruso como favorito pero no por mucho. Si mcgregor esta activo puede darle muchos problemas a khabib , el striking de jonhnson no creo que se compare al de mcgregor y casi da un susto hoy

1 respuesta
kekoO

Va q ahora viene los bueno #G0ES

Chico_Zombye

#16532 La cosa en el suelo está clara pero efectivamente el striking de McGregor está a otro nivel respectoa a esto. Empiezo a tener ganas de que suceda xD.

Galeos

Es un "Ahora o nunca" para Jeremy. Es una gran oportunidad para dar un salto a su carrera. Veremos...

abs1345

Le han tirado algo a Frankie, no?

Muitos

Yo creo que Edgar le va a hacer un hijo

PuroHueso

por cierto, que bien que se ven las indumentarias solo en blanco y negro, cansaba mucho ver tanto color ademas de que eran muy planos los diseños

alfa036

porque coño no tenemos live, luego pa la mierda del futbol live todos los putos temas.

larkkkattack

algún acestream que vaya guay?

estoy con este "5fce1ae392890886ee1c19bf0787bc2dd1cf360a" pero se para cada nada

2 respuestas
Slopestyle

si a Frankie le apetece lleva a esto a los puntos y gana relajado

Slopestyle

#16540 el acestream de Arenavision lo dara tambien supongo, miralo en la web

Chico_Zombye

Increíble segundo asalto, increible.

5
Leonidasxx

Bueno, ¿ya ha empezado el evento? estoy conectando el ipta para ver bt sport 2 hd pero no me va el aparato...

Muitos

como se ha recuperado ahi Frankie joder

alfa036

que injusto me parece lo que han hecho con Frankie, le prometieron un tittle shoot y tuvo que luchar con el pussy de Aldo en vez del Pussy de Mcgregor

chirino

Maravilloso

Chico_Zombye

El Takedown de Frankie con posterior guillotina ha sido una obra de arte. Una pena que no finalizase.

2
Slopestyle

#16540
Acestream://51c1210fe6c30e2c47388235f775f02312d81a7e

Acestream://f0905b731d8e5bb79f295d9eff01d2d3ec622274

1 respuesta
larkkkattack

#16549 ya lo pillé. Gracias :D

manurivas

A saber los newtons que tenian esos dedos puf

Slopestyle

los take-downs de Frankie son demasiado

Chico_Zombye

Hall of Famer.

Muitos

Para Frankie pero bastante mas ajustado de lo que creia por esa dedo-patada

chirino

Debería ser para Frankie

P

A que hora pelea mcgregor?

Slopestyle

para Frankie yep

Emelianenko

claramente...

Chico_Zombye

Lol que no he visto el ganador porque estaba en anuncios. Enhorabuena Frankie, merecido.

T

Frankie los dos primeros

1 respuesta