MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Vale esto me cuadra más.

-DesT-

Es normal k en el 5o round no le quedara energía después de darlo todo en la guillotina

I

Joder vaya feo hacer esa rectificacion ahi en caliente XDD

1 respuesta
yooyoyo

Yo creo que era para woodley pero joder, que menos que empate por salir vivo del cuarto xD

Chico_Zombye

#16863 Ya fue feo que hubiese dudas con el scorecard de primeras. Ha sido un cristo en general.

2
-DesT-

Dana rules

Galeos

Se protege demasiado a los campeones. El perdió 3 rounds. Regaló el quinto y perdió bien el segundo y el tercero. Es lo de siempre. Para ganar un cinturón debes ser muy muy superior y no dejar dudas si no los jueces barren para casa.

1 respuesta
RedZero

En dos meses estos se enfrentan otra vez.

alfa036

#16867 para ejemplo la verguenza del lawler vs condit

3 respuestas
sudoGenkii

ITS TIME

1
B

#16840 mc gregor con la cara rota

BarbaPower

alguien puede pasar enlace por favor que acaba de dejar de ir el que estaba viendo

1 respuesta
Slopestyle

#16869 uff eso fue lamentable

Galeos

#16869 Buf no me recuerdes esa pelea. Tengo un trauma con ella. Soy un fan enorme de Carlos y me jodió en el alma de verdad. Fue un golpazo. Robo Lawler no se ganó ese apodo por nada (ojo y mira que me mola pero así son las cosas)

I

#16872 http://apkfifa.com/ufc/btsportufc205.html ahi va aunque mal

1 respuesta
Chico_Zombye

La sensación que me deja es que ganó Woodley pero viéndolo por asaltos que es como juzgan veo un Thompson, por eso preguntaba más que nada. Si le das 10 - 8 en 1 a Woodley entonces draw o lo que sea pero para mi es 3 - 2 en asaltos.

1 respuesta
I

tios y como que no han puesto este hilo live?

Muitos

#16869 el rip del a carrera de Condit

Para mi, ves la pelea y dices que ha ganado Woodley. Te miras las reglas, y probablemente haya sido un split para Wonderboy

Averno

pillo sitio

1 1 respuesta
Galeos

#16876 Es un 3 a 2 . Cierto que el 4 fue espectacular y se queda en la retina. Pero globalmente fue un 3 a 2.

Hynan

Esperando estoy al scorecard

BarbaPower

#16875 gracias a ver si aguanta

Galeos

Esta es una de esas peleas que tengo favorito pero no me impresionaría ver ganar al otro. Voy con Eddie

Vito_

Espero que gane Eddie y el fokin leprechaun salga escaldado.

sudoGenkii

QUE HACE???? ME HA QUITADO A BIGGIE!!!!!!!!!!!! hijo de puta ojala pierda vs eddie

1 1 respuesta
B

#16885 eh ke pasa genki vaya combatazo le sacaste a dwayne ludweeg

BarbaPower

eddie por tu madre cierrale la boca y si pierde siempre nos quedara khabib para hacerlo

nerkaid

#16879 loooool ha hecho lo mismo JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

1 1 respuesta
txikitin9

se me cierran los ojos

larkkkattack

gran movimiento de brazos por parte de mcgregor