#17662 Que esta muy bien citar mensajes antiguos, que en las MMA puede pasar cualquier cosa, es como si me pongo a citar a todos los que no daban ni un duro en el aldo vs mcgregor xddd.
Ere un crack
Combatazo de Waterson. Ha sido preciosa la manera de finalizarlo.
En cuanto al Sage vs Gall, Sage la caga al ir a por las piernas tras recuperarse del golpe, y ahi Gall ya no le perdona. Y como no Gall, enseguida con un nombre pensado para su próximo rival. Anda que no está bien aconsejado el chaval xd
decepcion el Sage vs Gall pense que habria mas combate, y mi Paige...pffff ha sido duro verla perder
Yo no entiendo mucho pero a mi el Sage vs Gall me ha molado y se nota que los dos han disfrutado del combate. Menuda galleta se llevo Sage y su oponente supo aprovecharla.
Bueno pues nada, he disfrutado mas de las prelims que de la main card, en la que hubo cero sorpresas y todo ocurrió mas o menos como se esperaba.
Lástima que Calikid no finalizara, pero en fin. Muy bien Jouban, plan perfecto y no salirse de él, lo mas que se puede pedir de un luchador. Genial Waterson, que esta peleando en una categoría por encima de la suya real, pero la técnica es la técnica y la rubia esta mas verde que la alfalfa.
Hablando de verdes que no se merecen tanta promoción... Que os dije del Gall-Sage? Estaba mas cantado que Eurovisión. Aún así están los dos verdísimos, no son UFC caliber aún ni para atras. Decía alguien atrás que bien por Sage por arriesgarse con un tipo de suelo en vez de que le pongan con un tipo boxeador. U kiddin? Un boxeador? Pero si casi le arranca la cabeza un tipo que es suelo puro y no ha lanzado mas de tres puñetazos en su vida...
No hay progresión en UFC de tipos que estén a su nivel y con los que puedan curtirse, salvo eventuales y remplazos de ultimo minuto y gente así que tampoco deberían estar en UFC. Sencillamente tendrían que estar en el circuito regional. Al menos Gall tiene un aspecto del juego bastante bueno y es extremadamente inteligente en sus elecciones de carrera y por ahí puede rascar algo. Sage tiene un padre narco y mal consejero y sus pintas y poco mas. Por muy joven que sea, entrenando con su padre y nobodys, va a progresar mierda. Estuvo una temporada corta en Trystar pero al final el que se quedo allí fue Gall. Lo primero que tiene que aclararse es si quiere pelear en LW o WW, que ni siquiera eso tiene claro. Buen toque el giro a heel con trashtalking incluido a mitad de combate eso si.
#17701 Toda la razón , mi comentario sobra, el único motivo por el que lo hice fue porque estoy un poco cansado de leer cosas sin argumentos o gratuitas , en mi opinión estabas quitándote merito al pasado de gall como wrestler por la cara.
Pero vamos que tienes razón , en la mma puede pasar de todo , nadie daba un duro por bisping y mira donde esta
#17707 Esperaba mas de Sage, ese chaval esta muy verde todavia. Y bueno de gall poco que decir, ha usado su punto fuerte y ha ganado.
#17706Kimura:entrenando con su padre y nobodys
No te lo tomes como un ataque y se que es algo antigua, pero me ha hecho gracia
#17709 He estado leyendo sobre el asunto y pinta muy feo lo de Sage y su padre. Ya puede estar en Tristar o donde quiera que su entrenador es su padre (técnicamente no lo es pero sí). Padre que a saber la de mierdas que le ha echado a su hijo en la alimentación (no me sorprendería nada) desde niño ya que estamos xD.
Solo puedo sentir respeto hacia Faber. Sin duda, uno de los luchadores que mas ha hecho por las clases de menos peso.
Me parece que se retira en el momento perfecto, aunque me habría encantado verle con un cinturón en la UFC pero bueno, sigue siendo una carrera para enmarcar.
No se si soy al único que le pasa, pero cada vez que oigo California Love, no puedo evitar pensar en The California Kid. (Algo fanboy soy, si)
Michael Bisping nombrado luchador del año.
http://www.rollingstone.com/sports/news/ufc-michael-bisping-is-best-fighter-of-2016-w456886
Controversias a parte me alegro un montón por él.
Edit:
Nunca he dudado de su inteligencia pero me gusta que me lo confirme teniendo un GT-R
#17718 tres KOs en el 1er round a nada menos que Arlovsky, Werdum y Mediumreem, que se dice pronto.
No hay color ni discusión posible. 2016 es el año de Stipe.
Van a empezar a dar mma en abierto por goltv. creo que empiezan hoy a las 24:00
Y creo que daran el UFC 207 (supongo que en diferido)
Estara Abner comentando.
Creéis que Werdum va a volver a llevarse la W contra Cain? Tras la performance de ambos contra Brown a Cain se le vió en "mejor forma" pero Werdum es mucho Werdum... y no creo que vuelva a entrar corriendo con la guardia baja.
#17723 Sinceramente? Si tengo que apostar, apuesto a que Cain se lesiona y no pelean. Es a la que menos pagan, pero la mas probable...
Cris Cyborg notified of potential USADA violation
http://www.mmafighting.com/2016/12/22/14062200/cris-cyborg-notified-of-potential-usada-violation
#17726 Por lo que he leído, dice que es porque está en tratamiento médico o no se que.
También se comenta de Holloway vs Aldo en UFC208 en Brooklyn.