MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

EuuD

#18299 Yo pienso lo mismo que tú pero ciertamente cada nombre que acabas de citar en las mma tuvieron mucha mas trascendencia que él

PD: Igualmente se nos va un grande de los deportes de contacto

1
Slopestyle

#18300 Related

2
Polak

Cody Garbrandt: I will go to 145 to face Conor McGregor

xDDDD Aun que Conor bajase de nuevo a 145, se lo come vivo. Creo que con la diferencia de alcance, Conor le podría abofetear desde el otro lado del Octógono.

1 respuesta
EuuD

#18303 Qué burrada acabas de decir. Vaya sobrevalorada tenéis con mcgregor xD

4 1 respuesta
peobarkley

Joder todo cristo buscando la gallinita de los huevos de oro

Polak

#18304 No soy para nada un "hypeado" de McGregor. Es pura estadística y diferencia entre estilos.
65" vs 74" (165cm vs 188cm). Si a eso le sumamos lo "fácil" de golpear que es Cody... No es ningún secreto que esta dispuesto a tragarse golpes gratuitos, aun que contra Cruz haya demostrado un poco más de sensatez.

Edit:
Y por otro lado esta el peso, se da el mismo caso que McGregor vs Nate. El mismo ha dicho que su peso normal ronda las 145. Que pueda o no ganar masa, eso no lo sabemos. Pero aun que pudiese, no creo que le afectase muy bien. Mas efectos negativos que positivos le veo yo. Pero bueno, en altura no hay tanta diferencia (según stats de UFC). Sería un combate interesante desdeluego, pero en mi opinion a Cody todavía le queda bastante por demostrar.
Últimamente la gente esta ganando más "title shots" con la boca que con las peleas que tienen.

1 respuesta
abs1345

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/derrrota-por-paliza-ronda-rousey-5725103?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=cm

No he leido la noticia pero el titular me deja algo wtf

1 2 respuestas
NosFeR_

#18307 pero qué coñ...

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Polak

PuroHueso

#18307 pone q nunes vs rousey desperto mucha expectacion desde los pesajes... y enlazan el video de ronda vs davis...jajajajjaa xd

nerkaid

#18306 Lo que la estadística dice es que Garbrandt gana el 100% de sus peleas y McGregor el 85%.

Sergio_Ford

Yo te firmo ahora mismo un Conor McGregor versus Cody Garbrandt. Vería ese combate encantado. Y no creo que fuera en absoluto una pelea sencilla para el irlandés.

2
SLiM

El resultado no lo sabemos, lo que si sabemos es que esa pelea seria una delicia para los ojos.

Kimura

Claro que si, Cody contra Conor, Woodley contra Bisping, Aldo contra Kabib... Vengaaaaaa! Para que van a defender sus cinturones los campeones? Para nada, pasado de moda! Mejor, así de mientras creamos otros 50 cinturones interinos en cada categoría y ya devaluamos del todo este deporte que se esta yendo poco a poco a la mierda.

2 1 respuesta
sudoGenkii

#18314 si eh, por que combates de gente que esta en racha o en su prime vs gente que esta en racha o en su prime es mandar a la mierda el deporte.

Esas peleas funden ppv y llenan estadios.

NTC-________

"Este deporte que ya se está yendo un poco a la mierda"

Joder no me quiero meter en un charco porque sabréis por aquí mucho más de lo que puedo saber yo, pero menudo quote más catastrofista.

La UFC jamás había tenido tanta repercusión, y ahí están los datos de PPV, entradas, eco mediatico, Google trends o la propia compra-venta del chiringuito.

Tampoco había tenido nunca (ojo charco) un elenco de luchadores tan buenos y carismáticos.

Y coño, la conjunción de todos estos factores debería ser una delicia para el espectador.

El mundo evoluciona y la UFC, como negocio, tiene que adaptarse a esas nuevas demandas y aprovechar el filón. Yo creo que lo están haciendo genial y siguiendo el rebufo de McGregor están cebando a varios luchadores para que sean the next big thing. Entiendo que a los puristas les chirrie todo este cruce de de declaraciones y rumorologia de peleas a priori sin sentido pero el business no vive de cuatro románticos.

1 1 respuesta
Galeos

Es que no se habla de PPV o fama. Se habla de deporte. En un deporte en el que el campeón automáticamente busca peleas de dinero y no las que les corresponden indica claramente que esto se está convirtiendo en un puto circo. Y no es nuevo es algo que se lleva hablando desde que Conor entró como un huracán.

Tyron tiene que defender su cinturón contra wonderboy again o contra Maia.
Cody tiene que defenderlo contra TJ.
Conor que defienda contra Ferguson o Nurma.

En fin, que siguen siendo peleas brutales y son las que deberían hacerse.
El deporte poco a poco va cediendo el paso al negocio y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La UFC como ya sabemos todos va aprovechar este filón y blablabla pero no confundamos términos.
Deporte y negocio son cosas muy distintas y no se puede decir que el deporte va de lujo solo porque venda mucho.

2
NTC-________

Que la UFC esté capitalizando el filon de sus luchadores implica que el deporte vaya mal? Todo lo contrario imho, pienso que una cosa va de la mano de la otra y a mi entender el luchador medio actual es mucho mejor que antaño a todos los niveles, tecnico incluido, y las peleas que nos brindan idem.

Tema aparte es que, como digo, sacar a los puristas de sus divisiones, peleas por el titulo, etc. en favor de toda esta transversalidad les dé vertigo. Lo entiendo aunque no lo comparto. Pero bueno, que tampoco es tan exagerado como lo pintais y al final del dia, detras de toda la palabreria y rumorologia, las peleas sin sentido que se materializan son contadas.

Nota: los dos newcomers mas sonados que no se merecian el tittle shot han acabado meandose al campeon imbatible. Significativo cuanto menos.

Galeos

Yo en concreto no hablo del nivel técnico de los luchadores. Obviamente los entrenamientos evolucionan y cada año aparecen luchadores más completos. Eso no tiene nada que ver con el circo y de hecho no es nada exagerado decir que se está convirtiendo en un circo. No es que lo sea, nadie ha dicho que lo sea. Por suerte no se cumplen todos los deseos de todos los campeones si no esto parecería más un videojuego que un deporte. Pero tiempo al tiempo.
Hemos llegado al punto en que si quieres ver a un campeón defender su título contra los aspirantes más peligrosos de su división te llaman purista así que vamos en camino.
Eso sí que es curioso y otro claro signo de que las cosas están cambiando para mal.

Sergio_Ford

Yo soy uno de los tipos que vería encantado un combate Conor McGregor versus Cody Garbrandt, como ya he dicho más arriba.

No puedo estar en desacuerdo con los argumentos de Kimura y Galeos, porque son lógicos y razonables. Los campeones tendrían que defender sus cinturones, y no pensar únicamente en realizar peleas por dinero. Y si quieres enfrentarte a peleadores de otra división, entrega tu cinturón y trata de alcanzar la cima en una categoría distinta.

Últimamente los campeones están pidiendo la pelea que más pueda llenar sus cuentas bancarias. Y hay peleadores que han derramado sangre más que suficiente como para obtener una oportunidad por el título. Esta vertiente es peligrosa y a mí también me gustaría que fuera desapareciendo, aunque me temo que no va suceder.

1 2 respuestas
NTC-________

#18320 Si estoy de acuerdo en eso que dices, pero me parece que todo este alarmismo es desmedido y todo en base a dos concesiones puntuales a Conor, que es uno entre un millon. Y del mismo modo, la UFC lo desposeyo de su titulo de 145 para precisamente dinamizar esa division.

No veo crossovers absurdos entre divisiones como tonica habitual. Y si lo que denigra a este deporte son los title shots inmerecidos, pues no se, me parece exagerado rasgarse las vestiduras por ello cuando ademas, hasta ahora, se han mostrado acertados habiendose pelado a los campeones.

1 respuesta
abs1345

Por cierto

Me da cosa la mandibula de Overeem

1
Kimura

#18316 Se que ha sonado ciertamente demasiado catrastofista, pero déjame desarrollar.

Sabes por que ha triunfado y sobre todo sobrevivido UFC hasta ahora? Precisamente por no buscar ese "next big thing". Por que aunque hubiese estrellas y ciertamente desde UFC estas gozaban de cierto "favoritismo", sobre todo a la hora de promoción, lo que tb era cierto es que al menos no se las protegía (cough, cough, boxeo) y se guardaba una cierta coherencia entre divisiones, campeones y candidatos.

Y al final a lo que se daba mayor importancia era el producto en si como conjunto y no a las estrellas que lo formaban. Esta ha sido la formula para sobrevivir a los retiros de los Titos, Chucks, GSPs, etc... ya que aunque ya no estuviesen estos, el producto era lo valioso y las siguientes estrellas ya se formarían y tal.

Ahora, que tenemos ahora. Nuevos dueños. WME. Sabéis a que se dedica ese conglomerado empresarial entre otras cosas? Surprise surprise... Representación de deportistas. Quien representa a Ronda por ejemplo? Lo has adivinado, WME, los dueños de UFC. No extraña tanto ahora que le permitiesen saltarse todo el tema de los medios ahora no? Si eso no es un puto conflicto de intereses, que alguien me diga que coño lo es.

Desde aquí ya voy a hacer a predicción y me importa un carajo sonar catastrofista. Si ahora cambian el modelo a este de buscar a la siguiente gran cosa y a buscar el beneficio rapido y loco a lo loco, esto se va a la mierda tan rápido como el globo se hincho. GA-RAN-TI-ZA-DO.

Ya que una de dos, o al final en este deporte tan caótico tus estrellas se estrellan y con ellas el negocio, o tienes que poner todo tu poder de su parte para que no lo hagan y acabas con... bueno, con una especie de WWE. O peor aún, boxeo.

Me importa una mierda los PPVs. Desde luego no voy a medir el éxito del deporte por los PPV. En todo caso, como con cualquier otra cosa, cuando tienes que contentar cada vez a mas gente, al final lo que hacía bueno tu producto lo tienes que modificar para que siga gustando a este grupo mayor. Estoy seguro que al principio la mierda estaba hasta buena hasta que tuvieron que cambiarla para contentar a todas las moscas...

La UFC jamás había tenido tanta repercusión

Mentira. O verdad a medias. Conor McGregor jamás había tenido tanta repercusión. No es lo mismo. Toma de ejemplo los titulares de noticias en nuestro país y mira sin mencionan a UFC o a Conor o Ronda.

Tampoco había tenido nunca (ojo charco) un elenco de luchadores tan buenos y carismáticos.

Quita a Conor. Mencioname al resto de supuestos numerosos personajes carismáticos y en que superan a Chuck, Tito, GSP, BJ...

Justin Bieber es un cantante muy bueno y super carismático BTW, no me vas a convencer que su música es la releche y que el pop de hoy en día es mejor que el de los 80.

#18320

Últimamente los campeones están pidiendo la pelea que más pueda llenar sus cuentas bancarias.

Bueno bueno... Aquí este malpensado catastrofista se pregunta cuanto de ello es pedir la pelea que mas dinero pueda proporcionar, y cuanto realmente es protegerse, miedo a otros oponentes y sobre todo buscar la manera de agarrarse como garrapata al cinturón el mayor tiempo posible...

Lo se, doy bastante asco.

1 respuesta
Chico_Zombye

#18321 Como deporte está en peligro y como espectáculo está mejor que nunca, ni todo es tan negro ni todo tan blanco. Conor es un ser especial debido a su fama igual que lo era Ronda pero la UFC al final del día es un núcleo de personas que se juegan su integridad física por igual. Por mucho que acepten y entiendan que les paguen menos este tipo de movimientos pueden crear problemas a la larga.

Ra1KeN

Brock lesnar sancionado 1 año por usar anabolizantes.... raro? han tardado bastante.

2
Sergio_Ford

#18323

Seguramente ambas cosas. Conor McGregor no quiere enfrentarse a Khabib Nurmagomedov y Michael Bisping no quiere enfrentarse a Yoel Romero. Por citar dos ejemplos.

alfa036

cody no lo hace por no enfrentarse a TJ seguro que le tiene ganas a la serpiente

abs1345

Jacaré vs Tim Boetsch se añade a UFC 208

CARCELERO

http://entimports.com/2017/01/no-love-talks-t-j-he-never-beat-cruz-was-never-the-real-champ-just-a-cancer-on-our-team/

Habrá que ver contra quien lucha ahora, no me esperaba que le atacara así xD

1 1 respuesta
Kimura

#18329 ya ha salido el vídeo de la supuesta pelea en el gimnasio en la que noqueaba a TJ:

spoiler
1 1 respuesta