MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

BLoocK

#18349 El año pasado caí a mitad de la temporada porque tuve 2-3 semanas que no pude seguirlo y me rayé, mis disculpas. Esta season espero que no decaiga, y como siempre gracias por el curro =)

1- Yair Rodriguez - Bj Penn. 10p
2- Joe Lauzon - Marcin Held. 1p
3- Court McGee - Ben Saunders. 8p
4- Frankie Saenz - Augusto Mendes. 7p
5- Sergio Pettis - John Moraga. 9p
6- Oleksiy Olinyk - Viktor Pesta. 6p
7- Tony Martin - Alex White. 5p
8- Walt Harris - Chase Sherman. 2p
9- Jocelyn Jones Lybarger - Nina Ansaroff. 3p
10- Devin Powell - Drakkar Klose. 4p

2
BLoocK

Por cierto creo que no se ha comentado aún pero BREAKING NEWS Tyron Woodley Announces Rematch With "Wonderboy" Thompson At UFC 209


https://www.youtube.com/watch?v=p5dFcarn74A

http://www.ufcespanol.com/news/tyron-woodley-wonderboy-stephen-thompson-2-set-for-UFC-209-main-event-las-vegas

Era de esperar, pero gran noticia, uno de los mejores combates que se puede ver a día de hoy. Espero que veamos el primer cambio de cinturón del año =)

2
Hardy

Era lo lógico y necesario después del resultado que tuvo el anterior. Hype.

Jandroski

Yo para esta temporada espero estar a tope, la temporada pasada se me estropeo el ordenador y me quede sin el 1 mes y luego ya decidi no reengancharme otra vez. A ver si esta vez tengo mas suerte.

1- Yair Rodriguez - Bj Penn. 10p
2- Joe Lauzon - Marcin Held. 6p
3- Court McGee - Ben Saunders. 9p
4- Frankie Saenz - Augusto Mendes. 7p
5- Sergio Pettis - John Moraga. 8p
6- Oleksiy Olinyk - Viktor Pesta. 1p
7- Tony Martin - Alex White. 5p
8- Walt Harris - Chase Sherman. 2p
9- Jocelyn Jones Lybarger - Nina Ansaroff. 3p
10- Devin Powell - Drakkar Klose. 4p

1
abs1345

Espero que el siguiente title shot sea para Maia y no cowboy.

1
sudoGenkii

Edmon targaryan no tiene en su gym su foto, es un boxeador de algún país del este campeón o no se que historias, lo que pasa que el que pinto esa mierda no tenia mucha idea o le pagarían 20 pavos por hacer eso.

De todas formas se ve que vais verdes en boxeo, ese training que habeis puesto os falta poner que a los 30 minutos el niño lo hospitalizaron por daño irreversible en los organos.

Pega suave a ojos de los humanos, pero letal a los ojos de un maestro.

2 1 respuesta
Hynan

#18366 lo de edmon targaryen no se porque siempre me hace gracia xdddd

primer post de ronda despues de la derrota

no creo yo que tenga en mente retirarse

1 respuesta
alfa036

#18367 a ver si le hace caso a su madre y cambia de equipo por completo y de paso que arrastre a travis browne que se fue a la mierda con edmon

Chico_Zombye

Ronda necesita hacerse un Maia a si misma para volver a ganar a alguien. Back to basics.

1 1 respuesta
sudoGenkii

Edmon targaryen llorando mientras ronda caia vs nunes + facecam.

4
Sergio_Ford

Khabib Nurmagomedov versus Tony Ferguson será el Co-Main Event del UFC 209. Será una pelea por el cinturón interino de la división, por lo tanto su duración será de 5 asaltos.

En breve harán el anuncio oficial.

2 respuestas
alfa036

como gane el ferguson XD

chirino

#18371 Cinturón interino xDDDDDD y Conor peleo en Noviembre, ojo

Venderá más lo de disputarse un cinto falso, porque por lo demás es una estupidez

Aún así, me llama más este combate que el de Woodley vs Thomp 2

1 respuesta
B

http://mmajunkie.com/2016/12/groovy-lando-vannata-set-to-meet-david-teymur-at-ufc-209-in-las-vegas

L A N D O

alfa036

vaya pedazo de evento el 209 como no falle nadie holy molly

1
nerkaid

#18371 ¿Como por el cinturón interino? ¿Y eso?

Yo creo que será combate normal a 5 asaltos por ser el mainevent, pero sin título de por medio.

#18373 A mí también me llama, pero el último lo vi un poco tongo de cara a que le quitaran la victoria a Woodley... A ver que pasa esta vez.

2 respuestas
alfa036

#18376 main event es Woodley vs Thompson

1 respuesta
B

#18369 Totalmente de acuerdo. Cuanto más se empeñe en pelear a puños más derrotas va a sumar. Debería mejorar eso pero en los combates centrarse en aplastar a las rivales y sacarle el hombro

Chico_Zombye

#18376 Yo creo que es para que no se enfaden nada más xD.

Mira, ahí tienes tu cinturón que te asegura el próximo title fight y dejame en paz, ruso pesado.

-Dana White.

nerkaid

#18377 Cierto... Me confundió el cartel. Pues entonces no le veo ningún sentido xD

Otra opción es que Conor haya dicho a la UFC que va a tomarse un tiempo con lo del boxeo y tal pero vaya... Que no creo que sea el caso.

2 respuestas
Chico_Zombye

#18380 La tercera opción es que a los dueños nuevos les guste que haya más títulos para vender PPV aunque no signifiquen nada.

2 1 respuesta
P

#18380 al parecer conor va a ser padre y a pedido unos meses out

1 respuesta
alfa036

yo tenía entendido eso, que conor quiere estar out unos 9-10 meses en plan baja por paternidad

nerkaid

#18382 Estoy leyendo y es eso, por lo visto ha dicho que durante unos 10 meses estará out.

Hasta Septiembre nada de tito Mc.

Chico_Zombye

Yo creía que lo de Conor padre ya era old news. La novia de Conor se estresa mucho en las peleas y semanas previas por lo que Conor ha dicho que mientras esté enbarazada va a dejar de pelear por si acaso. Eso ha dicho Dana.

Sergio_Ford

Exacto, Conor McGregor ya dijo que estará tanto tiempo fuera del juego porque su chica se estresa muchísimo durante sus combates y que eso puede afectar al bebé. No me parece mal, siempre y cuando vuelva defienda su cinturón contra el campeón interino.

Kimura

UFC 209 es en marzo y Conor que volvería, en Agosto? Semptiembre? Un interino para 5-6 meses a lo sumo de espera? Yeah, sure. En casos anteriores ha pasado hasta mas de un año para que se inventaran otro.

#18381 ha dado con la clave. Es lo que tiene comprarse una casa de 4.000.000.000$. Solo te puedes imaginar lo gorda que debe ser la hipoteca, llega todos los meses y hay que hacer lo que haga falta para pagarla...

Hardy

Vaya festival de cinturones interinos que se van a ir acumulando, y todo por no hacer a Conor defender cuando era el momento para ello.

Eso si, ese Khabib vs Ferguson es canela fina. Parece que el 209 va a subir el listón de un 208 que se antoja un poco meeh.

abs1345

Llamadme loco pero veo victoria de El Cucuy

Pablo5Polaco

Mi primera vez en la quiniela. No tengo ni idea de quienes son los que no sean main event y algunos main event medio medio. Pero bueno, me meto para ir conociendo mas el mundillo y disfrutar mas de los grandes combates.

1- Yair Rodriguez - Bj Penn. 8p
2- Joe Lauzon - Marcin Held. 4p
3- Court McGee - Ben Saunders. 5p
4- Frankie Saenz - Augusto Mendes. 7p
5- Sergio Pettis - John Moraga. 10p
6- Oleksiy Olinyk - Viktor Pesta. 3p
7- Tony Martin - Alex White. 9p
8- Walt Harris - Chase Sherman. 2p
9- Jocelyn Jones Lybarger - Nina Ansaroff. 1p
10- Devin Powell - Drakkar Klose. 6p

1