yo tampoco la vi tan sobrada para held, no se si porque le di 10 punto a lauzon xd pero la vi pareja
a mi me parecio muy muy clara para Held. Mas golpes significativos, mas take-downs, mas control time, solo perdio en golpes totales por unos pocos pero el resto de numeros estan a su favor. (bueno y el intento de sumision, que no creo que debiera puntuar demasiado)
Está siendo increíble. Ambas piernas, ambos brazos, cabeza, piernas y tronco. BJ está recibiendo en todo el cuerpo.
Está haciendo más highlights Yair en esta pelea que muchos otros en toda su carrera xD. Qué escándalo.
toda la noche esperando para esta mierda? el pen ya se puede retirar
pense que daria mas guerra tios
¿De dónde soléis coger los combates en diferido? Yo normalmente tiro de p2p, hoy lo he dejado bajando antes de irme al curro, pero normalmente los domingos se me hace eterno esperar a que se baje xDD
#18537 si quiero el evento entero tiro de torrent, pero en caso de buscar peleas sueltas si buscas por google siempre sale algún enlace a páginas rusas donde se pueden ver (aunque no siempre en HD)
Estaba cantadísimo que Yair le iba a quitar años de vida a BJ. Menuda paliza mas dura le ha metido.
Ha llegado un punto en el que he perdido la cuenta de las patadas que se ha comido Penn xd
y no os parece que tarda un poco en parar la pelea ?¿. Se llevaba comiendo bombas todo el primer round, luego le tumba, le mete martillazos en el craneo y el otro cual cucaracha (por la posición) aguanta el pobre y no se para hasta que se zampa 15 segundos de guantazos...
38 años y le va a dejar marcado esta pelea ehh.. vaya tralla.