MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JiMbaR

nos quedamos sin Cerrone en 208?

blood10

me tumbo el parlay ;(

nerkaid

Pues buenas noches gente!

totespare

Joder, qué inesperado xD. Peña estaba a tope, pero a la que te descuides, te la clava!

PuroHueso

que grande!

Slopestyle

Ese brazo :wow:

BLoocK

Vaaaaamos vaya comeback

Slopestyle

Me ha fastidiado Masvidal un "perfect" en la porra esta jornada, pero bueno me conformo con 47 puntillos :clint:

Chico_Zombye

Que decepción de combate. Esperaba mucho más pero gran armbar.

paxeco

que basura de noche

abs1345

Ese armbar ha sido muy bonito

1
Hardy

Ha sido muy inteligente Shevchenko todo el combate, y aunque Peña era superior físicamente ha sabido cuando y como hacerle daño para llevarse la victoria.

Lo de Ngannou estaba cantadísimo, es un animal y se veía venir que iba a pasar por encima de Arlovski.

La mayor decepción ha sido Cerrone, se ha empeñado en boxearle a Masvidal y no ha tenido ninguna posibilidad.

1 respuesta
B

#18732 Cerrone se ha empeñado en boxearle con la guardia baja a Masvidal y se la ha comido. En internet comentan que Cowboy se pasa los días de entrenamiento pescando y yendo a dar paseos con las motos, y que en definitiva está rodeado de comeculos que se han tragado la historia de que el sombrero le da algún tipo de superpoder o algo. Igual caí en el meme de Cerrone tras su combate contra Story, pero después de lo de esta noche me queda muy claro por qué le tengo tanta tirria, especialmente desde que Díaz le dejase a la altura del betún y desde que RDA pasara por encima de él sin complicaciones. Matt Brown tenía razón.

1 respuesta
Sergio_Ford

Puntuaciones de la Jornada 2:

1- Slopestyle -----> 47 puntos.
2- MarkZeol y nerkaid -----> 46 puntos.
3- Nosfer y Hynan -----> 45 puntos.
4- Slim y Sergio_Ford y PuroHueso -----> 44 puntos.
5- chirino -----> 43 puntos.
6- xDenverX y Johnata -----> 41 puntos.
7- Pablo5Polaco -----> 40 puntos.
8- Hardy -----> 38 puntos.
9- Revorz -----> 37 puntos.
10- chuan -----> 35 puntos.
11- Bloock -----> 34 puntos.
12- jotalucho -----> 33 puntos.
13- abs1345 y alfa036 -----> 30 puntos.
14- Chico_Zombye y omiyo -----> 24 puntos.
15- Jandroski -----> 21 puntos.

Clasificación general:

1- MarkZeol -----> 97 puntos.
2- Hynan -----> 96 puntos.
3- Slopestyle -----> 94 puntos.
4- Nosfer y nerkaid -----> 93 puntos.
5- Slim -----> 91 puntos.
6- Johnata -----> 88 puntos.
7- xDenverx -----> 81 puntos.
8- Sergio_Ford y PuroHueso -----> 79 puntos.
9- chirino -----> 78 puntos.
10- alfa036 -----> 77 puntos.
11- Pablo5Polaco -----> 76 puntos.
12- Bloock -----> 73 puntos.
13- abs1345 -----> 68 puntos.
14- Hardy y Jandroski -----> 63 puntos.
15- Revorz -----> 62 puntos.
16- chuan -----> 60 puntos.
17- Chico_Zombye -----> 57 puntos.
18- jotalucho -----> 55 puntos.
19- omiyo -----> 24 puntos.

22 participantes en esta ocasión. Un lujo. Muchas gracias a todos por participar. El 4 de febrero tenemos un nuevo evento de UFC, por lo tanto mañana colocaré los 10 combates que tendremos que puntuar.

7
PocketAces

#18733 Menuda maricona. Le tira el gorro y luego le empuja por si le llueve algún truco.

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 3. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 104:

1- Chan Sung Jung - Dennis Bermudez.
2- Alexa Grasso - Felice Herrig.
3- Abel Trujillo - James Vick.
4- Ovince St. Preux - Volkan Oezdemir.
5- Anthony Hamilton - Marcel Fortuna.
6- Jéssica Andrade - Angela Hill.
7- Adam Milstead - Curtis Blaydes.
8- Ricardo Ramos - Michinori Tanaka.
9- Chas Skelly - Chris Gruetzemacher.
10- Tecia Torres - Bec Rawlings.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al inicio del primer combate del evento. Estad atentos y no esperéis hasta última hora para colocar los pronósicos. Muchas gracias por participar y suerte a todo el mundo.

B

Breve recordatorio de que el último combate de Korean Zombie fue contra José Aldo en agosto de 2013 (dos mil trece).

Kimura

Puta mili neng, que pérdida de tiempo vital de una persona en su prime fisico. Y tampoco es que en caso de una guerra el Zombie vaya a poner en otro twister a Kim Jong-Un. Aunque molaria.

Cowboy obtiene lo que una persona consigue cuando pelea tan solo 6 semanas después de su ultimo combate en el que recibió unas cuantas buenas ostias. You can't cheat human body cocksukah. Aparte es sabido que ante la presión de las peleas importantes cowboy se derrite y aquí peleaba en casa.

Sheva en 5 rounds se folla a Nunes. You heard it first here.

Also, fook mediavida, fook forocoches, fook feda.me and fook everyone of you motherfookers, pay me.

1 respuesta
Tr0Y_

Tengo ganas de ver ese combate. La verdad es que Nunes me gustaba bastante, pero creo que se le está yendo la mano con el show.

Y es que tras las declaraciones del combate con Ronda, el subir al pesaje con la cartea de león, y toda esa mierda, me da la sensación que quiere ser la McGregor femenina, y para eso hace falta saber que decir y tener al menos un poco de gracia. Y la verdad es que no la está teniendo.

PD: WHO DA FOOK IS THAT GIRL!!!

3 respuestas
Johnata

#18739 sacrificaron a la vaca sagrada y ahora tienen que montar el circo si no esto se hunde

Hernani

#18739 Me encanta escuchar una pelea de gallos en un idioma que ninguna de las dos maneja , vaya patadas al idioma jajaja

1
JoramRTR

#18738 No sabia que Nate Diaz posteaba en mediavida

1 respuesta
Chico_Zombye

#18739 A mi me hizo quitar el streaming, así de cringe ha sido el momento. Menuda WWE de bajo calibre que se marcaron.

Kimura

Oh vamos como sois así, las confrontaciones verbales en broken english son lo puto mejor del mundo. Y si es con acento ruso ni te cuento. Como Khalabib yendo de mafioso ruso en russinglish en los post-speech, o amenazando friamente en mitad de la pelea a Johnson.

Quereis hablar de cringe? Esto si que es cringe:

WTF? Sudo haciendo el robo,t o Silva el maikeljacson son una cosa, pero esta jota? xD

#18742 de hecho se trata de una re-interpretación de las ultimas declaraciones de su némesis, mcgriego. Pero comprendo que tanto f#*c pueda llevar al equívoco.

2 respuestas
B

i want to fuck- i want to fight chuck

wanderlei silva, au si te pego

2
Chico_Zombye

#18744 Lo de Khalabib fue top pero lo de este evento ha sido cringe en su máximo exponente xDDD.

PuroHueso

que dices el baile esta de putamadre

lo unico malo es la ropa de amanda nunes

1 respuesta
Kimura

#18747 hey, cuidado con meterte con el look estándar de lesbi masculina, o la fuerza del lobby caerá sobre ti con toda su ira...

just kidding, por supuesto que adoro el baile, como todo lo que se salga de la norma.

JoramRTR

#18744 No se porque me sonaba que el "pay me" lo dijo Nate.

BLoocK

Helicopter ambar, submision of the year?

https://www.youtube.com/watch?v=nOMBRE5JP0o

6