MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

how in the fuck no se desborda el cafe en 2:52? :psyduck:

1
reVorZ

Tengo muchas ganas de ver a Holly en acción.

chirino

1- Holly Holm - Germaine de Randamie. 7p
2- Anderson Silva - Derek Brunson. 8p
3- Glover Teixeira - Jared Cannonier. 6p
4- Ronaldo Souza - Tim Boetsch. 10p
5- Roan Carneiro - Ryan LaFlare. 2p
6- Islam Makhachev - Nik Lentz. 5p
7- Wilson Reis - Yuta Sasaki. 9p
8- Jim Miller - Dustin Poirier. 3p
9- Philippe Nover - Rick Glenn. 4p
10- Ian McCall - Jarred Brooks. 1p

Always with Holly.

1
Chico_Zombye

Es imposible ir contra Holly, es un amor.

abs1345

Como dato curioso, justo hoy hace 4 años, Conor firmaba su contrato con la UFC.

SLiM

1- Holly Holm - Germaine de Randamie. 2p
2- Anderson Silva - Derek Brunson. 3p
3- Glover Teixeira - Jared Cannonier. 5p
4- Ronaldo Souza - Tim Boetsch. 10p
5- Roan Carneiro - Ryan LaFlare. 7p
6- Islam Makhachev - Nik Lentz. 6p
7- Wilson Reis - Yuta Sasaki. 9p
8- Jim Miller - Dustin Poirier. 8p
9- Philippe Nover - Rick Glenn. 4p
10- Ian McCall - Jarred Brooks. 1p

1
Hardy

1- Holly Holm - Germaine de Randamie. 9p
2- Anderson Silva - Derek Brunson. 6p
3- Glover Teixeira - Jared Cannonier. 7p
4- Ronaldo Souza - Tim Boetsch. 10p
5- Roan Carneiro - Ryan LaFlare. 3p
6- Islam Makhachev - Nik Lentz. 5p
7- Wilson Reis - Yuta Sasaki. 4p
8- Jim Miller - Dustin Poirier. 8p
9- Philippe Nover - Rick Glenn. 2p
10- Ian McCall - Jarred Brooks. 1p

1 1 respuesta
alfa036

me parece curioso ponerme a pensar las puntuaciones tenerlas en un wordpad venir a postearlas y que haya alguien que ha pensado lo mismo que yo: #18877 voy a cambiar algún punto a ver si suena la campana aseguradora XD

1- Holly Holm - Germaine de Randamie. 9p
2- Anderson Silva - Derek Brunson. 6p
3- Glover Teixeira - Jared Cannonier. 7p
4- Ronaldo Souza - Tim Boetsch. 10p
5- Roan Carneiro - Ryan LaFlare. 3p
6- Islam Makhachev - Nik Lentz. 5p
7- Wilson Reis - Yuta Sasaki. 4p
8- Jim Miller - Dustin Poirier. 8p
9- Philippe Nover - Rick Glenn. 2p
10- Ian McCall - Jarred Brooks. 1p

1
chuan

1- Holly Holm 10p
2- Anderson Silva 8p
3- Glover Teixeira 7p
4- Ronaldo Souza 9p
5- Roan Carneiro 3p
6- Islam Makhachev 5p
7- Wilson Reis 6p
8- Jim Miller 4p
9- Philippe Nover 1p
10- Ian McCall 2p

1
vuenah

Germain se va a comer a Holly, lo leísteis aquí primero.

BLoocK

Vamos a hacerle caso al desconocido de arriba, hemos venido a jugar!

1- Holly Holm - Germaine de Randamie. 9p
2- Anderson Silva - Derek Brunson. 2p
3- Glover Teixeira - Jared Cannonier. 8p
4- Ronaldo Souza - Tim Boetsch. 10p
5- Roan Carneiro - Ryan LaFlare. 5p
6- Islam Makhachev - Nik Lentz. 6p
7- Wilson Reis - Yuta Sasaki. 3p
8- Jim Miller - Dustin Poirier. 7p
9- Philippe Nover - Rick Glenn. 4p
10- Ian McCall - Jarred Brooks. 1p

Vaya patorras holly ayer en el face off, muerte por kiki, y doble fail en el handshake xd

Por cierto, el parecido físico de Islam Makhachev con Nurmagomedov es asombroso, gemelos separados al nacer.

2
abs1345

1-Germaine de Randamie. 4p
2- Anderson Silva 5p
3-Glover Texeira 7p
4- Ronaldo Souza 10p
5- Ryan LaFlare. 3p
6- Islam Makhachev 8p
7- Wilson Reis 9p
8- Dustin Poirier. 6p
9- Philippe Nover 2p
10- Ian McCall -

De momento voy fatal, a ver si empiezo a remontar posiciones.

1
MarkZeol

Yo personalmente no tengo tan claro que ninguna de las dos tenga la total superioridad en este combate. Me parece que va a estar reñido.

Os imagináis que ahora nos sorprenden y es un combate de estos de suelo? xD

Sergio_Ford

El boxeo de Holly Holm solo ha sido efectivo contra la agresividad de Ronda Rousey, permitiendo el contragolpe, que es su especialidad. Contra Raquel Pennington estuvo a punto de perder y a Miesha Tate apenas la pudo golpear. Contra Valentina Shevchenko golpeó al aire en muchísimas ocasiones. Personalmente, a mi la andadura de Holly Holm en la UFC no me dice nada. No quiero quitarle ningún mérito, pero todos sabemos perfectamente que contra Ronda Rousey ganó fácil porque Ronda Rousey se creía boxeadora. Con una estrategia más inteligente, hubiéramos visto otro resultado. Es lo que tiene tener en tu esquina al descerebrado de Edmond Tarverdyan.

Yo apuesto por la victoria de Germaine de Randamie. Tiene el alcance a su favor, controla la distancia de forma cojonuda, y más herramientas en la pelea de pie. Tengo muchas ganas de ver la pelea.

2
Kimura

Holly es toda una incongruencia física. Por una parte tiene cara y manos de señora vieja de 60 años y luego por otra, culo y piernas de señorita de 24. Me deja to mindfucked... Anyway, patriarcado y sexualización aparte.

Holly es tb una incongruencia en lo que a skills se refiere. Ya que es una former boxeadora varias veces campeona del mundo blablabla... pero la cosa es que la ves pelear y lo que es su boxeo... que queréis que os diga, a mi no me parece nada del otro mundo.

Su footwork es muy decente, pero lo que son sus puñetazos, cuando esta a la ofensiva ni los lanza debidamente en cuanto a transferencia de pesos, rotación, etc... y encima se ven venir de lejos. Lo que si tiene es volumen y que cuando la otra lanza uno, ella responde siempre con cuatro o cinco.

De hecho si miras su record, absolutamente todo éxito que ha tenido ha sido con patadas, muy al contrario de lo que se esperaría de una boxeadora, de ahí la incongruencia. Pero es que en el juego del kick, Germaine es mucho Germaine...

Yo creo que la clave de la pelea va a estar en el clinch. Quien se va a imponer en esta fase crucial de la pelea. Si el clásico clinch de MT de Germaine, o el menos ortodoxo pero muy efectivo defensivamente clinch basado en wrestling de Holm. El cual fue tremendamente efectivo contra Ronda, pero no tanto ante Shev, ya que esta le ponía en riesgo de proyectarla. Contra la holandesa previsiblemente no va a tener ese riesgo, pero si el de rodillazos o codazos.

No se, Holm tiene mas maneras de ganar la pelea, sobre todo yendo al suelo y aunque Germaine quiza es mas sólida ofensivamente, Holm tb es bastante sólida yendo a la contra. Puede ser una pelea bastante estratégica y "aburrida".

2 2 respuestas
alfa036
#18885Kimura:

Holly es toda una incongruencia física. Por una parte tiene cara y manos de señora vieja de 60 años y luego por otra, culo y piernas de señorita de 24. Me deja to mindfucked...

totalmente de acuerdo

reVorZ

La verdad es que tenéis razón en vuestro análisis . Y no había pensado en que son muchos más efectivas sus patadas que sus puños aún siendo boxeadora . Luego colgaré las puntuaciones !

Emelianenko

Un grande saludando al más grande.

5 1 respuesta
EuuD

#18888 Todos deberían de hacerle eso al verlo, no solo GSP

B

daley vs macdonald @ 19 de mayo, bellator, londres

http://www.mmafighting.com/2017/2/9/14559126/paul-daley-rory-macdonald-headlines-bellator-179-london?_ga=1.69513872.1032101511.1456767156

*fight card subject to change xD

Chico_Zombye

Si las artes marciales fuesen un rpg táctico boxeo perdería contra kick boxing y kick boxing perdería contra Muay Thai.

La lógica me dice que Germaine tiene la ventaja en el videojuego pero quiero creer, quiero que gane Holly jaja (aunque Germaine cada vez me cae mejor, todo sea dicho).

#18885 A mi me pasa lo mismo con el boxeo de Holly, es algo raro.

PuroHueso

yo tengo mala espina con silva, creo que se va a comer un nokout

wNNNN_

Cyborg daría 145 libras ?¿.. porque hay ganas de verla en la UFC luchando por un cinturón..

2 respuestas
Emelianenko

#18893 145 es su peso.

No pelea en este UFC por el titulo porque dio positivo por doping si no recuerdo mal.

1
BLoocK
1
Sergio_Ford

El primer combate del evento empieza el sábado a las 00:30 (técnicamente domingo). Estad atentos para colocar las puntuaciones. Yo, como siempre, las colocaré tras ver los pesajes.

reVorZ

1- Holly Holm - 9p
2- Anderson Silva - 8p
3- Glover Teixeira - 7p
4- Ronaldo Souza - 10p
5- Roan Carneiro - 3p
6- Islam Makhachev -. 4p
7- Yuta Sasaki. 2p
8- Dustin Poirier. 6p
9- Rick Glenn. 1p
10- Ian McCall - 5p

1
Chico_Zombye

#18893 Los rumores decían que esta pelea se creó para que ella estuviese en ella (contra Holly) pero primero la rechazó (alegando que los cortes anteriores le llevaron a tener que ir a ver a un médico y este le desaconsejó por completo otro corte de peso) y luego dio positivo por un diurético que está prohibido. Ella dijo que el medicamento se lo recetó ese doctor para recuperarse pero no pidió ninguna exención para tomar nada por lo cual hasta que se demuestre lo contrario es un positivo.

wNNNN_

Joder, que raro lo del positivo, con toda su mandibula construida a base de esteroides y ese cuerpo...

1 respuesta
chuan

#18899 no se ve el antes

1 respuesta