MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

eisenfaust

Joder, que sólo está sordo. Ni que le faltasen dos brazos.

Como "luchador" es otro coñazo más. Tendrá ventaja el no oir los abucheos.

3 2 respuestas
CARCELERO

Digno de admirar el tio, me ha gustado mucho el vídeo, si señor

p4l3rm0

Con el primer gancho de izdas, esta noche BA Barracus le cura la sordera a Luke Skywalker.

Lo malo es que con el uppercut de derechas que va a seguir en el combo, le va a volver otra vez. Aunque con la cabeza arrancada no se si importará tanto...

1
zashael

A ver si Alves le gana a un wrestler de una vez, que ya no puede disculparse mas con la dieta ni nada :c

A mi Hamill me parece un aburrimiento.

1 comentario moderado
eisenfaust

También está prohibido hablar de UFC. Para eso tenéis este hilo http://www.mediavida.com/foro/32/ultimate-fighting-championship-ufc-409649

2 respuestas
1 comentario moderado
noteray

#1896 estas de cachondeo? xD, porque ese lo cerrastes diciendo que ya habia este abierto ¬¬

2
eisenfaust

Pues a mi me deja postear... Hacéoslo mirar.

2 1 respuesta
Johnata

jajajajajajajajajajaa

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#1891 buaa como te pasas xD, no es mal luchador un tipico MId Card, como Vader no muy alejado de Rampage(personalmente pienso que Rampage esta en sus ultimas).

La verdad que este Evento no me atrae demasiado, quiero ver peleas ya a Cain coño!!

#1901 podria ser peor, piensa que pasaria con Brock Lesnar Fan nº1 of the world si fuera mod aqui.. pf xD

#1903 "Resulta la mar de divertido cómo la gente toma enserio a eisenfaust xDD" fixed

3 respuestas
kOnOrZ

Resulta la mar de divertido cómo la gente se toma en serio lo que dice eisenfaust xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
zashael

Maximum trolling.jpg :c

#1902 Pues p4l3rm0 lo hace bien en su foro y vamos, es del mismo estilo alli.

2 respuestas
1 comentario moderado
zashael

#1906 Y tu no eres #1902. Eisenfaust puede decir lo que le da la gana, en la primera opinion no entiendo de que te quejas. Y sobre lo del tuf y demas, me remito a mi post anterior. El otro hilo se cerro por que asi se decidio.

:c

1 respuesta
Hardy

A mí el evento no me atrae mucho la verdad. Es lo que pasa cuando no hay nada en juego.

Y lo malo es que todavía queda mucho tiempo hasta que veamos un combate que sea por el cinturón. Dichosa plaga de lesiones...

Sobre el main event, lo lógico sería que gane Rampage.

Johnata

#1907 eing? foro? p4l3rm0 1337 ?

pásamelo xD

#1910 ah ok

1 respuesta
Hardy

#1909 Creo que se refiere al foro de videojuegos, donde p4l3rmo es mod.

1 respuesta
p4l3rm0

#1905 :buitre:

2
zashael

Si, me referia a eso :C

St3in3R

Madre mia la que liais en un momento xD

Supongo que la "prohibicion" de hablar sobre el TUF no os la tomarais en serio, solo hay que ver que semana tras semana seguimos hablando de ello.

Aqui las cosas se dicen en plan ironico. Un poco de humor señores!

1 1 respuesta
noteray

#1913 cuando se llegue a los 2k ya se vera.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#1914 Pero por favor, ¿en serio os lo creéis? Ya me empieza a parecer hasta absurdo que la gente se tome en serio algo que se ve a la legua que se ha dicho de coña.

En fin...

Dabra4hire

Hasta que se habla de GSP y Lesnar, claro.

Fuury

Sabeis de algun stream bueno para verlo?

CARCELERO

Para que empiecen ansias!

CrYpTo

http://supertv1.blogspot.com/ se ve bastante bien, a ver si no peta

1
CARCELERO

Durará hasta que comience el Main Event xD