MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

#19289 Yo creo que con la pasta que va a sacar entra muy cómodo al retiro.

alfa036

bisping se retira despues de este combate, gane o pierda XD si gana no quiere perder años de vida contra yoel/jacare y si pierde pues le deja el marron a GSP y $$$$

1 2 respuestas
nerkaid

#19292 Si pierde seguramente, pero si gana no sé yo si hará un Niko Rosberg o esperará a ver contra quién tendría que luchar, en cualquier caso no creo que esto ocurra hehe

1 respuesta
alfa036

#19293 es que si gana se llevará más bonus $$$ y dirá "estasssssssssssssssssss" y se retira con el cinto pa quedar de digno despues de haberle ganado a legendary GSP

Hardy

#19292 Sería lo mas inteligente. Trinca esta última money fight y deja que GSP lidie con los animales que vienen detrás a por el cinturón xD

1
abs1345

Imagino un top 6 con GSP, Rockhold, Romero, Jacare, Weidman y Mousasi y me excito. Y más teniendo a Whittaker que a mi parecer está un escaloncito por debajo.

Aerik4

Ni puta gracia estas peleas. Ojalá defendiera su cinturón contra el que se lo merece que es Romero y se dejaran de chorradas.

No creo que estas cosas le hagan bien a la UFC a largo plazo, no siempre vas a tener superfights que hacer y se están cargando todo el sentido de las divisiones.

Btw, si gana GSP seguramente hagan GSP vs Anderson ahora para seguir con la moda.

Pero no creo que gane, es muy pequeño para 185.

1
Kimura

Khabib Nurmagomedov - Gansgter

I dont biliv dis. Magic is nunbah one bullshit
4 1 respuesta
Chico_Zombye

A ver, me alegro porque Bisping gane sus dineros para el retiro pero que haya peleado contra Dan Henderson y GSP siendo el campeón empieza a ser una falta de respeto llegados a este punto.

Tr0Y_

#19298 Adoro a este tipo XD XD

Sergio_Ford
1
Kimura

Khabedded >>> McBedded

Khebab Nuvolkswagengolf - Filosofo

Mike Tyson is Mike Tyson

pd: me alegro que Rashad este de vuelta, pero se le ve como "viejo". Espero que este bien. Su imitación de "Iron" perfecta eso si.

Ra1KeN

Esta noche pasada soñe que ferguson nockeaba a khabib

sudoGenkii

yo hoy he soñado que bisping se caía por las escaleras terminando así su carrera.

abs1345

No se si creermelo la verdad...

reVorZ

1- Stephen Thompson. 9
2- Khabib Nurmagomedov -. 8
3- Rashad Evans - 6
4- Lando Vannata - 10
5 - Alistair Overeem. 5
6- Marcin Tybura - 4
7- Mirsad Bektic - 7
8- Iuri Alcantara - 3
9- Mark Godbeer 2
10- Paul Craig - 1

1
Phil_Rich

joder como tiene la oreja, mucha grima

1 respuesta
Sergio_Ford

Respecto al regreso de GSP, supongo que su combate contra Michael Bisping será en el evento UFC 213, en el mes de julio, que la organización va a montar tres eventos en tres días, y querrán montar carteleras con bastante jugo.

Tengo la sensación de que GSP quiere ganar el cinturón de las 185 libras para después tratar de conquistar el de las 170 libras y para después tratar de conquistar el de las 155 libras. Le he escuchado decir que está capacitado para dar 155 libras. Teoría mía. De todas formas mañana hacen una rueda de prensa y seguro que el canadiense va a resolver muchos interrogantes. Personalmente le deseo todo lo mejor.

#19307

Si quieres ver unas buenas orejas de coliflor, Alexander Gustafsson es tu hombre.

1 1 respuesta
SLiM

1- Tyron Woodley - Stephen Thompson. 2
2- Khabib Nurmagomedov - Tony Ferguson. 7
3- Rashad Evans - Daniel Kelly. 8
4- Lando Vannata - David Teymur. 9
5- Mark Hunt - Alistair Overeem. 3
6- Marcin Tybura - Luis Henrique. 6
7- Mirsad Bektic - Darren Elkins. 10
8- Iuri Alcantara - Luke Sanders. 1
9- Daniel Spitz - Mark Godbeer. 5
10- Paul Craig - Tyson Pedro. 4

Nuevas puntuaciones en #19391

1
reVorZ

Si alguien está capacitado para bajar tanto de peso ese es GSP, pero me parece una locura .
Tampoco sé que intención tiene en relación a prolongar su estancia en UFC y cuántos combates vamos a ver de él.

Kimura

#19308 y que mas luego, el de pesados? Cortarse la chorra e ir a por los de tias?

Bastante llenas tiene las manos con Bisbing, que le saca un buen tamaño. Muy valiente por su parte ir a por él ahora, pero en su tiempo y cuando reinaba Silva, no se acercó a MW ni de refilón para pedir la hora.
Los tops de 170 de ahora destrozaron y enviaron a 185 al tío contra el que gano injustamente su ultima pelea y 155 no los da si no se corta un brazo.

Ahora llega el momento en que os recuerdo que GSP esta convencido y cree firmemente que vio un OVNI y fue abducido por extraterrestres y que tiene muchos casos de tiempo perdido y perdidas de memoria. Yo también le deseo lo mejor y lo mejor en su caso es evitar cualquier golpe en la cabeza.

1 respuesta
reVorZ

En serio ? Jajaja

Sergio_Ford

#19311

¿Qué crees que va a hacer? Expon tu teoría. Yo ya he expuesto la mía.

1 respuesta
Kimura

#19313 tras pelear con Bisping? Si gana, va a "hacer un Bisping" y buscar moneyfights, o peleas fáciles y en ese caso las opciones mas lógicas son rematches con el propio Bisbing, Diaz o Hendricks o sobre todo "superfight" con Silva. Romero y Jacaré pueden echarse a dormir en ese caso, o matarse entre ellos ya que ni lo huelen.

Si pierde, se intentaría superfight con Conor en WW, pero iba a estar complicado alcanzar un acuerdo así que cogido con pinzas. En todo caso llorará por que hay mucho dopado y se volverá a llevar el scatergoris a casa mientras deja un reguero de vaselina y sudor. Doy mi garantía de Mystic Kimura a todo esto.

Maldigo y culpo a Rockhold por todo esto BTW. Sólo tenía un trabajo que hacer y uno muy sencillo para ello...

1 respuesta
Sergio_Ford

#19314

Yo pienso que si gana a Michael Bisping deja vacante el cinturón y va a por el de WW. Veremos.

1 respuesta
S

Coñita del día xD

1 1 respuesta
Sergio_Ford
Kimura

#19315 Si gana Wonder, son medio amigos y compañeros de entrenamiento, tu crees que se iban a enfrentar? Este ya ha declarado que bueno si, que no le haría gracia, pero que si le obligan, pero mejor que no... Y suerte metiendo a GSP en la misma jaula que Twood. Estamos hablando del tipo que ha esperado 3 años a que Bisping fuese campeón para volver.

#19316 fuck ya, nah, fuck ya, nah, fuck ya, nah, fuck ya xDD Una cerveza floja y un panadol, la cura para todo.

1 respuesta
villaWWW

Era de los que queria que khabib palmase por el tema del invicto, pero viendo los embedded cada vez me cae mejor jaja, ahora casi prefiero que le de una buena a ferguson.

Sergio_Ford

#19318

¿Y si gana Tyron Woodley?

1 respuesta