MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hynan

#19410 según UFC fight pass en 1 hora y 50 minutos

RedZero

#19405 Porque no hace más que marcarse race baits y acusar a los fans de racistas xD.

1 2 respuestas
alfa036

#19412 para mi tiene razón que no le tratan como el campeón, hablan más de stephen que de woodley en los vlogs.

sobre si es de la raza, pues obviamente no, que silva era negro y le trataban bien.

BLoocK

#19412 thats racist

1
nerkaid

RedZero

De verdad, con la putada de Khabib la card se ha desinflado un huevo. Solo Hunt/Overeem y el Main Event me llaman.

1 respuesta
Johnata

#19416 bueno, hay un par en heavyweights que me apetecen bastante, espero ver kos

nerkaid

Esto empieza gente!

NSFW
2
Tazius

.

Chico_Zombye

Sin Khalabib pasa de ser un super evento a un buen evento a secas. No es que sea un mal evento pero tenía pinta de locura y por eso da bajona.

Edit:

Por cierto, Rogan y Cruz a la vez de comentaristas.

Khawaii

¿Enlaces de Acestream?

Yo que quiero pagar y lo tienen bloqueado en UK, equisdé.

Edito: Aquí hay uno, no es acestream pero se ve bien

nerkaid

El siguiente combate va a estar muy intersante, dos invictos con 100% de finish ambos.

Johnata

GSP was right

2 respuestas
CARCELERO

#19423 que dicen que no tengo datos :€

Hynan

craig como favorito en las vegas? wut

alfa036

vaya codos loco

Kimura

Penoso clinch del escoces y codazos y rodillazos de Pedro.

Y no digo que quiera que Cruz se retire pronto para dedicarse a comentar 100%, pero es que es una puta delicia como lo hace. Me gusta mas que Stann incluso. DC es simpático pero no tiene tan buena dinámica y hace demasiadas bromas y poco análisis.

Hernani

manda huevos llamarse dioscerveza

xDenveRx

Cardio -3 los dos

Emelianenko

#19423 alguien puede traducir plz ?

1 respuesta
villaWWW

Muy descompuesto spitz desde el segundo asalto, y godbeer tampoco ha sido capaz de finalizar. Aunque hay que reconocer que el primero encaja bien

Hernani

#19430 el sonido es bastante mierda pero parece ser que Eddie ha dicho algo que no deberia y bisping le reprocha que no hable de lo que no sabe , el otro lo dice que simplemente esta asumiendo y que simplemente le esta dando respeto ( mostrando respeto o reconocimiento ) y que no habla sin saber , que siempre le esta apoyando y no al reves, pero vamos que no se a que coño se refieren en concreto porque el audio es terribla.

Edit : leyendo los comentarios parece ser que alguien le ha pedido una foto a Bisping el tio iba un poco borracho y ha mandado el fan a la mierda y claro parece ser que Eddie le ha reprochado un poco su actitud y se ha liado un poco.

Slopestyle

Podia haber parado la pelea tranquilamente... y esa patada ilegal wtf

Pablo5Polaco

Como va lo de las nuevas reglas? No tiene que tener las dos manos en el suelo para ser ilegal? Por que dicen que esta claramente en abajo?

1 respuesta
Slopestyle

#19434 Si esta en el suelo con alguna de las rodillas apoyadas es ilegal creo

1
B

lol remuntat del nigga xDD

Slopestyle

wow, esa sumision

PuroHueso

uuuffff

villaWWW

Como ha dejado escapar la pelea. Entre ese rodillazo ilegal y dejar que le gane la pierna...

SLiM

Muy rápido el tapeo no?

3 respuestas