MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Ra1KeN

Yo las money-fight las tomaría siempre con un cierto criterio y requisitos.

Por ejemplo:

  • Ser campeón de una división inferior o superior.
  • Ser uno de los mejores de la historia (st pierre, jones, etc...) y aun así, en este ultimo caso no lo veo del todo correcto.
Kimura

Al carajo con money fights, estoy harto del término. Solo existe una money fight. Conor McGregor vs. whoever the fuck. Punto.

Sólo él puede hablar de money fights, ya que sólo él mueve la aguja de los PPV como para poder hablar de dineros. Nadie mas asegura +1M PPV buys en cada una de sus peleas da igual el rival. Ni GSP, ni Jones, ni Silva, ni nadie. Los únicos que se acercaban son Ronda y Lesnar y están out. Ni siquiera GSP en sus mejores tiempos ha llegado nunca al 1M y aunque el mercado ha crecido desde entonces, dudo que una pelea contra Bisping sobrepase el 1M si no la acompañan con otras peleas tops. Canada ya no es lo que era.

El resto? Que callen la boca y se repartan las sobras lo mejor que puedan.

1 respuesta
alfa036

#19802 hombre, el jones vs cormier va a venderse solo

2 respuestas
Kimura

#19803 si se acaba celebrando, quieres decir xD Se me ocurren tantas maneras de que Jones la cague antes de suceda...

De todos modos el primero hizo 800.000 buys, que no esta nada mal, pero es la mitad que hizo el Conor vs Diaz 2 por ejemplo.

1 respuesta
alfa036

#19804 pero ha crecido esto desde entonces, con que publiciten bien las ostias de la interview esa y haya trash talk

1 respuesta
Kimura

#19805 no desde luego, hay potencial si la promoción se hace bien. Aunque tb es verdad que aunque ha crecido el publico, la expectación no va a ser la misma que pudiera haber sido en el UFC 200. Me da la impresión que se ha enfriado un poco el interés.

Todo depende de como salga el Cormier-Johnson btw.

abs1345

Por fechas, el regreso de Jones podría encajar con el Bisping- GSP. Si es así, yo creo que esa card se va a vender bastante bien. Sin legar al nivel de Conor, pero no me extrañaría que rondara el millon d sales.

1
Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 8. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 107:

1- Jimi Manuwa - Corey Anderson.
2- Gunnar Nelson - Alan Jouban.
3- Brad Pickett - Marlon Vera.
4- Makwan Amirkhani - Arnold Allen.
5- Joe Duffy - Reza Madadi.
6- Francimar Barroso - Darren Stewart.
7- Daniel Omielanczuk - Timothy Johnson.
8- Marc Diakiese - Teemu Packalen.
9- Tom Breese - Oluwale Bamgbose.
10- Vicente Luque - Leon Edwards.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al inicio del primer combate del evento. Atentos. Mucha suerte a todos :P

Johnata

pillo sitio

1- Jimi Manuwa - Corey Anderson. 10p
2- Gunnar Nelson - Alan Jouban. 9p
3- Brad Pickett - Marlon Vera. 4p
4- Makwan Amirkhani - Arnold Allen. 3p
5- Joe Duffy - Reza Madadi. 7p
6- Francimar Barroso - Darren Stewart. 5p
7- Daniel Omielanczuk - Timothy Johnson. 6p
8- Marc Diakiese - Teemu Packalen. 1p
9- Tom Breese - Oluwale Bamgbose. 8p
10- Vicente Luque - Leon Edwards. 2p

1
nerkaid

Ojito! El evento de este sábado es en Londres, luego es horario Europeo, el combate de la noche será entorno a las 23.00 - 00.00h españolas, todo lo demás por la tarde, así que recomiendo dejar el viernes la porra puesta que luego os pilla el toro!

4
reVorZ

Horarios normales y tiempo libre! No me lo creo.
Gracias por el aviso nerka. Solo conozco a un luchador de todos jaja...Aún me queda mucho que remar en este río!

abs1345

Ostras, el Gunni contra Jouban puede estar bastante fino

chirino

Evento próximo bastante flojo.
Brad Pickett no se iba a retirar? ya va siendo hora

2 respuestas
Sergio_Ford

#19813

Es su última pelea.

1
Chico_Zombye

#19803 Aun así por ejemplo ninguno de mis amigos tiene el más mínimo interés por Jones o Cormier pese a ser nombres enormes.

Cormier vs Jones mueve a mucha gente dentro de un circulo de gente más aficionada. Conor es capaz de que hasta mi madre quiera ver una pelea, esa es la gran diferencia en los PPV.

#19813 Lo asumimos pero no lo dijo en ningún momento. Me imagino que irse el mismo día que Urijah con una muy posible derrota no era lo ideal.

abs1345

Yoel está pidiendo a Silva por el Interim Belt hahaha

1 respuesta
Chico_Zombye

#19816 Va a haber que cambiar el término de money-fight por easy-fight xDD. Todos pidiendo al más en forma del top 10 jaja.

Hardy

Un title shot a Silva asi because potato. Es lo que me faltaría por ver xDD

2 respuestas
Chico_Zombye

#19818 REMATCH! XD

Este hombre siempre lo clava:

nerkaid

#19818 Hombre, es por el título interino y Silva fue campeón de la categoría defendiendo el título 15 veces consecutivas hasta que se lo arrebató Chris Weidman, eso de "because potato"... no es que sea un don nadie tampoco jeje

1 respuesta
Hardy

#19820 No, si no digo que sea un don nadie ni mucho menos. Pero es que si dejas de lado el atraco a Brunson, su última victoria es en 2012.

Y actualmente está 7º en el ranking de la división. No se a cuento de qué vendría saltarse tantos escalones.

1 respuesta
alfa036

#19821 actualmente es el unico nombre grande con perdon de mousasi y whitaker en el top 7 que yoel no ha ganado

1 respuesta
Sergio_Ford

#19822

También le falta derrotar a Luke Rockhold.

1 respuesta
alfa036

#19823 oh, es verdad, buah un Rockhold vs Yoel por el interim si que sería la ostia

Hynan

porque yoel pide interim con silva??? porque silva directamente pide title shot?? xq?xq??? xdxd

esto se esta volviendo un circo

Sergio_Ford

3
Hynan

Me parece correcto.

Hardy

Esta pelea tiene mas sentido, y no la fumada que estaba proponiendo Romero xd

CARCELERO

Ganas de ver GSP de nuevo, espero que al menos no sean tan aburridos sus combates como los últimos.

Sergio_Ford

La UFC ha anunciado tres eventos que se ejecutarán en Europa.

UFC Glasgow, el 16 de julio.
UFC Rotterdam, el 2 de septiembre.
UFC Gdansk, el 21 de octubre.

2