Pues empezando así con el jurado, la que nos espera. Yo alucino, en serio, que se mire la UFC los jueces por dios
#19892 Le han dado la victoria a la finlandesa por decisión unánime y hasta ella ha dicho que ha ganado la otra, asi que imagina. Además le ha dejado la cara hecha un cuadro
No me sorprende ese ojo (justo me ha empezado a ir cuando estaba con la entrevista)
Menuda salvajada de golpes conectados de Pudilova
#19892 Típica situación donde te cuestionas el sistema de puntuación de los combates de lucha, pero que esta bien puntuado
Lina gana las dos primeras rondas por control pero sin hacer mucho daño , luego en la tercera recibe muchísimo pero sin llegar a ser un 10-8 para lucie
El último evento en Londres fue un escandalito en cuanto a jueces. Esperemos que esta vez sea mejor.
Esto tiene que ser el KO más fácil en tiempo. Askham deja unos huecos en defensa que entra un torpedo por ahí, si hasta yo los veo es que son muy grandes xDDDD.
Le está anulando completamente con esos lowkicks, y eliminando el factor de la distancia que tiene scott. Para mi un 2- 0 para askham
#19905 Todas las roturas de tibia medio recientes que recuerdo fueron pegando y no recibiendo xD.
#19904 va a salir en silla de ruedas, no se como ha aguantado.
Muy bueno el combate, dinámico y con buenos golpes
#19907 Si algo tiene la física es que es no falla XDD. La pierna que toca el suelo tiene menos probabiliades de romper siempre.
Para mi ha sido un 3 - 0 ( obviamente siempre hablo desde mi inexperiencia ), haskham ha llevado todo el peso del combate, toda la dinámica y ritmo de la pela, victoria clara y justa.