MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

BLoocK

Yo no lo tengo tan claro, pero las casas de apuestas dan como "favoritos" a los underdogs

Anthony Johnson vs Daniel Cormier - Ganador 09 Abr 06:15 +16
Anthony Johnson
1.83
Daniel Cormier
2.00

Chris Weidman vs Gegard Mousasi - Ganador 09 Abr 05:40 +13
Gegard Mousasi
1.87
Chris Weidman
1.95

nerkaid

Veo más probable lo de Johnson que lo de Mousasi sinceramente.

Chico_Zombye

#20130 Las cosas como son:

-Cormier solo tiene una derrota y es contra Jon Jones.
-Rumble solo tiene cardio para dos asaltos.
-Cormier ha demostrado ser capaz de sobrevivir a las bombas de Rumble.

Rumble sigue pudiendo ganar de KO tempranero porque es Rumble pero DC tiene muchas posibilidades de estrategia.

BLoocK

Cormier es un gordaco.

1 respuesta
Chico_Zombye

#20134 Si si pero un gordo que aguanta rodillazos a la cara

y hace malabares con suecos que le sacan una cabeza xD

Edit: Realmente DC me recuerda a un tío que estaba en mi gimnasio cuando practicaba TKD que era pequeño y pesado como DC pero el tío era una absoluta bestia en cuanto a potencia y fuerza. Una patada de ese hombre era como que te diesen con un martillo en el pecho (no hacía TKD, hacía kick boxing), era rapidísimo y muy potente.

Aun recuerdo lo que me dijo una vez hablando sobre su constitución y lo mucho que le costaba mantenerse fino: Cuando bajo de peso solo me siento más débil y con menos fuerza, no me siento ni más rápido ni más ligero. Si no vas a ganar velocidad con el cambio de peso entonces no lo hagas, solo estarás empeorando.

1
Johnata

1 respuesta
Chico_Zombye

#20136
XD

Perder contra el GOAT no es malo, es el GOAT.

1 1 respuesta
alfa036

no sé porque veis tan dificil que mousasi le parta la boca a un weidman que viene con una presión del copon, su 3ª derrota consecutiva sería, Mousasi viene de una racha de victorias, de ganarle a uno de los 3 que le ha ganado en la ufc (Hall, Souza y Machida) en una racha de 4 victorias, no tiene tanta presión como Weidman.

#20137 hay un error en tu gif tio, no sale Mighty Mouse

2 respuestas
SLiM

1- Daniel Cormier - Anthony Johnson. 1
2- Chris Weidman - Gegard Mousasi. 2
3- Cynthia Calvillo - Pearl Gonzalez. 7
4- Patrick Cote - Thiago Alves. 5
5- Will Brooks - Charles Oliveira. 8
6- Sean Strickland - Kamaru Usman. 9
7- Shane Burgos - Charles Rosa. 4
8- Desmond Green - Josh Emmett. 6
9- Myles Jury - Mike de la Torre 10
10- Jan Blachowicz - Patrick Cummins. 3

1
Hardy

1- Daniel Cormier - Anthony Johnson. 8
2- Chris Weidman - Gegard Mousasi. 6
3- Cynthia Calvillo - Pearl Gonzalez. 5
4- Patrick Cote - Thiago Alves. 7
5- Will Brooks - Charles Oliveira. 9
6- Sean Strickland - Kamaru Usman. 1
7- Shane Burgos - Charles Rosa. 3
8- Desmond Green - Josh Emmett. 2
9- Myles Jury - Mike de la Torre. 4
10- Jan Blachowicz - Patrick Cummins. 10

1
Chico_Zombye

#20138 Me encantaría ponerlo ahí pero JJ es mucha tela XD.

Sergio_Ford
2
Slopestyle

Veo a Mousasi destrozando a Weidman, y a Rumble ganandole a DC (aunque esta va a estar mas igualada creo).
Espero que Gegard gane bien y se le vaya dando el respeto que se merece, tanto por parte de la UFC como de los fans.

Esta entrevista de hace unos meses fue oro puro, es triste que se tenga que poner a hablar y a soltar titulares para que le den lo que pide, pero tiene bastante arte xD

Bonus

1 respuesta
chuan

1- Daniel Cormier 9
2- Chris Weidman 10
3- Cynthia Calvillo 8
4- Patrick Cote . 5
5- Will Brooks 7
6- Sean Strickland 4
7- Shane Burgos 6
8- Desmond Green 3
9- Myles Jury 1
10- Jan Blachowicz 2

1
Kimura

#20138 tiene la presión de ser la ultima pelea de su contrato, no cobrar una mierda y estar peleado con el UFC por ello y necesitar la victoria como poder negociador. Osea que con posibilidades altas incluso de abandonar la organización, independientemente del resultado. No se si es mas presión o no que la de Weidman, pero es presión.

1
Chico_Zombye

#20143 Mousasi es genial desde que está en modo "tendré que hablar o algo porque no me hacen caso" xDD.

Pablo5Polaco

1- Daniel Cormier - Anthony Johnson. 3
2- Chris Weidman - Gegard Mousasi. 4
3- Cynthia Calvillo - Pearl Gonzalez. 2
4- Patrick Cote - Thiago Alves. 10
5- Will Brooks - Charles Oliveira. 8
6- Sean Strickland - Kamaru Usman. 1
7- Shane Burgos - Charles Rosa. 7
8- Desmond Green - Josh Emmett. 6
9- Myles Jury - Mike de la Torre. 9
10- Jan Blachowicz - Patrick Cummins. 5

1
Sergio_Ford

Kelvin Gastelum positivo en dopaje en UFC Fortaleza.

http://indiscutido.com/kelvin-gastelum-positivo-en-dopaje-en-ufc-fortaleza/

Chico_Zombye

Llegados a este punto yo le daba la patada. Lo único en lo que es un profesional es en reventar carteles.

Slopestyle

Es una lastima, pero mas lastima me da que haya tantos cheaters "reales" sueltos y que a algunos les caigan sanciones por fumar hierba esporadica. Gastelum es otro mas que se suma a la lista estando la maria legalizada en muchisimos sitios de EEUU a dia de hoy... pero bueno las reglas son las reglas supongo.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#20150 Dar positivo por esa tontería es estúpido, eso está claro pero fastidiar otra pelea más de tantas que lleva por eso es tan estúpido que roza lo irrespetuoso.

BLoocK

Pues si, es muy absurdo ser sancionado por dar positivo por hierba.

Entiendo que se pueda meter una sanción económica por temas de antidrogas, pero q se le retire x tiempo de pelear por "dopaje"...nosense

1 respuesta
Chico_Zombye

#20152 Gastellum sabía lo que arriesgaba cuando lo hizo y para mi eso es lo que cuenta. Hay que modificar la norma porque es estúpida pero mientras esté vigente los estúpidos son los que la rompen xD.

Galeos

Es como la amarilla por quitarse la camiseta en el fútbol con la celebración de un gol. ¿Es una absoluta gilipollez? Claro. Pero coño, más gilipollas eres si lo haces de todas formas. El día que lo quiten fúmate un bosque si quieres.

Volviendo al main event, esta sí es una pelea en la que puede pasar cualquier cosa. Puede salir un monólogo de DC después de los primeros rounds o una pelea de 20 segundos.
Aunque las sensaciones que dejó DC contra Silva fueron cuanto menos... decepcionantes. Él que tanto habla de la última pelea de Jones para criticarle.
Aunque reconozco que DC es más y mejor que Rumble pero madre mía, lo que me gustaría ver a Rumble campeón...

Jandroski

1- Daniel Cormier. 8
2- Gegard Mousasi. 10
3- Cynthia Calvillo. 2
4- Patrick Cote. 4
5- Charles Oliveira. 3
6- Sean Strickland. 1
7- Charles Rosa. 7
8- Josh Emmett. 5
9- Myles Jury. 9
10- Jan Blachowicz. 6

1
Sergio_Ford

Mañana la primera pelea del evento empieza a las 00:00. Atentos a la hora para colocar las puntuaciones. Yo las colocaré, como siempre, después de ver los pesajes.

Kimura

Bueno, tu puedes fumar toda la hierba que quieras fuera de competición, solo te piden que la semana antes de la pelea no lo hagas. Tampoco creo que sea pedir tanto, teniendo en cuenta que su posible acción como mejoradora de tu actuación es por lo menos abierta al debate.

Yo soy de los que piensan que si Nick Diaz en su pelea contra Gomi no hubiese estado fumando hasta las trancas en la misma pelea, habría perdido ya que estaba tan globao que ni notaba las ostias.

Kimura

Sorry 4 el double post pero:

Como pierde uno 500g en menos de 2min? Y luego de seguido pesa Rumble y da precisamente 500g justos por debajo del límite? mmmm :wtf:

2 respuestas
NosFeR_

1- Daniel Cormier 2
2- Gegard Mousasi 4
3- Calvillo 9
4- Patrick Cote 3
5- Will Brooks 7
6- Kamaru Usman 8
7- Shane Burgos 5
8- Josh Emmett 6
9- Myles Jury 10
10- Patrick Cummins 1

1
abs1345

Madre mía que cosa más sospechosa, supongo que a WME no le ha dado la gana quedarse sin main event. Pero a DC se le ve muy jodido por el weight cut.