MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

Veo lo de Swanson vs Lobov tan free points que no lo habría metido en los combates a puntuar sinceramente xd

PD: Ya están actualizados horarios y cabecera.

1 1 respuesta
Kimura

#20547 porrada, porrada, porrada in your faces! Pura lírica...

Sergio_Ford

#20551

Igual de free points que los de Demetrious Johnson la semana pasada. Todos los main cards de todos los eventos van a formar parte de los 10 combates que tendremos que puntuar en cada jornada.

1 1 respuesta
nerkaid

#20553 Sí, si está claro, era un comentario bromeando en plan eso, quitamos el combate se dan 10 puntos a todo el mundo y te ahorrábamos trabajo jeje

2
abs1345

Pues Lobov pega fuerte y Cub viene de una guerra. Como le pille así con un golpe suertudo nos calla la boca a todos.

1 respuesta
Galeos

#20555 Es lo que tiene este deporte nunca puedes afirmar nada al 100% ni siquiera con el amigo Punk... bueno tal vez en esa ocasión...

reVorZ

En este deporte puede pasar cualquier cosa. Todo puede depender de un golpe.

Dicho esto, aunque Lobov pegue fuerte, que si que lo hace, es un puto tronco y Cub va a ganar fácil

MarkZeol

El tipo es élite en muchos sentidos, la verdad

1
Sergio_Ford

Son guantes de 4 onzas, con todo lo que eso conlleva. Dicho esto, Cub Swanson lo tiene que asesinar en menos de 2:30, y yo le voy a colocar 10 puntacos tranquilamente. Obviamente, Artem Lobov es amigo de Conor McGregor y le han querido dar una oportunidad de enfrentarse a uno de los mejores peleadores de la división y sigo repitiendo que no es casualidad que el escogido sea Cub Swanson, que viene de recibir muchísimos golpes en su último combate, y esos golpes no se quedan en el olvido. Y vuelvo a repetir que la diferencia de nivel entre ambos es gigantesca, y que Cub Swanson no debería tener ningún problema en machacarlo.

Yo pienso que Cub Swanson no debería haber aceptado esta pelea. No tiene nada que ganar (más allá del dinero) y muchísimo que perder.

1
reVorZ

La pelea entre John Dodson vs Eddie Wineland va a estar curiosa. Las casas de apuesta dan 1.25/4 por euro apostado. Yo la verdad que lo veo una pasada, ya que parte favorito John pero no veo tan fácil la victoria para que esté así los porcentajes, como por ejemplo si la veo para Cub. Igual me animo y me desvirgo metiéndole un 5 euros jajaja

chuan

1- Cub Swanson 10
2- Al Iaquinta 9
3- Ovince St. Preux 8
4- John Dodson 7
5- Joe Lauzon 6
6- Jake Ellenberger 5
7- Sam Alvey 2
8- Brandon Moreno 1
9- Scott Holtzman 3
10- Jessica Penne 4

1
Emelianenko

mmajunkiedotcom@cubswanson explains why he's fighting @rushammer at #ufcnashvile

https://www.instagram.com/p/BTGPc9PA8sv/

1
abs1345

Ya ha empezado TUF: Garbrandt vs Dillashaw por si a alguien le interesa.

1 2 respuestas
reVorZ

#20563 Se puede ver ya el primer cap ?

edit: #20565 gracias sergsss !

1 respuesta
Sergio_Ford

#20564

The Ultimate Fighter S25E01 720p HDTV x264-lulz [TJET]

3
nerkaid

#20563 ¿Se sabe ya si van a luchar los dos en el evento final o algo?

1 respuesta
Hardy

Que ganas le tiene Cody a TJ la leche. Y eso que solo van por el primer capítulo xd

Sergio_Ford

#20566

Van a ser la pelea co-estelar en el evento UFC 213. En principio la estelar debería ser Michael Bisping versus Georges St. Pierre.

1
MarkZeol

1- Cub Swanson - 10p
2- Al Iaquinta - 6p
3- Ovince St. Preux - 2p
4- John Dodson - 9p
5- Stevie Ray - 7p
6- Jake Ellenberger - 3p
7- Sam Alvey - 5p
8- Dustin Ortiz - 4p
9- Scott Holtzman - 8p
10- Jessica Penne - 1p

1
vuenah

Coño, no sabía que el TUF era de "viejas glorias" y sobre el TUF... que cojones le pasa a Cody todo el rato buscando bronca? Menudo mongolo xD

1 respuesta
Hardy

#20570 Que le tiene mucho odio a TJ por dejar el equipo.

1 respuesta
vuenah

#20571 Pero es que en la promo sale buscando hasta a otros participantes si no he visto mal. No se, por mucho odio que tengas a alguien no hace falta montar numeritos constantemente.

1 respuesta
Hardy

#20572 Supongo que buscar bronca con gente del Team TJ es una manera fácil de buscar encararte con TJ xd

Kimura

No lo he visto, pero es Reality TV. Es un reality, con un montón de edición cuidadosamente planeada y realizada por gente del mundo de la TV especializada en editar, cortar y pegar para que el material tenga una forma determinada, generalmente que busca el conflicto y la polémica. Y con unos participantes a los que alentan a ello para la audiencia. Cualquier parecido con la realidad suele ser pura coincidencia.

Por otra parte, se pueden decir muchas cosas de Conor, pero muy muchas. Pero como la clavó...

2
abs1345

Por cierto en el primer capítulo me ha flipado

spoiler
1 respuesta
Hardy

#20575

spoiler
1 1 respuesta
Chico_Zombye

Como entrenador Cody es de penita mientras que a TJ da gusto oírlo XD.

1 respuesta
abs1345

#20576 Totalmente de acuerdo

alfa036

#20577 uno es talento puro y muy joven (25 años) el otro es arduo entrenamiento y ya veterano (31 años)

lo veo normal, espero que Cody le parta la cara a TJ para más flores a su estupenda carrera

Galeos

Lo de Cody con TJ es todo artificial. Ya lo dijo TJ mil veces que en el equipo apenas han coincidido ya que uno salió cuando el otro empezaba a ascender y que si realmente le tiene odio es por Faber que se lo ha debido de meter en vena.
Aunque como bien dice Kimura aquí de lo que se trata es de espectáculo así que es tontuna hacer ninguna reflexión sobre el tema. Todo es marketing y las broncas venden de lujo.

1