MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#21057 Si sale no contest y has apostado simplemente a que gana uno u otro, lo normal es que te lo devuelvan, si has apostado a un tipo de finish/gana por decisión creo que como no ha ocurrido palmas la pasta.

1
paxeco

yo ya dije que estos 2 son unos inutiles y nadie me creyo xDDD

villaWWW

Qué pena que haya terminado asi

nerkaid

Mirad la parte buena, el rematch! :)

alfa036

porque estan usando las reglas viejas¿? la primera ilegal? no que ahora había que tener las dos manos? pero que cojones pasa

1 respuesta
B

no me está gustando nada la actitud de dustin, sinceramente.

Chico_Zombye

#21065 Casi no se aplican en ningún estado todavía.

KoKoKo

sus cojones ahi

PuroHueso

y por que weidman pierde y a dustin le dan no contest?

1 respuesta
villaWWW

El tema de las apuestas, a mí ya me han devuelto la pasta. Nose si metérsela a demian, aunque me fastidia porque tenía una cuota cojonuda esta mañana y ahora ha bajado

Chico_Zombye

#21069 Porque los de Weidman fueron legales.

1
alfa036

de todas formas, esta pelea a Eddie le viene bien, ha visto que aún despues de haber sido nockeado el cabrón es de acero no sé ni como aguanto de pie

1
wolffie

#21060 asi es, la reglas actuales para que un oponente este considerado derribado es o tener los 2 puños en la lona o tener otra parte del cuerpo tocando el suelo (rodillas, codos, espalda, etc.)

creo que todos podemos estar de acuerdo de que las rodillas contra oponentes derribados tendria que ser legales.

1 respuesta
nerkaid

Me han devuelto la pasta tanto del tipo de finish como del resultado del combate así que en principio sin problemas:

1 respuesta
paxeco

el gordito de dc le va a quitar el puesto al rogan xDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#21073 El tema es que hoy no se aplican las nuevas por lo que con una mano llega. Yo lo que he aprendido del Weidman - Mousasi por Big John es que lo de poner dedos no cuenta, hay que apoyarse en la mano. Lo que no se es si lo de los dedos solo es para las reglas nuevas o para las nuevas y las viejas.

Si los dedos cuentan en las reglas viejas ambos fueron ilegales, si no cuentan ha sido solo uno. En cualquier caso irrelevante porque el último es ilegal de cualquier modo.

Ole sus cojones a Dustin por cierto. Ha sido desafortunado pero el final ha sido genial.

1
Slopestyle

#21074 en William Hill de momento nada, aunque imagino que sera igual

B

a mi en bet también me la han devuelto, aposté a la victoria de Alvarez.

alfa036

si DC le gana a Jones y luego se retira a ser comentarista, sería un 10/10 para mi.

3 respuestas
paxeco

#21079 eso no pasara

1 respuesta
KoKoKo

como veis el jotko vs branch? el mas flojito de los q quedan, no?

wolffie

#21073 si.

el tema de las reglas y las comisiones atleticas es un lió, con las antiguas con poner el dedito ya son ilegales las rodillas y patadas a la cabeza.

1 respuesta
Chico_Zombye

#21079 Yo creo que está bastante claro ya el futuro de DC y de Cruz como comentaristas.

#21075 Rogan solo comenta los eventos en USA así que DC y Dominick Cruz son los comentaristas del resto de eventos.

1 respuesta
alfa036

#21080 ya, seguro que Jones la vuelve a cagar, nos confirmaremos con DC ganandole a Manuwa

#21083 creía que Miesha iba a estar tambien en este conjunto turnandose viajes... pero de momento parece que no

Chico_Zombye

#21082 Gracias por aclarar lo de los dedos en las antiguas. Necesitamos las nuevas en todos los eventos porque el juego de los deditos es malo tanto para nosotros como para los luchadores. Por no hablar de tener dos reglas distintas al mismo tiempo...

1 respuesta
JiMbaR

algun link que no se corte nada?

1 respuesta
KoKoKo

#21086 este va de lujo 9b435eae2c922d45cfa38c85c8f94c524593948b

1
alfa036

#21085 deberían quitar esa puta regla y pasarlo a las rodillas, que es cuando alguien está down de verdad.

wolffie

#21079 si, DC es un fantastico comentarista, con carisma, garra y todo eso que debe tener un buen comentarista, cruz es mas analítico, menos emocional los 2 haria el mejor equipo de comentaristas de la UFC, bisping también puede ser buen comentarista.

1 respuesta
paxeco

yo creo que deberian quitar toda esa mierda y que se pudieran meter rodillas a la cabeza y patadas en el suelo como en pride joder

1 respuesta