MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Masvidal no ha hecho tanto daño como para ganar por daño contra el control de Maia. No sabría decir...

alfa036

debería ganar Maia tendrá fácil más de 7 minutos de control

B

yo doy un empate y au.

Slopestyle

Yo tambien creo que el combate es de Maia.
Por fin le daran el title-shot que lleva tanto mereciendose... pero como dije mas atras, no le gusta el trashtalk y es de Brasil, no le interesa a la UFC.

Chico_Zombye

Iba a decirlo yo también que un Draw es lo que siento pero es que el control de Maia es altísimo y el daño de Masvidal no lo es, solo es más alto que el de Maia. Masvidal podría haber hecho mucho más daño, es la sensación que me queda.

1
villaWWW

Maia tiene un estilo muy aburrido, pero no se en qué pensaba el juez que se lo ha dado a masvidal. No ha hecho nada salvo en El Segundo asalto, el resto del combate ha sido control de maia

alfa036

ostia, hacía tiempo que no quedaba contento con una decisión de main card de split en UFC

1
Chico_Zombye

Lo dicho, ha hecho más daño pero solo eso, más daño, no mucho daño.

PuroHueso

dana said: you get it! ajajajjajajajaja

3
B

joder, yo he cerrado y iba con maia >.< he perdido 2€ xD

pero sinceramente, no me ha gustado nada, cuando ha dominado tampoco es que...

alfa036

lo tiene tanto como romero, hasta que aparezca GSP XD

villaWWW

Bueno en este que? Cambio de cinturón o still?

1 respuesta
Slopestyle

Still, sin duda

wolffie

buena decisión, masvidal no hizo daño en el pie y en el suelo ha sido dominado de forma total.

1 respuesta
B

cambio de cinturon. Lo leisteis aquí.

wolffie

#21162 contra woodley? still, woodley tiene muy buen TDD masvidal ha demostrado que los takedowns de maia podrían ser bastante mejores, y woodley tiene muy buen wrestling, si maia tiene también muy buen control en suelo, pero no creo que pueda dominar a woodley, o derribarlo.

tambien, aunque maia me gusta prefiero a woodley. no me mateis. :P

3 respuestas
alfa036

"the greatest featherweight of alltime"

#21166 eso es porque no eres racista

1
Slopestyle

#21166 Creo que se referia a Joanna, de no ser asi he patinado arriba

2 respuestas
Chico_Zombye

Se queda un interesante Woodley vs Maia .

#21164 En el tercero podía haber capitalizado en el daño pero decidió defender y esperar el movimiento de Maia, lo cual terminó siendo un error.

Sorprendido por la defensa de suelo de Masvidal y decepcionado por un poco todo lo demás.

villaWWW

#21166 #21168 En efecto, me referia al combante entre joanna y jessica jaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#21168 Se refería seguramente a joanna.

Edit: efectivamente xD

alfa036

no me extrañaria nada que ganase la brasileña y luego lo dieran NC por drogas xd

1 respuesta
B

yo me refería a joanna obviamente.

wolffie

#21170 joder, yo ya estaba pensando en woodley vs maia, no me importa mucho joanna, pero still, pero no me sorprendería que andrade la violase en el suelo como ha echo edgar a yair.

wolffie

#21172 ahí una razon de por casi todas las peleadoras brasileñas de MMA tienen voz grave.......

aunque creo que andrade la tiene agudilla. sobretodo comparada con mi claudia.

villaWWW

El posible woodley vs maia si que puede ser un combate aburrido jaja

Chico_Zombye

Yo en el de Woodley creo que Still.

Sobre las drogas y las luchadoras brasileñas... no se, todas parecen estar como caballos xD.

1 respuesta
alfa036

yo creo que Maia le puede quitar el cinturon a woodley, esta versión de Maia no es el mejor que hemos visto, estaba luchando obligado por la ufc contra un rankeado más bajo que él, para conseguir el Tittle Shot

PuroHueso

que joana la termine rapido para ver a stipe :qq:

wolffie

#21177

ya me gustaría tener una novia con el fisico de claudia, y si, lo digo totalmente en serio. fit women are love.