MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

Entre la celebracion de la Champions League y las copas de mas se me ha ido el santo al cielo con la porra, y ya es la segunda semana... creo que me despido del CT por retard xD

¿Que tal el evento de momento?

Hynan

y gana kelleher por submision , que random es la ufc a veces xD

1 respuesta
wolffie

#21632 ya sabes como es la MMA, fantástica entrevista se esta marcando, no le entiendo una mierda pero fantástica entrevista. xD

abs1345

Buenas! me uno ahora. Qué tal el evento de momento??

nerkaid

Pues por ahora no está estando mal, no es para tirar cohetes, pero hasta la main no esperaba mucho tampoco ...

Vito_

Las costillas del Antonio Carlos Jr me dan mucha cosica. Y si no son costillas, ni zorra, que se lo haga mirar.

Y aprovecho para decir que aunque la pelea no tiene buena pinta para ella, espero que gane Karolina.

Pablo5Polaco

Me podeis decir por que combate van? Estoy estudiando y quiero llegar a mi casa para ver al borrachiña ese

1 respuesta
nerkaid

#21637 Por Junior vs Spicely

1
abs1345

Curioso combate. No se ve mucho la 50/50 en mma

abs1345

Hype por este combate

1 1 respuesta
nerkaid

#21640 Yo tenía hype, pero están los dos muy paraditos, parece que se tienen miedo, el primero no sabría decir pero este 2º lo veo para Assuncao.

KoKoKo

a ver si la main card sube el nivel..

R4Yd3N

donde se puede ver?

1 respuesta
nerkaid

#21643

1 respuesta
R4Yd3N

#21644 Gracias

1 respuesta
nerkaid

#21645

1
abs1345

uff ese stopage algo temprano creo yo

1 respuesta
nerkaid

Poco más para el combate antes de que empiece, no se vayan a hacer daño... En fin.

wolffie

#21647 estaba KO y recibiendo puñetazos sin defenderse, estaba acabado.

2 respuestas
abs1345

#21649 No he visto la repetición pero daba la impresión de que se estaba levantando

Pablo5Polaco

Pufff yo creo que no podia hacer nada Silva. Por la posicion y por que estaba un poco tocado ya.

nerkaid

#21649 Yo le he visto agarrándose al otro y moviendo los brazos bastante despejado, no se le veía ahí perdido que no sabía ni que hacía. Si hubiera sido Herb Dean estaban todavía dándose.

1 respuesta
abs1345

#21652 Imagina con Yamasaki hahaha

1
paxeco

algun link de ace ?? graciasss

1 respuesta
abs1345

#21654

spoiler
nerkaid

Este si que va a estar interesante lo poco que dure, vaya dos bestias pardas!

KoKoKo

menuda bestia el bamgbose

abs1345

Esas patadas al cuerpo dejan marca

paxeco

De donde cojones han sacado al negro ese ? Menudo inutil y en 1 asalto ya estaba fundido xddd

nerkaid

Bambgbose nunca ha brillado por su técnica si no por su físico, y contra un tío que tiene las dos cosas, pues ha pasado lo que ha pasado...