MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

paxeco

realmente el aldo solo domina contra tios de 1,60 mas bajitos que el xD o de su estatura

Davis14

Siempre confié

P

Algún combate que no debería perderme de este ufc? De momento solo he visto el de aldo

Hardy

Un señor combate de Holloway. El repaso que le mete a Aldo en el suelo me ha dolido hasta a mi.

Bastante decepcionado con Karolina, no ha tenido opción. Claudia es que es un toro, y hoy por hoy creo que sigue siendo la única persona en esa división que puede darle algo de problemas a Joanna.

CARCELERO

Me da a mi que Aldo se va a retirar, pero le han dado una señora paliza Holloway en el suelo como dice Hardy

vuenah

Yo solo digo que lo mejor de la noche fue lo de Sakuraba, pelos de punta.

2 2 respuestas
Galeos

Me quito el sombrero ante Max. No se puede decir que el hombre no se lo haya trabajado estos años. En el primer round recibió pero el cabrón es una máquina en el intercambio es que no teme que le entren algunas manos y mantiene la compostura como si nada. En el segundo empezó a coger la distancia y en el tercero ya se veía que iba a matar o morir con un extra de motivación desde el final del segundo.
De verdad muy muy merecido.

#21696 Es difícil que no se te ponga la carne de gallina. Increíble.

chuan

#21696 que paso? yo cuando empece a ver mma hace mas de 10 años fue al primero que vi, un pride fc y pfff puto dios

1 respuesta
vuenah

#21698 ha pasado a ser parte del UFC Hall of fame e hicieron un video con su historia, con luchadores comentando sus combates mas miticos y la "guerra" con los Gracie, muy epico todo.

1 respuesta
chuan

#21699 lo del hall of fame lo sabia, se lo merece y bien, a ver si veo ese video pues

2 respuestas
Edqe

#21700

3 1 respuesta
vuenah

#21700 Te lo he buscado, y me lo guardo, que es de esas cosas para verlas de vez en cuando.

1 1 respuesta
chuan

#21701
#21702

gracias a los dos, pedazo de video... No me atrevo a decir que es el mejor de la historia, pero a mi el que siempre mas me impacto, sin menospreciar a crocop y compañia que cuidao... pero saku.. tenia algo. Por si quereis yo lo sigo en facebook y en instagram, en face suele suibir entrenamientos tecnicas y tal, esta bastantee guay (el tio esta como una cabra jaja, pero sigue dandole y eso esta bien)

PD: me acabo de fijar que hace una hora a colgado el tambien el video jaja

Ra1KeN

Nose porque pero pensaba que era el sabado que viene el combate... me he tragado todo el spoiler, nOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ra1KeN

Aldo vs Mcgregor 2! por el interino xd

Chico_Zombye

Menudo combatazo. McPollo vuelve porque necesito una pelea New Blessed vs McChicken.

abs1345

Pienso en Holloway vs Frankie y me pongo palote

chirino

Mcgregor no va a volver a 145 xD

1 2 respuestas
Davis14

Cuando aciertas el aldo vs holloway pero recuerdas que le metistes 10 puntos a Kowalkiewicz

2
Chico_Zombye

#21708 Igual no vuelve ni a la UFC. Eso no quita que quiera esa pelea muy mucho xd

1
reVorZ

¿ Votar a max era tirar los puntos ? :). Vaya señora paliza que le ha metido. Yo creo que aldo no vuelve al octágono

Kimura

Felicidades a Max, ganar al mejor ever de esa manera y para mas inri en su patio trasero, es lo mas a lo que se puede aspirar. Y abre la categoría a peleas mas interesantes en general. Terrible, terrible, penoso, vergonzoso plan de Aldo eso si. Lo de no amenazar con takedowns, vale, me lo esperaba y lo medio paso. Pero no lanzar ni una puta legkick? En fin.

#21708chirino:

Mcgregor no va a volver

Fixed.

B

Por que decis que no volverá Connor? Por lo de Floyd?

1 respuesta
Chico_Zombye

#21713 Conseguirá el mayor cheque que pueda conseguir en su vida y a partir de ahí el camino es difuso. Tampoco iba a abandonar las 145 pero ya ni se le espera.

Chico_Zombye

Mighty Mouse sobre el tema TJ/Borg. Merece mucho la pena leerlo entero.





6 1 respuesta
Sergio_Ford

Puntuaciones Jornada 14

1- wolffie -----> 49 puntos.
2- Revorz -----> 47 puntos.
3- Sergio_Ford -----> 45 puntos.
4- chirino y MarkZeol -----> 39 puntos.
5- jotalucho y nerkaid -----> 38 puntos.
6- alfa036 y Hynan -----> 37 puntos.
7- Davis14 -----> 35 puntos.
8- Slim -----> 33 puntos.
9- Jandroski -----> 31 puntos.
10- Nosfer -----> 30 puntos.
11- Hardy -----> 28 puntos.
12- chuan y xDenverx -----> 27 puntos.
13- Pablo5Polaco y abs1345 -----> 23 puntos.
14- Johnata -----> 21 puntos.
15- Bloock -----> 18 puntos.

Clasificación General

1- Hynan -----> 559 puntos.
2- nerkaid -----> 545 puntos.
3- Slim -----> 532 puntos.
4- Nosfer -----> 526 puntos.
5- Sergio_Ford -----> 514 puntos.
6- xDenverx -----> 499 puntos.
7- Revorz -----> 491 puntos.
8- chirino -----> 488 puntos.
9- Slopestyle -----> 487 puntos.
10- alfa036 y MarkZeol -----> 478 puntos.
11- abs1345 -----> 459 puntos.
12- chuan -----> 444 puntos.
13- Hardy -----> 443 puntos.
14- Bloock -----> 440 puntos.
15- Johnata -----> 426 puntos.
16- jotalucho -----> 419 puntos.
17- Pablo5Polaco -----> 417 puntos.
18- Jandroski -----> 388 puntos.
19- Chico_Zombye -----> 348 puntos.
20- PuroHueso -----> 283 puntos.
21- omiyo -----> 68 puntos.
22- Davis14 -----> 62 puntos.
23- wolffie -----> 49 puntos.

Muchas gracias a todos por participar, bosses :qq:

2
Slopestyle

#21715 Es todo jodidamente triste... que la compañia de ese trato al mejor luchador del planeta es vergonzoso

2
JoramRTR

Me parece que leí sobre esto por aquí cuando pasó, si un mod cree que no pega que lo borre.

http://www.foxsports.com/ufc/story/former-ufc-fighter-war-machine-sentenced-to-36-years-to-life-in-prison-for-assault-on-ex-girlfriend-060517

36 años hasta que pueda pedir libertad condicional quiere decir eso, o al menos lo que he entendido de los comentarios en Reddit.

1 respuesta
Kimura

UFC y Dana son unos impresentables y simpatizo con la causa de DJ completamente, sobre todo con lo de la compensación que merece si TJ fallase peso, para que luego no pase lo que pasó con el Cucuy cuando Khabib que le dieron bien por culo.

Dicho esto, si DJ realmente se preocupa por el tema promoción y dinero, debería luchar contra TJ, darle una paliza y cuando acabe agarrar el micrófono de Rogan y decir: Cody Garbrandt, ahora voy a ir a por ti y voy a arrancarte tu cinturón de tu puto cadáver, motherfucker.
Por que personalmente, por mucho que me guste y me parezca el mejor, no me podría importar menos una pelea contra el puto Ray Borg ni aunque me esforzase.

3
Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 15. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del UFC Fight Night 110:

1- Derrick Lewis - Mark Hunt.
2- Derek Brunson - Daniel Kelly.
3- Dan Hooker - Ross Pearson.
4- Ion Cutelaba - Henrique da Silva.
5- Tim Elliott - Ben Nguyen.
6- Alexander Volkanovski - Mizuto Hirota.
7- Damien Brown - Vinc Pichel.
8- Luke Jumeau - Dominique Steele.
9- John Moraga - Ashkan Mokhtarian.
10- Kiichi Kunimoto - Zak Ottow.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al comienzo del primer combate del evento. Estad atentos a las posibles bajas que puedan existir durante la semana. Mucha mierda :P