MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Me alegro un montón. Ahora a ver como Left Hook Larry le gana :)

Chico_Zombye

Whittaker ha ganado a Jacare, Romero y Brunson en sus últimas tres peleas. Está barriendo la división.

1
B

Whitaker me recuerda a Son Goku. En todo.

1 respuesta
wolffie

merecedisima victoria por whittaker, el auntentico campeon de 185 actualmente, no puedo esperar a que bisping pierda el titulo.

Slopestyle

Oye pues a pesar de las caidas del evento, se ha quedado una noche genial de combates.
Un placer como siempre gente :muac:

4
Kila

Cuando intentas ser el macarra del pueblo y quedas como un payaso

3
Galeos

Que grande Whittaker sin entrar al trapo y Bisping haciendo el ridículo...

1
Splendid

Pensaba que no era una pelea por el título, no era el campeón bisping? No estoy al día.

1 respuesta
nerkaid

Qué vergüenzita ajena Bisping, más quisiera hacer él una pelea en su puta vida como la que han hecho estos dos señores hoy.

6
Chico_Zombye

#22538 Interino porque el campeón no puede pelear, no quiere o qué se yo. Básicamente es un cinturón que se hace en casos especiales entre los dos mayores aspirantes al título.

1 1 respuesta
wolffie

#22533 en que te recuerda a goku? a mi me parece un chico bastante normal, en todo, también, el tío según el mismo ve anime con su novia y es fan de DBZ, xD

también que le jodan a bisping, bisping es un striker y whittaker simplemente es un striker muy superior a bisping, en una pelea whittaker le destrozaría.

Phantastik

Queda demostrado que la edad influye mucho.... 40 tacos contra 26 es demasiado y aun asi Romero esta como un toro.

2
wolffie

#22540 "especiales" cada vez es mas normal, bisping se supone que tiene la rodilla lesionada, y que casualmente volverá a estar listo en navidades cuando GSP esta listo.

1 respuesta
PuroHueso

grande robert, y pensar que seguia amanda & valentina

Splendid

Menudo lugarteniente de Sauron la novia de Whittaker

Galeos

Es que es eso. Ves la trayectoria del cubano en este deporte y a la edad que lo ha hecho y no hay más remedio que quitarse el sombrero. Whittaker sudó cinco asaltos para ganarle por decisión. Eso lo dice todo.
Que Bisping vaya contando los días que le quedan con ese cinturón que Whittaker está en un momento increíble.

B

Me sabe mal por Romero porque lo considero un grande, pero como ateo no puedo evitar esbozar una sonrisa cuando veo el teatrito que se monta con lo del guerrero de Dios... a ver como se razionaliza ahora que ha perdido

1 respuesta
Chico_Zombye

#22543 Yo digo lo que deberían ser, lo que sean o dejen de ser.... XD. Dicho esto si la lesión de Bisping es jodida este es uno de esos casos donde el titulo tiene sentido.

#22547 Es lo que pasa cuando te tiras meses diciendo que dios quiere que seas campeón, que da igual lo que pase, dios lo ha elegido xD.

Chico_Zombye

A Bisping le ha salido todo como el carajo hoy. Ha roto una bandera de cuba, se ha enzarzado con Romero un par de veces... luego ha perdido y ha hecho la estupidez del cinturón contra un Whittaker muy feliz que le pregunta con una sonrisa en la cara "me lo puedo quedar?" xDDDDDDDD

2 1 respuesta
PuroHueso

#22549 Que pinta ese nigga ahi?

1 respuesta
Johnata

#22550

Jaglar

Donde podria descargarlo o verlo, me lo perdi enterito y e conseguido no enterarme de nada

1 respuesta
Slopestyle

#22552 Ve a 1337x.to y tienes los torrents.
UFC 213 Romero vs Whittaker PPV HDTV x264-Ebi [TJET]
UFC 213 Prelims 720p HDTV x264-Ebi [TJET]
UFC 213 Early Prelims 720p WEB-DL H264 Fight-BB

1 respuesta
Jaglar

#22553 Muchisimas gracias

1
emir

Cuando será el Whittaker vs Bisping?

Hardy

Que animal Whittaker, lesionado y todo ha logrado sacarle toda la gasolina del tanque a Romero.

Ahora un Whittaker vs Bisping y un Romero vs Jacare II o que??

pd: La victoria de Overeem... darle el primer round es un tanto atrevido.

Chico_Zombye

Dana confirma lo que decían los rumores. Nunes tuvo el OK médico todas las veces que pidió un médico pero aun así no se peleó porque Nunes decía que no se encontraba bien.

Dana ha dicho que es la primera vez que no hace una pelea en la que el luchador está ok físicamente. No la ha forzado a pelear pero inmediatamente después ha dicho que Nunes no volverá a ser main event así que algo guardado le va a quedar.

Se ve que Valentina tenía razón:

2 1 respuesta
abs1345

#22557 que cosa más rara la verdad

Muitos

Cacota de la leona??

abs1345

Rezando para que DC no se lesione y Jones no la lie parda

3 1 respuesta