MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Knight gana y Dana se va a jugar con él en el barro en el próximo looking for a fight.

Galeos

Voy con Knight al 100%. El pequeño Cerrone tiene que despuntar hoy! Aunque tiene un oponente duro...

Chico_Zombye

#23399 Es imposible no leer ese Buddy con acento de Bisping XD.

abs1345

Aunque soy fan de todo aquel que ponga a dormir a Alex Caceres, así que go Knight !!

nerkaid
Acestream
1
abs1345

10th Planet Shit

1
B

stream?

Slopestyle

whattttttttttttttttttttttttttttttttttttttt, ¿como coño aguantas eso?

nerkaid

Knight no se puede knockear, cuando el resto de la gente se caería KO, el entra en un modo autónoma en el que lanza puñetazos a 0º desde su posición xDDD

B

Tenía que haberlo parado antes en mi oinión, Knight estaba ya en modo zombi absoluto

Chico_Zombye

Putos rednecks, están locos.

Galeos

Madre mía.. después del trabajazo que había hecho Knight en el suelo se levanta y BAM a tomar por culo...

abs1345

Va a estar guapo Knight mañana.
Ha hecho un levantamiento técnico muy poco técnico o me lo ha parecido a mi?

1
Splendid

A dónde va el arbitro sin barba :O

Kimura

The Mississipi Zombie xD

Chico_Zombye

Joder que decepción. Éramos inmunes eh jajaja.

1 respuesta
alfa036

fotn no, pero KO of the night XD

Galeos

Es que cuando se ha levantado, después de ganarse el respeto de Lamas en el suelo, va y baja los brazos como si nada y claro... muy mala defensa arriba no entiendo que le ha podido pasar para confiarse así. En fin es joven y tiene mucho margen de mejora pero es una pena por que parecía que iba a ser una pelea muy interesante.

abs1345

Pues tengo ganas de ver a Oezdemir. A ver si le baja un poco los humos a Manuwa.

1 1 respuesta
Kimura

#23416 joder tio, todo finish es algo bueno! Ni que hubiese sido una decisionfest de GSP xD

1 respuesta
wolffie

pedazo KO.

alfa036

#23419 Manuwa practicamente estaba preparandose para title shot, Dana le aviso que si alguien se piraba el entraba, yo creo que viene cargadisimo a matar

1 respuesta
Slopestyle

Llevo la peor porra desde que empezamos esto de puntuar, que desastre xD

Kimura

#23422 y a pesar de ello, esta pensando casi mas en Haye que no en DC o JBJ. Yo tb creo que merece un reality-check.

1 respuesta
Chico_Zombye

#23420 Quería una gran batalla, no un saco de boxeo realista xd. Ha sido una locura pero no el tipo de locura que deseaba jaja.

1
alfa036

#23424 el reality check se lo tiene que dar gustaffson otra vez por el # 1 contender

Chico_Zombye

A todo esto estoy en un camping comentando con el móvil y viendo el evento en una tablet haciendo zona wifi con el móvil. El que me vea piensa que soy un puto enfermo haciendo esto en un camping un sábado por la noche xdddd.

1 2 respuestas
nerkaid

#23427 jaja, tu tarifa de datos tiene que estar echando humo macho, tendrás una buena imagino

1 respuesta
Kimura

#23427 solo falta que aparezca por ahí el oso de Khalabib, se te meta en la tienda y te haga un double leg xDD

Chico_Zombye

#23428 streaming SD + parar el vídeo entre peleas consume menos de lo que esperaba. Igualmente tengo 6 gigas y llevo solo 500 megas gastados. Vamos bien, hasta puedo poner en HD el main event jajaja.

1