MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#23488 yep

Hernani
NSFW

este me va increíble la verdad por si no lo habían puesto antes.

1 respuesta
nerkaid

#23490 ¿Ha comentado algo? Tiene una carrera dilatada pero con 35 años está en muy buena forma y solo 2 derrotas desde 2012, diría que tiene algo más de guerra por dar aún.

wolffie

por cierto, alguien sabe si oozedemir practica un estilo en concreto? lo digo por que sus puñetazos en el clinch son bastante buenos, supongo que sera lo típico, y simplemente practica mas el puñetazo en el clinch? básicamente seria dirty boxing y muay thai, pero a saber.

2 respuestas
BuaKaw

#23492 perdona mi ignorancia pero donde se inserta eso exactamente?

2 respuestas
Hernani

#23495 ace stream , es un programita parecido al reproductor de video VLC , bajatelo y tendras una opcion para abrir contenido de stream , pegas el codigo y te lo carga en el reproductor

1 respuesta
JimbojoneS

tiene un ojo petado ya, vaya primeras rondas se cascan joder xDD

abs1345

#23494 Ha entrenado mucho en Holanda con Overeem desde joven y ahora entrena con Rumble, pero creo que empezó con kick a secas.

1 respuesta
B

Si que tenía ganas de pelear Lawler la ostia XD

Slopestyle

RIP el ojo

Kimura

16 años de carrera el Lawler señores. 15 años de su primera pelea en UFC. Se dice pronto. Empezó mas o menos cuando yo empecé a seguir esto, la virgen como pasa el tiempo.

#23494 siendo Suizo que luego ha vivido en Holanda, me la juego a que empezó en Karate y siguió con Kick.

nerkaid

#23495 -> #17894

B

vaya hostia se ha llevado omg

Hernani

Si esa rodilla no lo ha tirado es que no ha entrado limpia pero ha sonado bastante bien..

Slopestyle

Pinta preciosa.

B

Que pierda Lawler, porfavor Q_Q

Chico_Zombye

Asi sí :,)

Averno

Lawler me produce pesadillas, menudo jodido animal

nerkaid

Qué peligro las patadas de Cerrone la hostia xD

abs1345

10-9 Cowboy??

1 respuesta
B

se están peleando ambos con un agarre de thai basico y se la están jugando al ko si esk...pfff no se que hace dejandose soltar pero bueno, así basicamente te dominan como quieren.

wolffie

#23498 supongo que habrá entrenado bastante muay thai, no deja de ser un estilo de kickboxing, y en holanda se practican las 2 variantes, K1 rules y full thai rules y son exitosos en las 2, solo que muay thai por muy holandes que sea necesita tener un buen clinch por el reglamento, que se traslada bastante bien en MMA.

por cierto vaya batalla la de lawler vs cerrone, joder, dejo el chat/foro y me centro en el combate.

Kimura

Buen round. Dos tios conocidos por ser slow-starters que han empezado de todo menos lento.

nerkaid

#23510 9-10 imho

1 respuesta
abs1345

#23514 Yo lo tenía para Lawler hasta el takedown

BuaKaw

#23496 grandeee ahora siiiii!!!

Slopestyle

Tremendo Cowboy

B

esto se lo lleva cerrone.

Kimura

Cuando Cerrone encadena combos parece un char del Street Fighter macho.

1 respuesta
B

pro favor .... vete a la mierda cerrone