premio al mejor referee del año
http://ironforgesiron.com/2011/07/video-another-referee-almost-gets-a-fighter-killed/
madre mia... solo me queda pensar que ahi tienen apuestas serias xk sino no se entiende al arbitro...
#2344 vaya tela... cagadas tan chungas deberían impedirles volver a currar un buen tiempo, algun día pasará algo pudiendose haber evitado.
Lo peor es que los 2 estan a un puto palmo de distancia, como para no ver que el/la otr@ está out..
P.D/ Apuesto por Mazzagatti como protagonista del primer error mortalmente clamoroso de las MMA profesionales contemporaneas.
La verdad es que es de traca,pero bueno aun hay buenos arbitros por ahi. Aun encima la Couture parece ser que peleo cuando estaba bajo suspension medica :c
le golpea en el muslo, se ve como cae la pierna al estar out y el arbitro tan campante mas de 10 segundos.. claro hay tits y no estan a lo que tienen que estar xD.. incompetentes
Get ready philly for Rashad Evans vs Tito Ortiz!!! Aug 6th LIVE on PPV at the Wells Fargo Center!!!!!!
Extraido del twitter del Dana xD
http://www.strik-1ng.com/t3241-javier-hernandez-y-christian-el-relanpago-lopez-al-k-1-world-max
El argentino ese por lo visto es una máquina
Por cierto acabo de ver que en el UFC 133 al final tampoco tendrá lugar el Franklin vs. Rogerio Nogueira.
Que grande Demian xdd buena pelea Sonnen Maia.
Gegard, el dia que entre en USA 24/7 sera imbatible, me encanta este chico, me parece de lo mas talentoso que ha salido en la última década.
Yo tambien soy fanboy de Mousasi pero en la pelea contra King Mo, aunque considero que gano, se vio claramente que con las reglas americanas y octagono le sera muy dificil ser dominante si no hace cambios drasticos en su estilo.
#2359 Lo jodido de esa pelea es que le hacia mas daño Mousasi a Mo en el suelo desde abajo que al reves :c
Mousasi es muy técnico y domina todas las distancias, si, pero para mí le falta ese punto de agresividad y empuje en ciertos momentos. Confía tanto en su clase que muchas veces le juega en su contra.