MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

eisenfaust
spoiler
miniking
spoiler
MaRaNeLL0
spoiler
eisenfaust
spoiler
MaRaNeLL0

Sigue infravalorando a George... ya os comereis vuestras palabras de aquí 2 años.
El GSP de entonces no tiene nada que ver, su BJJ es mucho mejor, y su standing tb ha mejorado, pero vamos que contra Anderson no le harian falta ni aguantar 30segundos en pie, Takedown directamente, con esa super defensa que tiene el brasileño... xD

miniking

Si nos ponemos asi Eisen bla bla bla...

Mira da gusto como hacen rendirse a este chico hoyga, que maravilla de defensa tiene.

pR0gR4m3R

#216 Seguramente tengamos un Silva vs Sonnen 2, pero por dios, que alguien le enseñe a Sonnen un poco de defensa, porque en ese video casi todas sus cagadas son en triangle choke, y no aprende..

miniking

Es un gran wrestler pero le falta aprender a hacer subs y a defenderse de ellas porque madre mia. No le vendria mal un poco de BJJ.

pR0gR4m3R

Me acabo de enterar en el hilo de WWE

Baptista se mete al MMA - Fotos de Batista entrenando MMA con Cesar Gracie, Nick Diaz y Jake shields

Virgen santa...

NocAB

Creo que se comentó hace un tiempo lo que no sabía es en qué compañía iba a competir.

Por lo que pone en el link supongo que Strikforce (aunque no lo dicen directamente).

miniking

pfff segun la wikipedia tiene 41 tacos no creo yo que vaya a hacer mucho, pero lo mismo me equivoco.

pR0gR4m3R

#221 Como si tiene 60. Con esa potencia muscular puede hacer mucho, pero no lo es todo, sino que necesita pillar tecnica y CARDIO, que creo que va a necesitar un monton de esto ultimo

eisenfaust

No vale ni para una combate frente a Ken Shamrock.

miniking

Lo mismo gana a algun paquete lo ficha Dana y le da un Title Shot, parece una locura pero estamos hablando de USA y esto podria ser uno de los PPV mas beneficiosos de la historia.

Una pelea por el titulo Lesnar vs Batista vamos, a los yankis se les hace el culo pepsi cola.

St3in3R

Pero no se dijo que era fake y tal? O_O

omg... wanna buy cardio sir?

pR0gR4m3R
UFC 117
M4v3rikj3j3

#214 Bonitas fotos de Verano azul , te falto poner a Chankete

Yeahh

#204 que casa de apuestas usas?

B
spoiler

Que hay para el 118?

miniking

#229 tenemos buen evento tb

Main card

* Lightweight Championship bout: United States Frankie Edgar (c) vs. United States B.J. Penn[1]
* Heavyweight bout: United States Randy Couture vs. United States James Toney[1]
* Lightweight bout: United States Kenny Florian vs. United States Gray Maynard[1]
* Welterweight bout: United States Nate Diaz vs. United States Marcus Davis[1]

[edit] Preliminary card

* Lightweight bout: England Andre Winner vs. United States Nik Lentz[1]
* Welterweight bout: England Nick Osipczak vs. United States Greg Soto[1]
* Welterweight bout: United States Mike Pierce vs. Brazil Amilcar Alves[1]
Raiot

basta con poner UFC 118 (o el numero que sea) en el google y salen siempre en la wikipedia. Incluso avisan de combates aun no confirmados en eventos futuros.

http://en.wikipedia.org/wiki/UFC_118

Veremos que hacen Capitan america y el boxeador jubilado xddd

B

#231 correcto!

Yo he empezado hace poco con esto de las MMA, estoy comiendo videos a saco y voy cogiendo algo de idea, la verdad que acostumbrado a ver la WWE, esto es la virgen xD Ahora bien las defensas por los titulos suelen tardar bastante? Ejemplo Lesnar hasta octubre dentro de 3 ppv no defiende el titulo, siempre es asi? menudas cicladas se metera.

p4l3rm0

#228 https://www.bwin.com/es/deportes-de-combate

#232 Pues esta vez es hasta poco el tiempo que va a pasar de una defensa a otra en el caso Lesnar. La vez anterior fue un año por la "enfermedad" que tuvo y lo normal es que un campeón por pitos y flautas no haga mas de 2 defensas al año. 3 como mucho alguna vez, y hasta sólo 1 en muchas ocasiones. Ten en cuenta que en MMA hay mas categorías de pesos y por lo tanto mas cinturones en juego para repartir por todo el año.

Por sana curiosidad, que fue lo que te llevo a dar el salto de WWE a MMA? Ha sido el tirón del crossover de Lesnar o ya lo venías siguiendo un tiempo y por otras razones?

miniking

#233 Pues ya veras la cantidad de fagots que se van a volver locos por las mma cuando pelee Batista.

p4l3rm0

#234 Si llega a pelear quieres decir, que todavía esta por ver.

Y no creo que mueva tanta gente ese hombre. No es lo mismo un Lesnar en su plenitud física luchando por el título de UFC nada menos en su 3ª pelea; que el hombre este en su cuarentena pasada, que todo el mundo sabe que esta cascadísimo el pobre y va a luchar (en el caso de que lo haga) contra un don nadie en medio de un evento Shitfarce. Ni parecido. Lo mismo que ha movido Lashley, una puta mierda.

Hardy

Visto el UFC 117:

spoiler
B

#233 Pues mira de un par de años para aqui la verdad que el wrestling de entretenimiento (en especial la WWE) ya me aburre bastanto quitando los 4 ppv gordos y poco mas. De las MMA conocia algo porq tengo unos coleguillas en valladolid que les mola la ostia, y siempre oia hablar de Frank Mir, Couture, Mirco, Fedor,..
Coincidiendo con la marcha de Lesnar a UFC y Lashley a Strikeforce me llamo la atencion bastante, y empeze con el debut de Lesnar. A esto sumale uno en mi trabajo que practica boxeo y valetudo (vamos le mola y sigue esto), bastaron un par de conversaciones sobre el tema, un par de videos y me convencio totalmente.
Ahora espero poco a poco ir conociendo todos los luchadores en cada evento y enterarme un poco de la vaina, por wikipedia mas o menos y youtube voy viendo. Y por el fororz !!

p4l3rm0

#237 Muchas gracias por la info y bienvenido al mundillo este. La verdad que es interesante el tema este del crossover entre WWE y MMA, por la repercusión que ha tenido en general, que si llega hasta aquí pues imaginar como será en los EEUU y el crecimiento que ha supuesto para las MMA en general.

La contratación de Lesnar fue un acierto empresarial y deportivo total para UFC y se nota que con james Tonney quieren hacer un poco lo mismo, llamar la atención del aficionado al boxeo cansado de su deporte y que este dispuesto a pasarse.

M4v3rikj3j3

Pues nada dentro de poco Cristiano Ronaldo Vs Gsp , para captar la atencion de los clientes Europeos xD

sudoGenkii

Cristiano Ronaldo con la protección bucal que le da +999 de potencia y +10000 en cardio no tendría rival en las mma.