Ahora ya ha hecho sus milloncitos y a volver a pelear contra todos los que tiene a la cola.
Cada vez que veo boxeo siento que me faltan opciones, es como ver una partida de ajedrez. Es precioso ver una buena jugada, limpia y bien pensada pero MMA es ajedrez con bombas y dragones para agitar un poco la partida XDDD. Una vez me he acostumbrado a esa emoción me cuesta volver atrás.
#24331Chico_Zombye:Cada vez que veo boxeo siento que me faltan opciones, es como ver una partida de ajedrez, Es precioso ver una buena jugada, limpia y bien pensada pero MMA es ajedrez con bombas y dragones para agitar un poco la partida
Es que no hay emoticonos de aplausos! +1 Grande analogía.
#24333 Bueno , eso hay que cogerlo con pinzas , que algunos contactos parecían caricias
Me gustaria ver la cuenta de significant strikes
#24334 bueno, tampoco es que el resto consiguiese mas que caricias y rozadas de refilon, así que...
Esos martillazos Lovoberos en la nuca son de los golpes significativos mas contundentes que haya recibido Money xDD
Conor es muchas cosas, pero por lo menos le queda que when all is said and done, es tanto buen ganador como buen perdedor.
Ciertos brasileños son malos perdedores a secas. Eso cuando se presentan el día de la pelea si se lo permite algún rasguño en el pie...
Como se nota que Aldo sigue teniendola bien adentro con la humillación de Conor. A ver si pasa página de una vez xd
Eso si, acostumbrado a MMA, ver una pelea de boxeo es desesperante, con interrupciones cada 10 segundos. A mi dadme a mi Big John xD
Ah espera, que ahora RDA quiere volver a 155 después de hacerlo tan mal contra Eddie y Tony que se fue corriendo a welter. Igual aun no se enteró de que Eddie pareció un top 45 contra Conor y un top 1 contra él.
Lo de Aldo pues qué se yo, nunca me ha gustado cómo ha encajado la derrota y solo por eso nunca le daría una revancha (que desearía con fuerza de haberse comportado en la derrota). Vió como bullshit title (como lo catalogó él cuando lo sostenía Conor xD) ascendía por la cara a título de verdad para volver a perderlo con Max. No veo por qué Conor debería pelear con él antes que con muchos otros.
#24341 Yo tengo más respeto por Conor cada vez que pierde. En este negocio es extremadamente difícil perder y Conor es de los mejores perdedores que hay. Dom.Cruz es otro que está a su altura pero no se ven muchos con la compostura de McChicken para cargar con una derrota en un evento estelar.
el chico este que está ascendiendo y se planta siempre con dos cojones, no se en que peso pelea pero creo que está lo suficiente flaco para enfrentar a connor y dar un buen espectaculo
#24351 Creo que te refieres a Holloway. Conor ya le ganó pero hace mucho tiempo. No me importaría ver como quedan ahora.
Esta semana disputaremos la Jornada 23. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 115:
1- Stefan Struve - Alexander Volkov.
2- Leon Edwards - Bryan Barberena.
3- Francimar Barroso - Aleksandar Rakic.
4- Rustam Khabilov - Des Green.
5- Bojan Mihajlovic - Abdul Kerim Edilov.
6- Mairbek Taisumov - Felipe Silva.
7- Darren Till - Bojan Velickovic.
8- Siyar Bahadurzada - Rob Wilkinson.
9- Michel Prazeres - Mads Burnell.
10- Thibault Gouti - Andrew Holbrook.
El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Estad atentos a los posibles cambios que puedan transcurrir durante la semana. Mucha mierda
La Liga termina el 2 de diciembre con el evento UFC 218. Después los 8 primeros disputarán los cuartos de final, semifinales y final. Todo terminará el 30 de diciembre con el UFC 219.
#24356 para ilustrar, antes de toda la mierda que sin duda va a aprovechar va a tirar, este Oscar de la Hoya:
El mismo DLH hay que recordar BTW, que antes de volverse mad y criticón, quería que Conor boxeara para él.