MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

Es que en España veo más llenas las tribunas de Pressing Catch que de UFC tristemente...

reVorZ

Pues yo creo que en el caso de que se haga va a ir bastante gente. Aquí gustan los deportes de contacto, si hacen un buen marquekint y ponen las entradas baratas yo creo que puede ir bastante gente. Yo me apunto de cabeza vaya :)

1 1 respuesta
nerkaid

#24422

  • UFC
  • Entradas baratas

Pick one

2 2 respuestas
reVorZ

#24423 Jajajajja ahí le has dado :(

alfa036

#24423 cuanto valen de normal? nunca lo he mirado.

2 respuestas
nerkaid

#24425 Las que están fuera del estadio desde +-100$

2 respuestas
abs1345

#24426 estoy mirando entradas para el evento de Polonia y hay desde 24€

2 respuestas
nerkaid

#24427 Hablo en USA, en Europa será mucho más barato imagino para llenar

1 respuesta
alfa036

#24426 de todas formas lo que dice #24427 depende del sitio, por ponerte un ejemplo a mi me costo 22 euros creo el mayweather vs mcgregor en usa no habia cojones de sacarlo por menos de 100$

abs1345

#24428 y supongo que al ser fight night y no evento de los tochos pues el precio baja también. Pero voy a suponer que en España sería más caro que Polonia .

1
wolffie

y quien luchara? por que el único español que estaba en la UFC no le renovaron el contranto, y aunque hubiera 1 o 2 españoles, no es que sea mucho para un fight night, las cosas como son, en cuanto a MMA españa esta muy atrasada.

con un poco de suerte espero que sea un UFC "tocho" o numerico, seria una buena forma de combatir la falta de luchadores españoles metiendo alguna pelea importante por algún titulo, creo que joanna les gustaría a los españoles o otro campeón europeo....

ahora que lo pienso los 2 únicos campeones europeos son michael bisping, conor mcgregor y joanna, se que es para 2019 pero si ponen a algún campeón europeo no ahi mucho donde elegir, como gus o no time no gane el titulo de LHW pronto......

supongo que meterán a algún "canterano" en preliminares.

1 respuesta
abs1345

Kimura vs RCrow main event hahaha

1 1 respuesta
Kimura

#24432

4
Chico_Zombye

Acaba de empezar y están Faber y Cody.

6 1 respuesta
Emelianenko

#24420 miggy es un friki... no me voy a extender pero un simple ejemplo es que iba diciendo por hay que había "invertido" mucho dinero en la "carrera" de wasabi y cuando wasabi se lo encontró en persona y le pregunto qué porque decía eso, la respuesta de miggy fué: Sí, porque yo he perdido muchas horas de mí vida hablando sobre tí y si ese tiempo hubiese estado trabajando hubiese ganado xxxx€" :S :S :S

Wtf en serio xD es un tio que no está bien de la cabeza.

Aparte de colgarse medallas constantemente sobre la "evolución" de las mma publicas en españa cuando eso es una puta patraña. Hay muchísima otra gente que lleva muchísimos más años que él y esos si que realmente hacen cosas por las mma en españa. Y no ese friki.

Y por supuesto ni puto caso de la noticia de que va a venir el UFC a españa... Si no lo hicieron cuando estaba werdum de campeon (medio español) wasabi, abner y yan en el UFC... mucho menos lo van a hacer ahora.

2 respuestas
Muitos

#24434 Esto no me lo pierdo yo esta tarde wooooooooooo

edit; estoy enganchado a los podcast de Joe Rogan, antes solo veia los que tenian algo que ver con la UFC, ahora me los veo todos xDD

1
Emelianenko

#24425 yo tengo amigos que han ido al UFC de Inglaterra y una entrada decente (sin tener que mirar a las pantallas) por menos de 200€ no la encuentras.

2 respuestas
Emelianenko

#24431 miocic tambien es europeo.

(aunque creo que vive en EEUU desde hace muchos años)

1 respuesta
Chico_Zombye

#24438 Ascendencia. Miocic es más americano que la obesidad.

1
Chico_Zombye
#24435Emelianenko:

Aparte de colgarse medallas constantemente sobre la "evolución" de las mma publicas en españa cuando eso es una puta patraña

Todos sabemos que la evolución la lidera Nerkaid con sus links. Es un impostor.

1
NosFeR_

#24437 para el último evento que hicieron en Londres había entradas por 100£ o así, que las estuve mirando, y si no recuerdo mal, las que estaban arriba del todo bajaban de 100. De hecho iba a ir y al final no lo hice por las horas a las que termina y lo jodido que lo tenía para volver a casa.

1
reVorZ

#24435 Bueno, yo tampoco soy un pro en esto de las mma, solo lo sigo en FB y la verdad que todos los días lanza información.
En relación con lo de España, fue el propio danna white quien prometio que la UFC iba a desembarcar a España, no él.

1 respuesta
abs1345

#24442 Una de las principales normas en MMA:

7
reVorZ

Bueno, yo confío en que venga UFC a España :D Como aún queda mucho, ya veremos a ver lo que pasa.

Ahora a centrarse en el evento que viene que vamos a ver como nunes besa la jaula

1
Sergio_Ford
2
SLiM

#24437 40€ me ha costado la entrada para la fight night de Gdańsk y en un sitio bastante bastante decente.

1 respuesta
Kimura

A raíz de esta discusión de UFC en España, ayer estuvo el ejecutivo y comadreja de Showtime Espinoza en The MMA hour hablando de los resultados del Conor-May, como tiene pinta de que va a romper los records de PPV, blablabla... y preguntado por Ariel por la situación fuera de América, dijo y quoteo literalmente: "UK probablemente rompa el record. Australia, España hicieron números muy muy buenos."

Me llamó la atención de que se nos nombrase específicamente. Así puede que cierto interés parece que haya, al menos en un combate de boxeo con un luchador de MMA involucrado y por lo tanto, cierta esperanza.

3 1 respuesta
Slopestyle

Un poquito de DJ.
Andaba probando un editor de video y he decidido montar algun highlight de su combate vs Dodson

12 1 respuesta
Chico_Zombye

#24447 Cuando pones un precio de puta madre en un evento con nombre pasan esas cosas supongo.

1
B

Es una delicia ver pelear a DJ

Eso si, en esa división parecen todos duendecillos xd